Citius Pharmaceuticals

Peboy
ForoCoches: Miembro
Pues le metí hoy a esta farmaceutica. Tal y como estan las cosas con las farmaceuticas le veo potencial para explotar en cualquier momento. Tienen un ensayo en fase 3 que esta previsto que termine en febrero. Los resultados de la fase 2 son muy buenos.

´Mino-Lok product is an antibiotic lock solution used to treat patients with catheter-related bloodstream infections (CRBSIs). CRBSIs are very serious, especially in cancer patients receiving therapy through central venous catheters (CVCs) and in hemodialysis patients where venous access presents a challenge.´

Podeis ver los datos de los ensayos en su web y en: clinicaltrials .gov
myliki
No la veo por el degiro
Peboy
Cita de myliki
No la veo por el degiro
NDQ | CTXR | US17322U2078

Yo la tengo en degiro
Peboy
Esto iba para unos dos meses pero ni idea que ha pasado hoy con un +10%

Edit: adelantan los datos del estudio
Peboy
+20%
wayway
Bien visto shur!

Le ves mucho más recorrido?
Peboy
Cita de wayway
Bien visto shur!

Le ves mucho más recorrido?
Bueno, no soy experto en farmacia pero he estado leyendo los estudios y ofrecen buenos datos. Esto es como todo, si les sale bien la fase 3 y se empieza a comercializar llega a 20$ sin dudas.

Hay otra farmaceutica liada con las infecciones de los cateteres tambien, esta a 14$ y aun esta en fase 3 (muy avanzada, esperando aprobacion ya). El tema es que esta solo se enfocó en pacientes en hemodialisis y cuando la permitan estará restringida a ese campo. Citius ha hecho estudios con quimioterapia, fluidos, nutrición parenteral, medicamentos y transfusiones de productos sanguíneos, plasmaféresis, monitorización hemodinámica invasiva y también hemodiálisis.

Ya es la posibilidad de que la aprueben o no...
minilover
Hoy esta haciendo correción, espero que para coger carrerilla para la proxima semana.
damych
Atentos +16%
Peboy
+30% ayer, nos ponemos en 2$ desde 1,2$
Peboy
+25%, 2'6$
myliki
Que recorrido le ves?
Aun estamos a tiempo.
Yo te hice caso pero me quede 1 semana y al hacer un 100% me sali xD
Peboy
Cita de myliki
Que recorrido le ves?
Aun estamos a tiempo.
Yo te hice caso pero me quede 1 semana y al hacer un 100% me sali xD
Hiciste bien, de haber sabido lo que se venia esta semana me habria salido en 2,8$ y cogerla de nuevo abajo. Finales de marzo-abril haran anuncio de resultados y si sale bien la veo incluso en 5.
myliki
Cita de Peboy
Hiciste bien, de haber sabido lo que se venia esta semana me habria salido en 2,8$ y cogerla de nuevo abajo. Finales de marzo-abril haran anuncio de resultados y si sale bien la veo incluso en 5.
Yo de haberlo sabido tambien me hubiera salido pero de todo xD
Me lleva frito el cciv
provoco
Ayer entré @2.05$.

Puede que hoy siga corrigiendo pero espero noticias buenas para Marzo-Abril.
← A InverForo