¿Coinbase o Binance?
20-ene-2021 14:24
| ¿Cuales son sus principales diferencias en cuantona seguridad, comisiones y posibilidades? |
20-ene-2021 14:30
| Tema nunca visto, has hecho bien en abrirlo porque nunca se ha comentado, el buscador de Forocoches y google son inutiles. Gran aportación. |
21-ene-2021 22:08
|
Tengo las dos. En coinbase lo tengo a largo plazo, ya que por sacarlo o venderlo cobran comisiones que veo mu caras. Binance lo estoy empezando a conocer más ya que lo poco que tenia no lo movía pero he conocido el Staking, Launchpool y los terminos fexible y fijos y me esta gustando más, porque le puedo sacar algo de rentabilidad a lo poco que tengo, coinbase tambien tiene algo de stakng pero no tanto. |
21-ene-2021 22:18
|
Tengo las dos.
En coinbase lo tengo a largo plazo, ya que por sacarlo o venderlo cobran comisiones que veo mu caras. Binance lo estoy empezando a conocer más ya que lo poco que tenia no lo movía pero he conocido el Staking, Launchpool y los terminos fexible y fijos y me esta gustando más, porque le puedo sacar algo de rentabilidad a lo poco que tengo, coinbase tambien tiene algo de stakng pero no tanto. 1. No guardes tus cryptomonedas en exchanges. Transfiérelas a wallets "frías". 2. No hagas stacking a través de exchanges, hazlo a través de wallets como Daedalus o Exodus (mejor la primera). |
22-ene-2021 12:26
|
No hay que reportar cada transaccion de staking que recibes a hacienda? de hecho no te podria hacienda decir que eso es una actividad de autonomo al ser ingresos continuados en el tiempo? Yo no hago staking por que no quiero que hacienda tenga argumentos para joderte luego.. no lo veo claro.
![]() En cualquier caso, la complicación no iría más allá de tributar tus ganancias según corresponda y ya está, pero repito que a mí no me han pedido ningún dato personal. |
22-ene-2021 14:20
| Algo ya lo tengo en monederos, y justamente ayer me estuve mirando ese monedero Daedalus y Yoroi, pero aún no me he decidido. Algún Shur que pueda contar su opinión sobre alguno de esos monederos o los dos? |
22-ene-2021 14:28
| Luego misteriosamente cuando cae todo Kraken y Binance no dejan entrar a comerciar y Coinbase siempre sigue ahí. |
30-ene-2021 22:45
| Soy novato en esto, cual de la 2 recomendáis para empezar?? quería empezar con mil euros para ver cómo va el tema, luego ya donde compré es otra cosa, pero cuál es la app más fácil de entender?? |
30-ene-2021 22:48
|
Sin duda y para evitar el máximo de comisiones BINANCE
Te dejo un enlace que te darán un 20% de descuento adicional https://www.forocoches.com/foro/show...#post392824073 Salu2 |
30-ene-2021 22:50
|
coinbase en los momentos criticos se cuelga y no te deja operar.. como cuando elon hizo disparar el btc... en clinbase no pude operar y en binance si.. gracias a su problema del servidor perdi el ganar dinero |
31-ene-2021 12:08
| Te recomiendo Binance. Busca en el foro que hay vario hilos donde te explican como registrarte, etc. |