Me han robado dinero de la cuenta

Froy13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues asi es shurs, me he despertado esta mañana con 570€ menos en la cuenta y este mensaje:
CABKProtect: MOVIMIENTO con su Tarjeta 8433. 24-01-21 en ALLSTATE *PAYMNT. Importe 673,77 USD.

Luego han intentado sacar otros 200€ pero no han podido y se ha cancelado. Ha sido para las 4:14 de hoy, sinceramente no entiendo nada y estoy lleno de rabia. Nose si la caixa te devuelve ese dinero o que coño hacen... algo de ayuda o opiniones shurs?

Edit: Ya he llamado a La Caixa, les he explicado lo que habia pasado y me pidió dni, se lo di, seguido de esto verifico que era verdad y el cobro era de allstate, EEUU, primeri habian intentado sacar 1200€ pero como soy medio pobre pues no les funciono, luego con 570€ y ahi ya si, y para intentar rebañar del fondo los cabrones habian echo un pedido a PizzaHut pero ya estaba bloqueada. Me ha cancelado tarjeta y enviado una nueva y mañana me pasare por la sucursal a primera hora para hablarlo alli y ver si hace falta denuncia o no pero el chico en principio me ha dicho que no. Mersi a todos por la ayuda!

Ajeno a esto tengo PayPal con la verificación en 2 pasos que a parte de pedir codigo paypal lo pide tambien mi banco, y si, en principio tenia que llegar un codigo pero no llegó nada.
Baros
ForoCoches: Miembro
Bloquea tarjeta, denuncia y lleva el papel al banco. Te lo devolverán en unas semanas
danidci
Lo de llamar al banco para que no?
Mejor en ForoCoches...
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de Baros
Bloquea tarjeta, denuncia y lleva el papel al banco. Te lo devolverán en unas semanas
Ya está todo dicho.
Segalover
S A M U S
Cómo hacen para acceder a tu cuenta, a tu clave de acceso y a tu clave de transferencias?
Luki-lú
Por curiosidad, tienes la verificación en dos pasos en PayPal?
Froy13
Cita de danidci
Lo de llamar al banco para que no?
Mejor en ForoCoches...
Esta toda mi familia durmiendo y sinceramente me voy a sentir como un subnormal por esto si se lo cuento y aun mas sin saber si habia solución.
danidci
Cita de Froy13
Esta toda mi familia durmiendo y sinceramente me voy a sentir como un subnormal por esto si se lo cuento y aun mas sin saber si habia solución.
Ostia tío...
Pues la solución será llamar al banco no?
El la misma tarjeta en la parte de atrás hay un número de teléfono para estos casos
Llamas, anulas, denuncia y mañana a primera hora a la oficina del banco
Por cierto ya es hora de que se levanten a las 10 y media no
Gran Gravessen
Donde leches has metido los datos bancarios, claves, etc? Ya te digo que no te quitan la pasta así porque asi
Kingcito
Cita de Baros
Todo dicho por este shur.
sorianof
ForoCoches: Usuario
Cita de Froy13
Hace falta que tu familia te diga que tienes que llamar al banco para solucionarlo? Joder con los boomers, cada dia me sorprendeis mas, no sé para qué teneis la neurona...
Hien
mHIENbro PRO®
Cuando hago una trasferencia, me llega a través de sms un código que sin él no se puede efectuar la trasferencia.. No tienes ese sistema de seguridad?
MRQ8
Cita de Froy13
Coño, que tampoco es una vergüenza, por desgracia le puede pasar a cualquiera, seguro que lo solucionas.
WillWallas
Cita de Froy13
Pues asi es shurs, me he despertado esta mañana con 570€ menos en la cuenta y este mensaje:
CABKProtect: MOVIMIENTO con su Tarjeta 8433. 24-01-21 en ALLSTATE *PAYMNT. Importe 673,77 USD.

Luego han intentado sacar otros 200€ pero no han podido y se ha cancelado. Ha sido para las 4:14 de hoy, sinceramente no entiendo nada y estoy lleno de rabia. Nose si la caixa te devuelve ese dinero o que coño hacen... algo de ayuda o opiniones shurs?
A mi me paso, lo gestione hablando con el banco BBVA. Tuve que esperar a que se hicieran efectivos los cobros y los de fraudes del BBVA me devolvieron el dinero pasados un par de días.
josebeca
A mi me clonaron la tarjeta de crédito en un cajero y me hicieron cobros en Perú, tienes que llamar al banco para cancelar la tarjeta y tendrias que presentar una denuncia y mandársela al banco y en cuestión de un mes te lo devuelven.
lonbo
Pillo sitio. Por supuesto que hay solución. Llamada a Banco y a emisor tarjeta, luego denuncia en comisaría y mañana visita a tu sucursal rellenando papelito que te sellen en el que quede constancia de que dices que ese movimiento es fraudulento y aportas la denuncia. P.D. Si puedes grabar las llamadas mejor. Algunos móviles Android lo hacen. Suerte y aprovecha el día para descansar, no para agobiarte.
VirtuaLord
Cita de Froy13

