¿Qué os parece ATANI?

MikeManzanas
Cumberbitch
Hola Shurs,

Alguno conoce o ha usado ATANI? Es una app para el análisis y compra de criptos pero que te deja conectar tus cuentas de coinbase, binance, kraken, etc... y operar todo desde la misma app. Tiene buena pinta pero no he encontrado valoraciones, alguien la ha catado?

https://atani.com/es

Grachias
MikeManzanas
Cumberbitch
nadie?
kocito
ForoCoches: Usuario
Hola shur! Pues la verdad que si operas a menudo con crypto es bastante útil, te ayuda con las historias de impuestos y funciona de manera segura (que en este mundillo siempre es delicado!). Si siguen dando periodo de prueba te la puedes bajar y miras qué tal, a mi me fue bien por el informe fiscal la verdad, que hacienda tiene su historia... A ver si algún otro forero tiene más info!
cavr
Charly
Hola shur! Mi experiencia con la plataforma es brutal, tanto para hacer trading como para ver tu portfolio. Sin duda la recomiendo. Saludos
mr_ser
ForoCoches: Miembro
Hilo sin pole y sin poner tema serio?? Este foro se está perdiendo....

Yo he entrado ahora al ver el post y tiene buena pinta, sobretodo parece que evitas tener que estar todo el rato metiendo claves y 2factor.... para cualquier mierda. Y lo de los taxes no lo sabía, pero en junio lo vamos a agradecer

Sabéis cuántos exchanges conectan??
danigp6
yo llevo unas semanas usándola y estoy encantado con lo rápido que es moverte entre exchanges y hacer cualquier operación
y las alertas me están salvando el culo, bájatela y prueba que está bastante bien
MikeManzanas
Cumberbitch
Gracias Shurs !!

Yo la verdad que la bajé y me esta gustando bastante, sobre todo el tema de tener mis cuentas de binance y coinbase pro juntas y las alertas, que facilitan mucho todo.
A.Bandini
Hola shur:

Yo la llevo usando bastante tiempo y la verdad es que no puedo tener más que buenas palabras.
La idea en sí ya cubre una necesidad que creo que todos tenemos cuando llevamos un tiempo operando en el espacio crypto con distintos exchanges. Es una pasada poder ver todo agregado y operar desde el mismo sitio. Si has estado cacharreando ya estos días verás que funciona de 10.

Además, otro puntazo es el tema del "Tax Report", ya que a la hora de preparar los impuestos nos va a salvar a más de uno de horas y horas de curro cuando llegue el momento de presentarla... Herramientas comparables en internet tienen limitaciones de transacciones y son muy, muy caras.

Por lo que estuve investigando, el equipo que lo ha montado es muy top y, qué coño, da orgullo que estén saliendo soluciones de este tipo dentro de nuestras fronteras, ¿no? Tienen pensado sacar también varias cosas a lo largo del año, así que estaremos atentos...
SrBastardo
Life's short.
Sitio para acordarme en el futuro proximo.
bcn614
La estoy trasteando. Echo de menos que no te permita crear una cuenta de paper trading para "jugar".
Una duda que tengo. Entiendo que te permite crear manualmente la cartera q ya se tenga previamente, no? Porque veo en las FAQ's "que se podrá", pero como todavía no he conectado ningún Exchange, no se si ya se puede o no.....
TortillaDePata
¿Como va la app? ¿Hay que poner las transacciones a mano y luego ella te hace el informe de hacienda?
mllado
yo la duda que tengo es como poner Coinbase normal... en los exchanges sólo sale Coinbase Pro.

Creo que Coinbase normal no tiene APIs y no se como se hace para volcar toda la info en Atani...

¿Alguna sugerencia?
j0wnz
GG easy
No me deja generar el informe fiscal.

¿Os pasa?
Atomikxx
Cita de j0wnz
No me deja generar el informe fiscal.

