Excel para controlar trading de Binance

Señor Parásito
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
alguien tiene algun template o sabe donde puedo sacar esto? podría hacerlo yo pero si ya está hecho, mejor.

He intentado buscar aquí pero no he encontrado nada, si hay alguna web donde se puedan exportar el historial de trades de Binance también estaría genial.

Gracias!
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
up que interesa
Señor Parásito
up
xdavidlm
Catalán que hace cosas
Interesa

Aunque yo recomendaría tenerlo en la app de Blockfolio. Pero soy muy perezoso para pasarme todo lo que tengo.
Rumbita
interesa, upeo
Chopin
Hats off, a genius!
¿Sabes que puedes exportar un Excel desde Binance con tu historial de los últimos 3 meses?
kemical
( Where Next? ))
Es poner un Excel con la fecha, cantidad Fiat, cantidad crypto y la operación. Así lo tengo yo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Se puede sacar todo el historial de binance, solo que de 3 en 3 meses
Oliric
ForoCoches: Usuario
Cita de Zuwarrior
Se puede sacar todo el historial de binance, solo que de 3 en 3 meses
Yo estoy buscando mis movimientos de primeros de 2018 y no me salen, me temo que no guarda todo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de Oliric
Yo estoy buscando mis movimientos de primeros de 2018 y no me salen, me temo que no guarda todo.
Si que esta, he sacado yo de enero de 2018
chusinawer
Cita de Zuwarrior
Si que esta, he sacado yo de enero de 2018
Es muy complejo de hacer? Gracias de antebrazo,
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de chusinawer
Es muy complejo de hacer? Gracias de antebrazo,
No, solo poner periodo desde diabtal hasta tal, buscar y exportar
chusinawer
Cita de Zuwarrior
No, solo poner periodo desde diabtal hasta tal, buscar y exportar
Okey, pegaré un vistazo, a ver si me aclaro
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
mira cointracking
Señor Parásito
Cita de Chopin
¿Sabes que puedes exportar un Excel desde Binance con tu historial de los últimos 3 meses?
si shur pero luego tengo que poner las formulas y me daba pereza, por eso digo si conocéis algún template que ya esté listo
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Chopin
la ultima vez que lo miré no me parecio nada sencillo si tienes muchas operaciones

de hecho para poder llevar un control real y sacar ganancias-perdidas hay que tratar la información con DAX y formulas 'avanzadas' que pocos usuarios controlan (calculate y similares y posiblemente hacer una tablas de apoyo)
nanTERRE
Cita de xdavidlm
Interesa

Aunque yo recomendaría tenerlo en la app de Blockfolio. Pero soy muy perezoso para pasarme todo lo que tengo.
Pero si enlazas binance con block folio por API, las operaciones se pasan solas, al instante.
Y puedes ver el % actualizado de ganancias perdidas de cada operacion.
Señor Parásito
Cita de nanTERRE
Pero si enlazas binance con block folio por API, las operaciones se pasan solas, al instante.
Y puedes ver el % actualizado de ganancias perdidas de cada operacion.
la he probado, no está mal la verdad, pero me falta ver el porcentaje diario o de cada operación
nanTERRE
Cita de Señor Parásito
la he probado, no está mal la verdad, pero me falta ver el porcentaje diario o de cada operación
Lo puedes ver clickando en tu moneda y luego arriba en ganancia/ perdida y en transacciones.

No lo controlo del todo, estoy aprendiendo.
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de Chopin
Yo lo he hecho pero diría que está incompleto. Creo que hice permutas y no aparece, por poner un ejemplo. ¿Te ocurre lo mismo?
Mr.Diego
Cita de xdavidlm
Interesa

Interesante
← A Criptomonedas