Formula 1 Remasterizada [F1TV + Telecinco]

JGM96
ForoCoches: Miembro
Hola!
Me hice una cuenta en F1TV con el objetivo de descargar los videos de temporadas pasadas en la máxima calidad disponible y añadir el audio en castellano (Telecinco).

Lo bueno: Carrera sin cortes de publicidad y mayor calidad.
Lo malo: En F1TV no están todas las carreras .

Os adjunto una prueba para que me deis vuestra opinión (eliminar espacios):

Temporada 2005
  • GP Alemania: dood. so/e/w6rnbh4j244i1gyunqcq1yq01djd3e6d
  • GP Bahrain: dood .so/e/sqxcau6sgg31

Foro donde podéis descargar las carreras (gracias a @Smuto):
  • velocidadatope .com/viewtopic.php?f=4&t=45

Recordad que no todas está disponibles en alta calidad, la F1TV por ahora no tiene las temporadas completas subidas.

Comparación de calidad

¿Merece la pena que siga? -> No, ya se le ocurrió a @Smuto antes

¿Qué opináis ?
VinoDivino
33
Avanti Fer, avanti!!
willhelm84
ギジェルモ
Se nota muchísimo la mejoría.
vicenteRS
Joder shur, buena currada!
kukino0o
Claro que merece
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Merece MUCHO la pena!
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
¿Como es que de primeras sale el grafismo tan borroso? ¿Era así verdaderamente? Me cuesta creerlo. Lo digo solamente como apunte.
FreakStyler
🌵
Muy buen curro. Yo me pongo a veces de fondo carreras de aquellos años gloriosos.
Si nostalgico
s0ftwerino
ɯnᴉɯǝɹԀ :sǝɥɔoƆoɹoℲ
Y tanto que merece la pena que sigas .
navalero
ForoCoches: Primerum
Mejora bastante, como haces en los anuncios, simplemente lo dejas con el audio de circuito no?
JGM96
Cita de navalero
Mejora bastante, como haces en los anuncios, simplemente lo dejas con el audio de circuito no?
Si, el video que descargo de F1TV te permite elegir entre comentarios en inglés y audio del circuito.
JGM96
Cita de Lobo_Riojano
¿Como es que de primeras sale el grafismo tan borroso? ¿Era así verdaderamente? Me cuesta creerlo. Lo digo solamente como apunte.
A mi no me sale borroso (no más que el resto del video), igual es que te cargó en baja calidad al principio y luego ya se estabilizó.
Sanctuary
pillo sitio
JGM96
Visto el apoyo, intentaré subir periódicamente otros GP disponibles.
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
Cita de JGM96
Hola!
Me hice una cuenta en F1TV con el objetivo de descargar los videos de temporadas pasadas en la máxima calidad disponible y añadir el audio en castellano (Telecinco).

• GP Alemania 2005: dood. so/e/w6rnbh4j244i1gyunqcq1yq01djd3e6d

Comparación de calidad

¿Merece la pena que siga?
¿Qué opináis ?
Wow, Sigue hombre!
lsd
Bravo fernando!!
Abysuss
ForoCoches: Usuario
Sigue dándole, pillo sitio!
Mr.FrannN
Cita de Lobo_Riojano
El tema que en esa época te lo gozabas en una tele de tubo y una resolución de mierda.

720 x 576 pixels en muchos casos 480p
Lobo_Riojano
El auténtico Lobo_Riojano
Cita de Mr.FrannN
El tema que en esa época te lo gozabas en una tele de tubo y una resolución de mierda.

