Comprar bitcoin, ¿como se hace?

Bromo!
FC: miembro
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.

PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si.

PD2: Tema serio joder.
ilCapino
Usuario Premium✅
Comprandolos
Chinansky
ForoCoches: Miembro
Yo vendo uno, te paso mi PayPal por mp

El bitcoin te llegará por correo en un par de días
Non Phixion
Coinbase o binance
vicents
ForoCoches: Usuario
Vas al kiosko del parque y le pides al kioskero
Bromo!
Cita de Non Phixion
Coinbase o binance
para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones?
chidorinagashi
1. Vas a la plataforma Bitcoin del floró. En el subforo de inversión. Y te informas.

Hazte cuenta en Binance o kraken, compras y te lo mandas a tu Wallet personal. A ser posible una hardware wallet.
Buds234
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bromo!
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.

PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si.

Descarhate Crypto en movil y punto
Cargando....
Metete en binance
Non Phixion
Cita de Bromo!
para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones?
Te recomendaría Binance
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de Bromo!
Binance. No lo busques en internet por si se te escaldan los huevos.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
pa que quieres meterle 10€
poncelas
Cita de Bromo!

Tanto en Murcia como en Madrid tienes cajeros ATM anónimos de la empresa Shitcoins.club (por el momento no pide ninguna identificación KYC)

Bájate una cartera software si tienes prisa (Bluewallet, Brd...) guarda las claves y listo.