Stop loss en broker Trading212

Relativo
ForoCoches: Miembro
Trato de hacer un stop loss y no me deja hacerlo se sobre todo lo invertido. Me obliga a mantener mínimo una acción en curso.

Qué estoy haciendo mal?
Relativo
Cita de fcoches
No deja poner stop loss en acciones fraccionadas... una pena la verdad. Si quieres poner stop loss debes poseer la accion entera
Vaya..

Y luego si quiero operar en corto tengo que ingresar dinero a parte en la categoría trading 212 CFD??

Igual De giro es mejor broker?
Relativo
Cita de fcoches
Puedes transferir fondos de la cuenta invest a la cuenta CFD y viceversa. Haga click en panel de control, gestionar fondos y continuación verá la siguiente imagen

Degiro es mejor que trading 212 porque tienes acceso a todos los mercados y alberga mas seguridad, sin embargo trading212 cuenta invest no tiene comisiones y te permite comprar fracciones
Muchas gracias!
Relativo
Cita de fcoches
Puedes transferir fondos de la cuenta invest a la cuenta CFD y viceversa. Haga click en panel de control, gestionar fondos y continuación verá la siguiente imagen

Degiro es mejor que trading 212 porque tienes acceso a todos los mercados y alberga mas seguridad, sin embargo trading212 cuenta invest no tiene comisiones y te permite comprar fracciones
Una cosa más que veo que controlas. No hay cojones a validar mi dirección. Les he mandado foto del DNI y también un certificado oficial de residencia expedido por la AEAT. Pues me.dicen que no es válido.

Yo es que vivo en casapapis y no tengo nada a mi nombre. Qué hago?
Giedo
Cita de Relativo
Una cosa más que veo que controlas. No hay cojones a validar mi dirección. Les he mandado foto del DNI y también un certificado oficial de residencia expedido por la AEAT. Pues me.dicen que no es válido.

Yo es que vivo en casapapis y no tengo nada a mi nombre. Qué hago?
Tu ayuntamiento te puede expedir un certificado de residencia. Si es una ciudad grande y tienes certificado digital lo haces en 5 minutos por internet.
Relativo
Cita de Giedo
Tu ayuntamiento te puede expedir un certificado de residencia. Si es una ciudad grande y tienes certificado digital lo haces en 5 minutos por internet.
Lo he intentado y me hacen ir se forma presencial...
← A InverForo