Migrar de COINBASE a COINBASE PRO

MikeManzanas
Cumberbitch
Hola Shurs !!

Tengo una cartera en Coinbase y me gustaría saber si hay alguna forma de pasarla a Coinbase PRO sin tener que vender todo y volver a comprarlo.

Gracias de antebraso
InkMeister
ForoCoches: Miembro
Cita de MikeManzanas
Hola Shurs !!

Tengo una cartera en Coinbase y me gustaría saber si hay alguna forma de pasarla a Coinbase PRO sin tener que vender todo y volver a comprarlo.

Gracias de antebraso
Desde coinbase pro dale a importar desde coinbase.

Un saludo
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
coinbase normal es una trampa para novatos aunque es interesante dejar a hold algo y tezos xq dan un porcentaje
MikeManzanas
Cumberbitch
Cita de InkMeister
Desde coinbase pro dale a importar desde coinbase.

Un saludo
Dónde está eso? llevo un rato buscando tanto en la app como en la web y no veo nada similar
DieguilloV2
cuidado porque hay coins que no puedes tradear en pro
Jaxalbert
Shur since 2007
la UI a cambiado un poco, pero creo que te ayudará https://es.bitdegree.org/crypto/tutoriales/coinbase-pro
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de MikeManzanas
Dónde está eso? llevo un rato buscando tanto en la app como en la web y no veo nada similar

deposit y withdraw, deposit para llevar de coinbase a coinbase pro.
Sixx
Cita de NormanMan
coinbase normal es una trampa para novatos aunque es interesante dejar a hold algo y tezos xq dan un porcentaje
¿Me he llevado los tezos al Pro, ahí no dan el porcentaje por aguantarlos?
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sixx
¿Me he llevado los tezos al Pro, ahí no dan el porcentaje por aguantarlos?
pues shur me parece que no. tambien tengo tezos y algo en el pro y me la suda lo que den, gano mas tradeando en el pro que esperando a ganar 1 en el coinbase normal
MikeManzanas
Cumberbitch
Gracias shurs !! Me ha funcionado deluxe !!
GABYGGBB
Cita de Zuwarrior
deposit y withdraw, deposit para llevar de coinbase a coinbase pro.
Entraba al foro con esta duda. Una vez resuelta, mi pregunta es si hay que pagar comisión para pasar lo que tengo de Coinbase a Coinbase Pro

Gracias!
Socram
Cita de GABYGGBB
Entraba al foro con esta duda. Una vez resuelta, mi pregunta es si hay que pagar comisión para pasar lo que tengo de Coinbase a Coinbase Pro

Gracias!
No, es gratis.
← A Criptomonedas