Jack Ma Desaparicion y destino del grupo Alibaba
21-ene-2021 13:39
|
Como muchos sabreis Jack Ma ha vuelto despues de estar 3 meses desaparecido creando una incertidumbre impresionante. Aqui podeis ver la grafica: ![]() Mi pregunta es, si se diera el caso que Jack Ma hubiera desaparecido por completo, por que haya muerto o por cualquier otro motivo. Segun la manera de hacer china que seria lo que ocurriria? El siguiente en el mando ocuparia su lugar y la cosa se estabilizaria con el tiempo? El gobierno chino pondria a alguien por su cuenta? Por lo visto ha aparecido de nuevo, de ahi la recuperacion parcial del valor aqui la noticia. |
21-ene-2021 13:52
|
Lo que China te da, china te lo quita..... No hay nadie por encima del gobierno chino |
21-ene-2021 13:54
| No veo necesario arriesgar capital habiendo mejores inversiones. Es buena empresa, pero como Jack ma este dep en rip y el video de su aparición sea una farsa va a ser el momento de meter pasta cuando toque suelo |
22-ene-2021 00:25
|
A mi me parece una empresa suculenta teniendo en cuenta que el mercado chino tiene una cantidad ingente de gente y capital. Quiza lo estoy sobrevalorando pero veo mucho potencial de crecimiento sobretodo por sus relaciones con africa. |
22-ene-2021 00:26
| Tienes hilo de baba ya y se habla de esto y esa grafica de donde sale que no se ven los gap |
22-ene-2021 10:20
|
Es la grafica semanal de tradingview. Supongo que por eso los gaps no son apreciables. |