Stop loss en broker Trading212
20-ene-2021 23:00
|
Trato de hacer un stop loss y no me deja hacerlo se sobre todo lo invertido. Me obliga a mantener mínimo una acción en curso. Qué estoy haciendo mal? |
20-ene-2021 23:06
|
Y luego si quiero operar en corto tengo que ingresar dinero a parte en la categoría trading 212 CFD?? Igual De giro es mejor broker? |
20-ene-2021 23:16
|
Puedes transferir fondos de la cuenta invest a la cuenta CFD y viceversa. Haga click en panel de control, gestionar fondos y continuación verá la siguiente imagen
![]() Degiro es mejor que trading 212 porque tienes acceso a todos los mercados y alberga mas seguridad, sin embargo trading212 cuenta invest no tiene comisiones y te permite comprar fracciones |
22-ene-2021 12:24
|
Puedes transferir fondos de la cuenta invest a la cuenta CFD y viceversa. Haga click en panel de control, gestionar fondos y continuación verá la siguiente imagen
![]() Degiro es mejor que trading 212 porque tienes acceso a todos los mercados y alberga mas seguridad, sin embargo trading212 cuenta invest no tiene comisiones y te permite comprar fracciones Yo es que vivo en casapapis y no tengo nada a mi nombre. Qué hago? |
22-ene-2021 16:17
| Tu ayuntamiento te puede expedir un certificado de residencia. Si es una ciudad grande y tienes certificado digital lo haces en 5 minutos por internet. |