¿Eres tonto o que te pasa? Sin acritud shur, ¿Porque te hayan robado tienes que sentirte como un subnormal? el hijo puta es el que te lo ha hecho, tu eres la victima. Habla con el puto banco y ve a poner denuncia con toda la documentación, auqnue creas que no van a hacer nada ten en cuenta que lo que no se denuncia, no existe.
WillWallas
Cita de sorianof
Hace falta que tu familia te diga que tienes que llamar al banco para solucionarlo? Joder con los boomers, cada dia me sorprendeis mas, no sé para qué teneis la neurona...
Tete quedamos en el torrent
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Te fuiste de putas anoche y no te acuerdas?
MadMad
A mi me pasó en LaCaixa, no hizo falta poner ninguna denuncia. Me hicieron firmar un papel de MoneyBank y me lo devolvieron al cabo de un par de días. En mi caso fue un importe menor, también de USA. Igual pillaron los números de tarjeta de alguna web, ni idea.
ReiJosé
Cita de Baros
Deberia de ser al dia siguiente. Pero los bancos van a su bola
Buque420
Cuenta Premium ⭐
Cita de danidci
Por cierto ya es hora de que se levanten a las 10 y media no
ReiJosé
Por aportar ideas yo tengo mis tarjetas bloqueadas para comprar por internet. Si quiero comprar algo la activo, compro y la vuelvo a bloquar.
garrofer
Te han cobrado un seguro
mafalda
ForoCoches: Usuario
misterrex
"Walk Light"
Cita de Froy13

Me pasó lo mismo hace unos años con CaixaBank y una tarjeta de credito que habian usado para sacar unos 2000 EUR, tambien en EEUU sobre las 3 de la madrugada.
Bloqueé la tarjeta corriendo.
Fui al banco el lunes a primera hora. Como no encontraba mi tarjeta, me dijeron que tenia que poner una denuncia. Esa misma mañana la puse y la entregué en el banco. El dia siguiente ya tenia todo el dinero de vuelta.

Luego encontré la tarjeta y la entregué.
citro
Cita de MadMad
A mi me pasó en LaCaixa, no hizo falta poner ninguna denuncia. Me hicieron firmar un papel de MoneyBank y me lo devolvieron al cabo de un par de días. En mi caso fue un importe menor, también de USA. Igual pillaron los números de tarjeta de alguna web, ni idea.
Ese es el procedimiento correcto. Ir al banco, rellenar declaración de que no ha sido por una negligencia tuya y al dia siguiente habil el dinero en la cuenta. Como mucho te pueden obligar a pagar los primeros 50 euros.

Lo de ir a denunciar a comisaria no es necesario y lo de devolverte el dinero con dias o semanas de retraso no es legal.
Whitewidow_00
Cita de Froy13

Tienes que presentar denuncia y luego ir al banco. El banco te hace rellenar un impreso al que se adjunta la denuncia, y a los 3 ó 4 días tienes la pasta de vuelta.

Para otra vez, usa una tarjeta vacía para internet y la llenas sólo cuando vayas a comprar. O bien, apaga las tarjetas cuando no las vayas a usar.
misterrex
"Walk Light"
Cita de Whitewidow_00
Tienes que presentar denuncia y luego ir al banco. El banco te hace rellenar un impreso al que se adjunta la denuncia, y a los 3 ó 4 días tienes la pasta de vuelta.

Para otra vez, usa una tarjeta vacía para internet y la llenas sólo cuando vayas a comprar. O bien, apaga las tarjetas cuando no las vayas a usar.

A veces no hace falta ni la denuncia. Creo que ya ni es legal que te lo exigan. Yo iria al banco primero sobre las 9, y si necesitas denuncia, tienes toda la mañana para gestionarlo.
kneeplay
Cita de Froy13

¿No te llega un SMS al móvil con una clave cada vez que haces un pago online? Si no es así ve pensando en cambiar de banco.

Por lo demás, haz lo que te han dicho los shur: bloquea tarjetas y habla con el banco. Posiblemente tengas que interponer una denuncia a la policía antes.
← A General