Jack Ma Desaparicion y destino del grupo Alibaba

C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como muchos sabreis Jack Ma ha vuelto despues de estar 3 meses desaparecido creando una incertidumbre impresionante.

Aqui podeis ver la grafica:

Mi pregunta es, si se diera el caso que Jack Ma hubiera desaparecido por completo, por que haya muerto o por cualquier otro motivo. Segun la manera de hacer china que seria lo que ocurriria?

El siguiente en el mando ocuparia su lugar y la cosa se estabilizaria con el tiempo? El gobierno chino pondria a alguien por su cuenta?

Por lo visto ha aparecido de nuevo, de ahi la recuperacion parcial del valor aqui la noticia.
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Lo que China te da, china te lo quita.....

No hay nadie por encima del gobierno chino
pastordezorras
ForoCoches: Miembro Viril
No veo necesario arriesgar capital habiendo mejores inversiones. Es buena empresa, pero como Jack ma este dep en rip y el video de su aparición sea una farsa va a ser el momento de meter pasta cuando toque suelo
ponys94
Perro Sanchez y su Perro
Long $BABA
C0FF33 S33D
Cita de javesp
Lo que China te da, china te lo quita.....

No hay nadie por encima del gobierno chino
Esto mismo estaba pensando, como que alguien lo habia apartado un tiempo para "hablar amistosamente" con él. Como si hubiera ofendido a la persona equivocada con alguna accion suya.

Cita de AAO57
Es muy típico en Jack Ma desaparecer una época, en este caso coincide con un momento un tanto turbulento con el gobierno chino pero no es una novedad en el magnate el salir del mapa durante unos meses.
En serio? Ha ocurrido esto antes?

Cita de pastordezorras
No veo necesario arriesgar capital habiendo mejores inversiones. Es buena empresa, pero como Jack ma este dep en rip y el video de su aparición sea una farsa va a ser el momento de meter pasta cuando toque suelo
A mi me parece una empresa suculenta teniendo en cuenta que el mercado chino tiene una cantidad ingente de gente y capital. Quiza lo estoy sobrevalorando pero veo mucho potencial de crecimiento sobretodo por sus relaciones con africa.
Extra-mask
Tienes hilo de baba ya y se habla de esto y esa grafica de donde sale que no se ven los gap
C0FF33 S33D
Cita de Extra-mask
Tienes hilo de baba ya y se habla de esto y esa grafica de donde sale que no se ven los gap
No lo sabia shur pense que era la plati de inversion en general. Estamos hablando del mismo?

Es la grafica semanal de tradingview. Supongo que por eso los gaps no son apreciables.
← A InverForo