¿Coinbase o Binance?

helcio
ForoCoches: Miembro
¿Cuales son sus principales diferencias en cuantona seguridad, comisiones y posibilidades?
Lincete
Tema nunca visto, has hecho bien en abrirlo porque nunca se ha comentado, el buscador de Forocoches y google son inutiles. Gran aportación.
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cunion
Tengo las dos.

En coinbase lo tengo a largo plazo, ya que por sacarlo o venderlo cobran comisiones que veo mu caras.

Binance lo estoy empezando a conocer más ya que lo poco que tenia no lo movía pero he conocido el Staking, Launchpool y los terminos fexible y fijos y me esta gustando más, porque le puedo sacar algo de rentabilidad a lo poco que tengo, coinbase tambien tiene algo de stakng pero no tanto.
indio88
ForoMiembros: Coche
Cita de Cunion
Tengo las dos.

En coinbase lo tengo a largo plazo, ya que por sacarlo o venderlo cobran comisiones que veo mu caras.

Binance lo estoy empezando a conocer más ya que lo poco que tenia no lo movía pero he conocido el Staking, Launchpool y los terminos fexible y fijos y me esta gustando más, porque le puedo sacar algo de rentabilidad a lo poco que tengo, coinbase tambien tiene algo de stakng pero no tanto.
Dos consejos:

1. No guardes tus cryptomonedas en exchanges. Transfiérelas a wallets "frías".

2. No hagas stacking a través de exchanges, hazlo a través de wallets como Daedalus o Exodus (mejor la primera).
AWPacino
ForoCoches: Usuario
Coinbase es un exchange regulado.

Binance es la selva.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
binance de largo
indio88
Cita de yamcha
No hay que reportar cada transaccion de staking que recibes a hacienda? de hecho no te podria hacienda decir que eso es una actividad de autonomo al ser ingresos continuados en el tiempo? Yo no hago staking por que no quiero que hacienda tenga argumentos para joderte luego.. no lo veo claro.
Al menos en la plataforma donde opero no me han pedido ningún dato personal.

En cualquier caso, la complicación no iría más allá de tributar tus ganancias según corresponda y ya está, pero repito que a mí no me han pedido ningún dato personal.
alexktrc
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de indio88
Al menos en la plataforma donde opero no me han pedido ningún dato personal.

En cualquier caso, la complicación no iría más allá de tributar tus ganancias según corresponda y ya está, pero repito que a mí no me han pedido ningún dato personal.
Rn qué plataforma operas?
indio88
Cita de alexktrc
Rn qué plataforma operas?
Para stacking, Daedalus. He empezado hace bien poco.
Cunion
Cita de indio88
Para stacking, Daedalus. He empezado hace bien poco.
Algo ya lo tengo en monederos, y justamente ayer me estuve mirando ese monedero Daedalus y Yoroi, pero aún no me he decidido. Algún Shur que pueda contar su opinión sobre alguno de esos monederos o los dos?
PincheForista
Awante Toluca
Luego misteriosamente cuando cae todo Kraken y Binance no dejan entrar a comerciar y Coinbase siempre sigue ahí.
bmwbilbao
Soy novato en esto, cual de la 2 recomendáis para empezar?? quería empezar con mil euros para ver cómo va el tema, luego ya donde compré es otra cosa, pero cuál es la app más fácil de entender??
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance siempre
Iokesero
Cita de vada
Sin duda y para evitar el máximo de comisiones BINANCE

Te dejo un enlace que te darán un 20% de descuento adicional

https://www.forocoches.com/foro/show...#post392824073

Salu2
A vender churros a otro sitio
Batido
Coinbase te mete unos hostiazos a comisiones que flipas
Piyei1983
coinbase en los momentos criticos se cuelga y no te deja operar.. como cuando elon hizo disparar el btc... en clinbase no pude operar y en binance si..
gracias a su problema del servidor perdi el ganar dinero
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Te recomiendo Binance. Busca en el foro que hay vario hilos donde te explican como registrarte, etc.
← A Criptomonedas