Citius Pharmaceuticals
23-ene-2021 00:05
|
Pues le metí hoy a esta farmaceutica. Tal y como estan las cosas con las farmaceuticas le veo potencial para explotar en cualquier momento. Tienen un ensayo en fase 3 que esta previsto que termine en febrero. Los resultados de la fase 2 son muy buenos. ´Mino-Lok product is an antibiotic lock solution used to treat patients with catheter-related bloodstream infections (CRBSIs). CRBSIs are very serious, especially in cancer patients receiving therapy through central venous catheters (CVCs) and in hemodialysis patients where venous access presents a challenge.´ Podeis ver los datos de los ensayos en su web y en: clinicaltrials .gov |
Editado: 03-feb-2021 21:29 -
02-feb-2021 22:08
Esto iba para unos dos meses pero ni idea que ha pasado hoy con un +10% ![]() Edit: adelantan los datos del estudio |
Editado: 02-feb-2021 22:13 -
03-feb-2021 22:19
|
Bueno, no soy experto en farmacia pero he estado leyendo los estudios y ofrecen buenos datos. Esto es como todo, si les sale bien la fase 3 y se empieza a comercializar llega a 20$ sin dudas. Hay otra farmaceutica liada con las infecciones de los cateteres tambien, esta a 14$ y aun esta en fase 3 (muy avanzada, esperando aprobacion ya). El tema es que esta solo se enfocó en pacientes en hemodialisis y cuando la permitan estará restringida a ese campo. Citius ha hecho estudios con quimioterapia, fluidos, nutrición parenteral, medicamentos y transfusiones de productos sanguíneos, plasmaféresis, monitorización hemodinámica invasiva y también hemodiálisis. Ya es la posibilidad de que la aprueben o no... |
04-feb-2021 21:04
| Hoy esta haciendo correción, espero que para coger carrerilla para la proxima semana. |
22-feb-2021 18:51
|
Que recorrido le ves? Aun estamos a tiempo. Yo te hice caso pero me quede 1 semana y al hacer un 100% me sali xD |
25-feb-2021 15:36
| Hiciste bien, de haber sabido lo que se venia esta semana me habria salido en 2,8$ y cogerla de nuevo abajo. Finales de marzo-abril haran anuncio de resultados y si sale bien la veo incluso en 5. |
25-feb-2021 15:45
|
Me lleva frito el cciv |