Comprar bitcoin, ¿como se hace?
22-ene-2021 21:41
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame. PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
22-ene-2021 21:42
|
Yo vendo uno, te paso mi PayPal por mp El bitcoin te llegará por correo en un par de días |
22-ene-2021 21:44
| para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones? |
22-ene-2021 21:44
|
1. Vas a la plataforma Bitcoin del floró. En el subforo de inversión. Y te informas. Hazte cuenta en Binance o kraken, compras y te lo mandas a tu Wallet personal. A ser posible una hardware wallet. |
22-ene-2021 21:45
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
22-ene-2021 21:53
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.