720 x 576 pixels en muchos casos 480p

A ver, ya sé que por el 2008 o así es cuando se empezó el tema de pasar de analógico a digital y vino poco a poco las cosas en HD pero...nose, por esa época ya había las televisiones planas y no se veía tan mal (Yo mismamente por esa época tuve una tele no de tubo por el tema de cambio de piso). Hasta si os fijáis muchas veces me pasa que el grafisimo está tan perfectamente hecho que comparado con el resto de imagenes que pierden algo de canal se nota como que están impostadas ahí. En televisión se pueden grabar y armar las imagenes con una calidad mala en esa época pero los grafismos se veían bien, no me acuerdo quedarme a 1 metro de la tele para ver los rótulos, viendo lo que he visto en la imagen parece como si pasase eso. Todo esto lo digo porque hay algo que me choca o no me cuadra.
Profesional
ForoCoches: Usuario
Mucho trabajo te queda por delante pero gracias de antemano.
NO HuMO
Grande shur!
Mr.FrannN
Cita de Lobo_Riojano
A ver, ya sé que por el 2008 o así es cuando se empezó el tema de pasar de analógico a digital y vino poco a poco las cosas en HD pero...nose, por esa época ya había las televisiones planas y no se veía tan mal (Yo mismamente por esa época tuve una tele no de tubo por el tema de cambio de piso). Hasta si os fijáis muchas veces me pasa que el grafisimo está tan perfectamente hecho que comparado con el resto de imagenes que pierden algo de canal se nota como que están impostadas ahí. En televisión se pueden grabar y armar las imagenes con una calidad mala en esa época pero los grafismos se veían bien, no me acuerdo quedarme a 1 metro de la tele para ver los rótulos, viendo lo que he visto en la imagen parece como si pasase eso. Todo esto lo digo porque hay algo que me choca o no me cuadra.
TDT empezo a entrar a las masas por el mundial de 2006 y porque lo daba la sexta, en sus inicios la calidad de tdt es horrible, lo mismo pasa hoy en día tienes una tv 4k para ver telahinco a 720p

Mejor ejemplo, pones tu ps2 en una tele actual y veras que pasa.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Proyecto muy interesante
Red_Ribbon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Smuto
Caballero de Bronce
Yo subí varias de esas carreras con el vídeo de F1TV a otro foro (aunque creo que aquí algunos saben cuál es). Actualmente estoy trabajando en la temporada 2008 junto a otros. Lo malo de F1TV es que ahora les ha dado por subir las carreras de archivo reescaladas a 1080p, haciendo que pierdan bastante calidad en el proceso.
Yurinka64
Joder que si se nota, mis felicitaciones shur!!
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de JGM96
Hola!

• GP Alemania 2005: dood. so/e/w6rnbh4j244i1gyunqcq1yq01djd3e6d

Comparación de calidad

¿Merece la pena que siga?
¿Qué opináis ?
Fantástico.

Yo tengo en VHS muchos GP's desde 1999.
Si te interesa, te los cedo sin coste para poner a tus vídeos el audio de TVE, Canal Satélite Digital y T5. Siempre y cuando sea para compartir gratuitamente, eh!?
Snake3304
TSUCHINOKO
Que pasada shur
JGM96
Cita de Smuto
Yo subí varias de esas carreras con el vídeo de F1TV a otro foro (aunque creo que aquí algunos saben cuál es). Actualmente estoy trabajando en la temporada 2008 junto a otros. Lo malo de F1TV es que ahora les ha dado por subir las carreras de archivo reescaladas a 1080p, haciendo que pierdan bastante calidad en el proceso.
Acabo de ver todos tus aportes en el foro velocidadatope (entiendo que es al que te refieres) y veo que, como dices, has hecho exactamente lo mismo que yo. Por tanto no tiene mucho sentido que lo haga otra vez . Lo único que veo es que para ese año no las tenéis disponibles en streaming.

He visto las carreras de 2008 y si, la calidad deja mucho que desear... Me he fijado que en la de Brasil (solo) te dan la opción de poner el audio de Telecinco.

Si no te importa puedo dejar un enlace al foro en la descripción para los que quieran ver el resto de carreras y si necesitáis ayuda con las de 2008, igual os puedo echar una mano (MP).
JGM96
Cita de Emilio_F1
Fantástico.

Yo tengo en VHS muchos GP's desde 1999.
Si te interesa, te los cedo sin coste para poner a tus vídeos el audio de TVE, Canal Satélite Digital y T5. Siempre y cuando sea para compartir gratuitamente, eh!?
No tengo los aparatos necesarios para hacer conversión de VHS a digital (no soy Maldini ), pero bueno, gracias de todas formas!
← A Competición