¿Os pasa?
a mi tampoco
j0wnz
GG easy
Cita de Atomikxx
a mi tampoco
Además, los últimos movimientos de hoy no me salen. ¿También te ocurre?

Gracias.
tursey
Cita de TortillaDePata
¿Como va la app? ¿Hay que poner las transacciones a mano y luego ella te hace el informe de hacienda?
Me suena que conecta por medio de API a tu exhange, por lo que debería de salir todo automáticamente... Alguien puede confirmarlo?

Ya que con todo el jaleo de staking, permutas entre cambios de criptos, ventas, etc. Si el informe fiscal te lo saca con todo automatizado sería un puntazo la verdad
toshi80
Buenos días.

Acabo de instalar este soft y lo he enlazado binance por api y por ahora me ha reconocido perfectamente el saldo que tengo, no como en cointracking, que tengo la versión pro y no cuadra nada, me he puesto en contacto con ellos para que me solucionen y me han contado que Binance no da todo la información vía API..., vamos he tirado a la basura mas de 100 euros. Por ahora me quedo con Atani.

Un saludo

Edit: He de decir que los único movimientos que hago son compra/venta, nada de futuros, ni staking,...
viti-pucela
Novato
Cita de toshi80
Buenos días.

Acabo de instalar este soft y lo he enlazado binance por api y por ahora me ha reconocido perfectamente el saldo que tengo, no como en cointracking, que tengo la versión pro y no cuadra nada, me he puesto en contacto con ellos para que me solucionen y me han contado que Binance no da todo la información vía API..., vamos he tirado a la basura mas de 100 euros. Por ahora me quedo con Atani.

Un saludo

Edit: He de decir que los único movimientos que hago son compra/venta, nada de futuros, ni staking,...
Tendré que probarlo, por que cointraking es una basura, que pagues la pasta que se paga y tengas que andar haciendo mierdas... Vaya tela
toshi80
No se si la gente sabe pero por ahora es gratis.

Un saludo
ethilicccr
Cita de tangeralia
Sugerencia legal:

UTILIZAD CUALQUIER EXCHANGE O SERVICIOS DE AYUDAS VARIAS AL INVERSOR TIPO ATANI (ESPAÑA), 3COMMAS (ESTONIA), COINTRACKING (ALEMANIA), ETC SITUADOS EN ESPAÑA O LA UE SI Y SOLO SI VUESTRA INTENCIÓN ES TENER VUESTRAS CRIPTOS COMPLETAMENTE DECLARADAS A HACIENDA Y 100X100 LEGALES.

LOS QUE -ERRONEAMENTE- PENSÉIS QUE "COMO SON CRIPTOS DE LAS QUE HACIENDA NO SABE NADA, NO LAS DECLARO" NO UTILICÉIS DICHOS SERVICIOS, Y SI LO HACÉIS NUNCA OS IDENTIFIQUÉIS CON DATOS REALES NI ENTRÉIS EN ELLOS LOS DATOS DE ACCESO O LAS APIS DE VUESTRAS CUENTAS OFICIALES DE BINANCE, KRAKEN O CUALQUIER OTRO EXCHANGE EN EL QUE SI HAYÁIS PASADO UN PROCESO KYC.

OBVIAMENTE, ESTO NO APLICA PARA LOS NO RESIDENTES FISCALES EN ESPAÑA.
Hola shur, una consulta!

Yo me he dado de alta en Atani pero solo con un correo, aunque sí que he conectado Binance mediante Api y ahí si que puse mis datos personales y DNI...

Estoy jodido de cara a hacienda?

Gracias!
YaviZ26
Cita de toshi80
No se si la gente sabe pero por ahora es gratis.

Un saludo
Es gratis? y eso? se supone sera por un tiempo y despues cobraran?

Te deja meter a mano para modificar? binance el otro dia me completo una orden y el muy puñetero me puso la fecha y hora mal por lo que el valor de usdt pues es muy erroneo.

