Quiero formarme en inversiones. ¿Debería contar con un asesor fiscal?

Hororo
ForoCoches: Usuario
Buenas a todos, llevo un tiempo haciendo algunas inversiones (sobre todo con cryptos), y entre los beneficios de estas y mis ahorros he podido juntar un capital que está parado y no sé cómo invertirlo. Expongo mi caso:

El dinero que tengo invertido en cryptos lo seguiré invirtiendo de la misma manera. He estado un tiempo invirtiendo en arbitraje y ahora estoy mirando copytraders en Forex. Mi consulta viene sobre todo por cómo mover el dinero que voy ahorrando de mi sueldo. Había pensado en bolsa o bienes raíces, pero no tengo ni la menor idea de cómo hacerlo o por dónde empezar.

Además, vivo y tributo en Francia, si bien paso mucho tiempo del año en España y me gustaría adquirir bienes allí de ser posible. Me gustaría saber si recomendáis que contacte con un asesor financiero (español, francés o ambos) para que pueda orientarme un poco. Por ejemplo, me consta que en Francia no se pagan impuestos durante los primeros 15 años tras adquirir un immueble, pero no sé si esto ocurre en todos los casos o hay condiciones.

De cualquier manera, busco todo tipo de consejos u opiniones sobre qué camino seguir respecto al tema de las inversiones, agradezco cualquier feedback. Muchas gracias por adelantado.
← A InverForo