Comprar bitcoin, ¿como se hace?
22-ene-2021 21:41
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame. PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
22-ene-2021 21:42
|
Yo vendo uno, te paso mi PayPal por mp El bitcoin te llegará por correo en un par de días |
22-ene-2021 21:44
| para tenerlo a largo plazo, comprar 1 vez al trimestre o asi, cual tiene menos comisiones? |
22-ene-2021 21:44
|
1. Vas a la plataforma Bitcoin del floró. En el subforo de inversión. Y te informas. Hazte cuenta en Binance o kraken, compras y te lo mandas a tu Wallet personal. A ser posible una hardware wallet. |
22-ene-2021 21:45
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
22-ene-2021 21:53
|
Va, me he decidido a meter aprox un 1% de mi capital en Bitcoin pero no se cual es la mejor manera de hacerlo, quiero una wallet segura y un sitio donde no me cobren muchas comisiones. Forocoches iluminame.
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. Bájate una cartera software si tienes prisa (Bluewallet, Brd...) guarda las claves y listo. Si la cantidad es considerable y vas a largo, usa una hardware wallet. (Coldcard, bitbox02, trezor, ledger a pesar de las filtraciones) y pidas la que pidas, NUNCA te la envíes a tu casa y usa los menos datos reales posibles. El bitcoin a largo plazo ANÓNIMO SIEMPRE, en el futuro verás porque. PD: y en cuanto puedas lee el libro "the bitcoin standard" que también está en español, y si quieres saber más, mastering bitcoin. Si no lo entiendes ni crees en el, acabarás vendiendo antes de tiempo. |
Editado: 22-ene-2021 21:55 -
22-ene-2021 21:55
| Aprovecho para preguntar qué tal va Revolut para comprar BTC. He visto que es la más sencilla, pero imagino que cobrará más comisiones... |
22-ene-2021 21:57
| Es para jugar, nunca poseerás esos bitcoin, y el día que lo decidan te los pueden bloquear. |
22-ene-2021 22:03
|
Las transaciones en bitcoin son muy fáciles de seguir e identificar, si compras en un Exchange y das tus datos, encontrarán la manera de fiscalizarlo y no sabemos como estarán las cosas en 5 o 10 años. Empezar manteniendo el anonimato es algo que me parece fundamental ahora que aún es posible. Ya habrá tiempo de decir lo que tienes si es necesario, pero ponérselo tan fácilmente desde el principio... Todo esto si confias en que se convierta en reserva de valor claro. Para tradear no importa, pero acabaras perdiendo dinero tarde o temprano... |
Editado: 22-ene-2021 22:18 -
22-ene-2021 22:04
|
Tanto en Murcia como en Madrid tienes cajeros ATM anónimos de la empresa Shitcoins.club (por el momento no pide ninguna identificación KYC)
Bájate una cartera software si tienes prisa (Bluewallet, Brd...) guarda las claves y listo. Si la cantidad es considerable y vas a largo, usa una hardware wallet. (Coldcard, bitbox02, trezor, ledger a pesar de las filtraciones) y pidas la que pidas, NUNCA te la envíes a tu casa y usa los menos datos reales posibles. El bitcoin a largo plazo ANÓNIMO SIEMPRE, en el futuro verás porque. PD: y en cuanto puedas lee el libro "the bitcoin standard" que también está en español, y si quieres saber más, mastering bitcoin. Si no lo entiendes ni crees en el, acabarás vendiendo antes de tiempo. Porque dices lo de anónimo? |
22-ene-2021 22:04
|
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder. |
22-ene-2021 22:05
|
PD: llevo años invirtiendo en Bolsa, no soy ningún novato en esto de la inversión, pero en BTC si. PD2: Tema serio joder.
|
22-ene-2021 22:05
sabrás tu lo que tengo invertido, muerto de hambre Colacao y a la cama que es tarde.
|
22-ene-2021 22:06
| Para evitar cuñadeces de este palo he puesto que el grueso de mi capital está en Bolsa/indexados desde hace unos años. ME meto en BTC para diversificar y con un % minimo. |
|
|
22-ene-2021 22:08
|
Las carteras que te recomendé están bien, no he probado muchas como para recomendar mas. Pero son tan seguras como la seguridad de tu móvil... Si no tienes las claves no tienes las monedas. Revolut no compra bitcoins, usa un vehículo para igualar su movimiento y está vendido a cualquier regulación o normativa. Te podrían bloquear ipso facto. |
Editado: 22-ene-2021 22:11 -
22-ene-2021 22:09
|
Las transaciones en bitcoin son muy fáciles de seguir e identificar, si compras en un Exchange y das tus datos, encontrarán la manera de fiscalizarlo y no sabemos como estarán las cosas en 5 o 10 años. Empezar manteniendo el anonimato en algo que me parece fundamental ahora que aún es posible. Ya habrá tiempo de decir lo que tienes si es necesario, pero ponérselo tan fácilmente desde el principio...
Todo esto si confias en que se convierta en reserva de valor claro. Para tradear no importa, pero acabaras perdiendo dinero tarde o temprano... |
22-ene-2021 22:10
| Te aseguro que es más inteligente comprar un valor alcista en máximos históricos que uno bajista porque está "muy barato". |
Colacao y a la cama que es tarde.