Comprar bitcoin, ¿como se hace?

Bromo!
FC: miembro
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.

PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si.

PD2: Tema serio joder.
ilCapino
Usuario Premium✅
Comprandolos
Chinansky
ForoCoches: Miembro
Yo vendo uno, te paso mi PayPal por mp

El bitcoin te llegará por correo en un par de días
Non Phixion
Coinbase o binance
vicents
ForoCoches: Usuario
Vas al kiosko del parque y le pides al kioskero
Bromo!
Cita de Non Phixion
Coinbase o binance
para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones?
chidorinagashi
1. Vas a la plataforma Bitcoin del floró. En el subforo de inversión. Y te informas.

Hazte cuenta en Binance o kraken, compras y te lo mandas a tu Wallet personal. A ser posible una hardware wallet.
Buds234
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bromo!
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.

PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si.

Descarhate Crypto en movil y punto
Cargando....
Metete en binance
Non Phixion
Cita de Bromo!
para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones?
Te recomendaría Binance
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de Bromo!
Binance. No lo busques en internet por si se te escaldan los huevos.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
pa que quieres meterle 10€
poncelas
Cita de Bromo!

Tanto en Murcia como en Madrid tienes cajeros ATM anónimos de la empresa Shitcoins.club (por el momento no pide ninguna identificación KYC)

Bájate una cartera software si tienes prisa (Bluewallet, Brd...) guarda las claves y listo.

Si la cantidad es considerable y vas a largo, usa una hardware wallet. (Coldcard, bitbox02, trezor, ledger a pesar de las filtraciones) y pidas la que pidas, NUNCA te la envíes a tu casa y usa los menos datos reales posibles.

El bitcoin a largo plazo ANÓNIMO SIEMPRE, en el futuro verás porque.

PD: y en cuanto puedas lee el libro "the bitcoin standard" que también está en español, y si quieres saber más, mastering bitcoin. Si no lo entiendes ni crees en el, acabarás vendiendo antes de tiempo.
Darkpatata
Compra cuando baje, ahora está subiendo.
KiTo_
Aprovecho para preguntar qué tal va Revolut para comprar BTC. He visto que es la más sencilla, pero imagino que cobrará más comisiones...
poncelas
Cita de KiTo_
Aprovecho para preguntar qué tal va Revolut para comprar BTC. He visto que es la más sencilla, pero imagino que cobrará más comisiones...
Es para jugar, nunca poseerás esos bitcoin, y el día que lo decidan te los pueden bloquear.
KiTo_
Cita de poncelas
Es para jugar, nunca poseerás esos bitcoin, y el día que lo decidan te los pueden bloquear.
Gracias shur. ¿Y por qué dices que es importante comprarlos de forma anónima?
poncelas
Cita de KiTo_
Gracias shur. ¿Y por qué dices que es importante comprarlos de forma anónima?
Las transaciones en bitcoin son muy fáciles de seguir e identificar, si compras en un Exchange y das tus datos, encontrarán la manera de fiscalizarlo y no sabemos como estarán las cosas en 5 o 10 años. Empezar manteniendo el anonimato es algo que me parece fundamental ahora que aún es posible. Ya habrá tiempo de decir lo que tienes si es necesario, pero ponérselo tan fácilmente desde el principio...

Todo esto si confias en que se convierta en reserva de valor claro. Para tradear no importa, pero acabaras perdiendo dinero tarde o temprano...
Bromo!
Cita de poncelas
Tanto en Murcia como en Madrid tienes cajeros ATM anónimos de la empresa Shitcoins.club (por el momento no pide ninguna identificación KYC)

Bájate una cartera software si tienes prisa (Bluewallet, Brd...) guarda las claves y listo.

Si la cantidad es considerable y vas a largo, usa una hardware wallet. (Coldcard, bitbox02, trezor, ledger a pesar de las filtraciones) y pidas la que pidas, NUNCA te la envíes a tu casa y usa los menos datos reales posibles.

El bitcoin a largo plazo ANÓNIMO SIEMPRE, en el futuro verás porque.

PD: y en cuanto puedas lee el libro "the bitcoin standard" que también está en español, y si quieres saber más, mastering bitcoin. Si no lo entiendes ni crees en el, acabarás vendiendo antes de tiempo.
Cual es la cartera software mas segura? Ese libro ya me lo han recomendado en tuiter, acabaré leyendolo. Aclaro que invierto después de que haya caido un poco y con el fin de diversificar. Hoy en dia no se pueden obviar las monedas digitales.
Porque dices lo de anónimo?
ElCorrector
ForoCoches: Usuario
Cita de Bromo!

1% de nada es nada, shur
Bromo!
Cita de poncelas
como que nunca los pseerás?
skymind
Cita de Bromo!

Bromo!
Cita de ElCorrector
1% de nada es nada, shur
sabrás tu lo que tengo invertido, muerto de hambre Colacao y a la cama que es tarde.
Bromo!
Cita de skymind
Para evitar cuñadeces de este palo he puesto que el grueso de mi capital está en Bolsa/indexados desde hace unos años. ME meto en BTC para diversificar y con un % minimo.
Bromuro1988
Cita de Bromo!

Presumes de llevar años invirtiendo en bolsa y quieres ckmprwr en máximos históricos de btc ? Que puede salir mal ....
Sexsuki
Cita de Bromo!

https://Kraken.com, de nada.
skymind
Cita de Bromo!
Para evitar cuñadeces de este palo he puesto que el grueso de mi capital está en Bolsa/indexados desde hace unos años. ME meto en BTC para diversificar y con un % minimo.
poncelas
Cita de Bromo!
Cual es la cartera software mas segura? Ese libro ya me lo han recomendado en tuiter, acabaré leyendolo. Aclaro que invierto después de que haya caido un poco y con el fin de diversificar. Hoy en dia no se pueden obviar las monedas digitales.
Porque dices lo de anónimo?
Lo explico un poco más abajo, si lees el libro lo entenderás. Para simplificarlo te diré que no sabes lo que puede llegar a valer, y darle toda la información a hacienda de primeras me parece un error pues tampoco sabes el trato que le querrán dar en el futuro, guárdate la carta y decide más adelante.

Las carteras que te recomendé están bien, no he probado muchas como para recomendar mas. Pero son tan seguras como la seguridad de tu móvil...

Cita de Bromo!
como que nunca los pseerás?
Si no tienes las claves no tienes las monedas. Revolut no compra bitcoins, usa un vehículo para igualar su movimiento y está vendido a cualquier regulación o normativa. Te podrían bloquear ipso facto.
KiTo_
Cita de poncelas
Las transaciones en bitcoin son muy fáciles de seguir e identificar, si compras en un Exchange y das tus datos, encontrarán la manera de fiscalizarlo y no sabemos como estarán las cosas en 5 o 10 años. Empezar manteniendo el anonimato en algo que me parece fundamental ahora que aún es posible. Ya habrá tiempo de decir lo que tienes si es necesario, pero ponérselo tan fácilmente desde el principio...

Todo esto si confias en que se convierta en reserva de valor claro. Para tradear no importa, pero acabaras perdiendo dinero tarde o temprano...
Gracias por contestar Shur, muy bien explicado hasta para un zoquete como yo.
poncelas
Cita de Bromuro1988
Presumes de llevar años invirtiendo en bolsa y quieres ckmprwr en máximos históricos de btc ? Que puede salir mal ....
Te aseguro que es más inteligente comprar un valor alcista en máximos históricos que uno bajista porque está "muy barato".
← A Criptomonedas