Cointracking creo que no importaba datos de binance de transferencias, ni retiradas de criptos fuera del exchange y tampoco las compras hechas con tarjeta de credito por lo que descuadra todo a no ser se arregle todo eso manual, atania funciona con todo?

Lo de la Api es totalmente seguro? imposible de sufrir hackeos?
Sroal
RSG
Cita de danigp6
yo llevo unas semanas usándola y estoy encantado con lo rápido que es moverte entre exchanges y hacer cualquier operación
y las alertas me están salvando el culo, bájatela y prueba que está bastante bien
Cita de cavr
Hola shur! Mi experiencia con la plataforma es brutal, tanto para hacer trading como para ver tu portfolio. Sin duda la recomiendo. Saludos
Cita de A.Bandini
Hola shur:

Yo la llevo usando bastante tiempo y la verdad es que no puedo tener más que buenas palabras.
La idea en sí ya cubre una necesidad que creo que todos tenemos cuando llevamos un tiempo operando en el espacio crypto con distintos exchanges. Es una pasada poder ver todo agregado y operar desde el mismo sitio. Si has estado cacharreando ya estos días verás que funciona de 10.

Además, otro puntazo es el tema del "Tax Report", ya que a la hora de preparar los impuestos nos va a salvar a más de uno de horas y horas de curro cuando llegue el momento de presentarla... Herramientas comparables en internet tienen limitaciones de transacciones y son muy, muy caras.

Por lo que estuve investigando, el equipo que lo ha montado es muy top y, qué coño, da orgullo que estén saliendo soluciones de este tipo dentro de nuestras fronteras, ¿no? Tienen pensado sacar también varias cosas a lo largo del año, así que estaremos atentos...
Hola shurs. Es de pago? Es gratis? Como se conecta a los exchange? Inicias sesión en los que tienes cuenta desde la propia aplicación?

Tema de seguridad funciona bien? Eso de meter tus credenciales en una app…

Podéis ayudarme y orientarme un poco?
A.Bandini
Cita de Sroal
Hola shurs. Es de pago? Es gratis? Como se conecta a los exchange? Inicias sesión en los que tienes cuenta desde la propia aplicación?

Tema de seguridad funciona bien? Eso de meter tus credenciales en una app…

Podéis ayudarme y orientarme un poco?
Hola shur
Sí, es gratis (o al menos no he visto nada que indique lo contrario...). Se conecta a los exchanges en los que tengas cuenta ya creada y en algunos tienen el típico link de referido por si te quieres abrir cuenta

Tema seguridad: la conexión no es con credenciales, sino con claves API - Al crear las claves API ellos mismo te dicen que solo habilites permisos de lectura (para leer tus transacciones y ver tus saldos en la app) y de trading (para operar); es decir, que no hace falta que habilites más permisos ni nada, por lo que nadie puede sacar ni mover dinero creando la clave API de ese modo, vaya.
Lucky Strike
Hola os deja hacer informe fiscal? Porque no me sale
smolorx
Cita de Lucky Strike
Hola os deja hacer informe fiscal? Porque no me sale
Hola ! Si . Si que deja
MaC_MiGuE
==========
Cita de MikeManzanas
Hola Shurs,

Alguno conoce o ha usado ATANI? Es una app para el análisis y compra de criptos pero que te deja conectar tus cuentas de coinbase, binance, kraken, etc... y operar todo desde la misma app. Tiene buena pinta pero no he encontrado valoraciones, alguien la ha catado?

https://atani.com/es

Grachias

Una pregunta, el informe fiscal de Atani no incluye las operaciones realizadas con futuros? No está preparado aún para sacar los futuros?
@A.Bandini que parece que lo llevas usando tiempo

EDITO: Parece que en este post confirman mis sospechas https://forocoches.com/foro/showthre...#post430611014
G.Bravo
En el foro de al lado, el de criptos, seguro que controlan mucho más y pueden ayudar.
← A InverForo