¿Creéis que NIO es una burbuja?

Carlo Gambino
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs, abro debate
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menos mal que abres hilo porque estaba medio foro deseando discutir este tema que nunca hemos discutido.

Usa el buscador anda
Hoyos
ForoCoches: Usuario
Todo los EV Stocks.

Pero hasta que dure, todo el mundo subido al barco, no puede ser de otra manera.
mostagán
Es burbuja para el que no está dentro. El que está dentro cree que es o puede ser una buena inversión.
Yo entré a 4$ y sigo en ella y pienso seguir. ¿He invertido bien o estoy en una burbuja? Ahí lo dejo.
Carlo Gambino
Cita de mostagán
Es burbuja para el que no está dentro. El que está dentro cree que es o puede ser una buena inversión.
Yo entré a 4$ y sigo en ella y pienso seguir. ¿He invertido bien o estoy en una burbuja? Ahí lo dejo.
Bien vista la inversión shur, de 4$ a 63$ es un beneficio enorme.
MAJ
.
Tiene mucho potencial de revalorización, tiene buen timing de entrada.
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo malo de esta burbuja de coches ev es que todas lo anuncian y se van a las luna pero después no todas van a ser las número uno de coches de ventas.... Yo veo demasiado optimismo en el sector
sagi1978
Forocochia74
Cita de mostagán
Si vendes con ganancias pues habrás invertido bien , si vendes mal pues mal .
Yo entré y salí , estoy viendo otras más baratas.
Jamesis
Rompebizcochos.
Objetivamente es una burbuja, otra cosa es el tiempo que le quede para estallar. Yo creo que puede alcanzar antes de enero los 100/ acción. Pero realmente a ti te tiene que dar igual si es una burbuja o no, lo que te importa es el momento en el que compras y en el que vendas, después de eso, ancha es Castilla.

De hecho, la Bolsa vive de crear burbujas, no son valores reales en función de lo que vale la empresa, sino de la euforia y especulación de quienes invierten.

Tengo acciones compradas a 40? Sí. Puede ser una burbuja, pero si las vendiera ahora sacaría un rendimiento del 50% y a partir de mañana me daría igual. La pregunta no es si se trata de burbuja o no, sino cuando estallará.
bigplac
¿Y que no lo es hoy en dia?

NIO ha sido por el gobierno chino para competir con tesla, eso son palabras mayores.
Carlo Gambino
Cita de Jamesis
Objetivamente es una burbuja, otra cosa es el tiempo que le quede para estallar. Yo creo que puede alcanzar antes de enero los 100/ acción. Pero realmente a ti te tiene que dar igual si es una burbuja o no, lo que te importa es el momento en el que compras y en el que vendas, después de eso, ancha es Castilla.

De hecho, la Bolsa vive de crear burbujas, no son valores reales en función de lo que vale la empresa, sino de la euforia y especulación de quienes invierten.

Tengo acciones compradas a 40? Sí. Puede ser una burbuja, pero si las vendiera ahora sacaría un rendimiento del 50% y a partir de mañana me daría igual. La pregunta no es si se trata de burbuja o no, sino cuando estallará.
Exacto shur, eso es, si las vendes por el techo, da igual que baje, aunque yo prefiero más las inversiones a largo plazo.
Furothar
La luz del alba
Cita de Jamesis

Antes de enero? Quieres decir que en 7-8 días va a subir de 61 a 100? Yo también creo que tocará los 100, pero no tan pronto. Yo compré 30 acciones de nio a 24$, y me gustaría holdear durante años
MadStreetBets
Cita de Hero
Lo malo de esta burbuja de coches ev es que todas lo anuncian y se van a las luna pero después no todas van a ser las número uno de coches de ventas.... Yo veo demasiado optimismo en el sector
Pues como la puntocom, que empresas como Amazon o Paypal salieron adelante y la que eran una mierda pues eran una mierda.

Yo llevo NIO y no me parece burbuja. La veo mucho futuro de aquí a 2030, capaz de llegar a vender millones de coches cada año (si, millones), estoy dentro y bastante contento.
Jamesis
Rompebizcochos.
Cita de Furothar
Antes de enero? Quieres decir que en 7-8 días va a subir de 61 a 100? Yo también creo que tocará los 100, pero no tan pronto. Yo compré 30 acciones de nio a 24$, y me gustaría holdear durante años
Antes de enero del 22, perdona.
MACWEB
JiJoJu
si lo preguntas, por algo será jejejeje
Jamesis
Rompebizcochos.
Cita de Carlo Gambino
Exacto shur, eso es, si las vendes por el techo, da igual que baje, aunque yo prefiero más las inversiones a largo plazo.
A ver, está claro, y más si no eres un gran inversor que opere con grandes cantidades como para invertir y retirar el mismo día sacando rentabilidad.

Pero hay que tener en cuenta que son acciones que en cuestión de un año han subido más de un 1000%, no sé qué ritmo pueden aguantar, pero yo, salvo que viese muy claro mantener, si las acciones llegan a los 100 salto del barco y me quedo con lo que tenga, sin aguantar más.
Carlo Gambino
Cita de Jamesis
A ver, está claro, y más si no eres un gran inversor que opere con grandes cantidades como para invertir y retirar el mismo día sacando rentabilidad.

Pero hay que tener en cuenta que son acciones que en cuestión de un año han subido más de un 1000%, no sé qué ritmo pueden aguantar, pero yo, salvo que viese muy claro mantener, si las acciones llegan a los 100 salto del barco y me quedo con lo que tenga, sin aguantar más.
Asi es, si, yo también las vendería a 100 no vaya ser, que se desplomen y se te vaya la rentabilidad, una pregunta, que broker usas?
Jamesis
Rompebizcochos.
Cita de Carlo Gambino
Asi es, si, yo también las vendería a 100 no vaya ser, que se desplomen y se te vaya la rentabilidad, una pregunta, que broker usas?
Yo empecé con Santander en su día, pero las comisiones son una locura y más en internacional, así que me pasé a ING.
Carlo Gambino
Cita de Jamesis
Yo empecé con Santander en su día, pero las comisiones son una locura y más en internacional, así que me pasé a ING.
No está mal, que piensas de Degiro shur? Recibe buenas opiniones en cuánto a comisiones, lo malo es qué te quitan acciones o del deposito no se que era, para invertirlo en sus fondos
totto
CarForum: Member
Foroeconomistas
mav1999
Cita de Carlo Gambino
No está mal, que piensas de Degiro shur? Recibe buenas opiniones en cuánto a comisiones, lo malo es qué te quitan acciones o del deposito no se que era, para invertirlo en sus fondos
No te quitan acciones. El dinero líquido que tenías en la cuenta(el que no está invertido en acciones) estaba metido en un "fondo monetario". Ahora no es así, y tienes una cuenta de un banco (alemán, creo) vinculada a tu cartera.
BluQ
Oficial ®
En el grupo de Telegram de NIO, la analizan continuamente junto a otras acciones.
alfita147gta
Cita de BluQ
En el grupo de Telegram de NIO, la analizan continuamente junto a otras acciones.
Interesa.. que grupo es shur??
BluQ
Oficial ®
Cita de alfita147gta
Interesa.. que grupo es shur??
Busca en Telegram @Nio_FC

Un saludo,
iJorgeSB
Tesla también era una burbuja y se hablaba de ello en cada máximo semana tras semana... ahí la tienes
Huevoseco
ForoCoches: Premium
También TSLA lo era,saca tus propias conclusiones...
Carlo Gambino
Cita de BluQ
Busca en Telegram @Nio_FC

Un saludo,
Allá que voy shur
jijito
el negocio no son los evs, son los coches autonomos que te hagan consumir mensualmente y ser un cliente recurrente. Por eso no es una burbuja.
Samurai_80s
Al precio que está la véis cara?

No pude entrar hace unos meses y ahora creo que llego tarde...
Yeray9327
LA BENDISION
esto ya parece el subforo de reddit de wallstreetbets
← A InverForo