Ayuda criptomonedas

Replik155
ForoCoches: Miembro
A traves de que pagina o desde donde comprais/vendeis criptomonedas que os vaya bien?? Contadme experiencias.

Saludos a la pole de forobitcoin
elkimo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Binance.
Mentolado
Subnorban
En el foro leo bastante coinbase o binance. Eso si, no seas tan subnormal de comprar y dejarlo todo en el exchange
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Binance
JSCLS
Coinbase, Kraken, Binance son los exchanges más conocidos y quizás más fáciles de usar. Sobretodo el primero por facilidad. Si quieres usar mi código mándame un MP, nochurros.
Gripazo
Cita de Mentolado
En el foro leo bastante coinbase o binance. Eso si, no seas tan subnormal de comprar y dejarlo todo en el exchange
Podrías desarrollar un poco más esto de NO dejarlo en exchange? Para ti que seria lo recomendado? Gracias.
Silverhorse
Cita de Gripazo
Podrías desarrollar un poco más esto de NO dejarlo en exchange? Para ti que seria lo recomendado? Gracias.
Billetera fría, cold wallet, un ledger o trezor. Tus claves, tus bitcoin.

Mtgox se llevó miles de millones de dólares....y es ahora cuando igual recuperan parte de ese dinero.

Al Op, que se meta en la plataforma de inverforo y encontrará todo lo que necesita saber, también entenderá porqué el dinero normal se ha vuelto una estafa.
Gripazo
Cita de Silverhorse

Mtgox se llevó miles de millones de dólares....y es ahora cuando igual recuperan parte de ese dinero.

Al Op, que se meta en la plataforma de inverforo y encontrará todo lo que necesita saber, también entenderá porqué el dinero normal se ha vuelto una estafa.
Gracias.
BLUFFgrd
Cita de Replik155
A traves de que pagina o desde donde comprais/vendeis criptomonedas que os vaya bien?? Contadme experiencias.

Binance o Coinbase, si quieres código de alguno de los dos manda privado shur
Replik155
Cita de Silverhorse

Gracias, le echaré un ojo.
Replik155
Cita de BLUFFgrd
Binance o Coinbase, si quieres código de alguno de los dos manda privado shur
Alguna diferencia?? Precio de comisiones...
BLUFFgrd
Coinbase es más intuitivo y fácil de usar pero tiene comisiones más altas al comprar.

Binance tiene tiene menores comisiones de compra, pero mayores comisiones de envío de criptomoneda a otra cartera. Es decir, igual te saldría más a cuenta esta opción si vas a dejar tus monedas en el intercambio (en vez de pasarlas a wallet)

Con el código de Coinbase te regalarían 10 USD con la primera compra por lo que quizás con eso compensarías las comisiones
Pacoll
Miembro mu largo
Blockchain o coinbase
Soju
Cita de Replik155

crypto.com

Tienen su propia tarjeta y puedo pagar con las ganancias que saco de las crypto. Encima como estan en Malta la sede Europea, pues el estado no me sabla. Te lo dice uno que tiene 31k euros metidos ahi de comprar el BTC en marzo a 3.5k

Si necesitas mas info pideme!

Por cierto si te haces de esa app/pagina, si pones un codigo te dan 25$ gratis (y a mi tambien, no te oculto nada), asi que si te interesa pidemelo que por lo menos te llevas algo extra
Replik155
Cita de BLUFFgrd
Coinbase es más intuitivo y fácil de usar pero tiene comisiones más altas al comprar.

Binance tiene tiene menores comisiones de compra, pero mayores comisiones de envío de criptomoneda a otra cartera. Es decir, igual te saldría más a cuenta esta opción si vas a dejar tus monedas en el intercambio (en vez de pasarlas a wallet)

Con el código de Coinbase te regalarían 10 USD con la primera compra por lo que quizás con eso compensarías las comisiones
Vale. El wallet entiendo que es mas seguro pero te cobra comision por guardar o mover cryptos??
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Soju
crypto.com

Tienen su propia tarjeta y puedo pagar con las ganancias que saco de las crypto. Encima como estan en Malta la sede Europea, pues el estado no me sabla. Te lo dice uno que tiene 31k euros metidos ahi de comprar el BTC en marzo a 3.5k

Si necesitas mas info pideme!

Por cierto si te haces de esa app/pagina, si pones un codigo te dan 25$ gratis (y a mi tambien, no te oculto nada), asi que si te interesa pidemelo que por lo menos te llevas algo extra
Osea que tus ganacias las tienes en la nube de crypto?

Tanto confias?
Soju
Cita de Sr.Banano
Osea que tus ganacias las tienes en la nube de crypto?

Tanto confias?
Voy sacando cada mes dinero en efectivo y a la vez voy pagando con eso, asi que supongo que si confio. Si te sirve de consuelo, la inversion inicial + 3k de beneficio ya estan en mi banco, el resto, perderlo me daria rabia, pero en el caso de que pasase (que lo dudo) no supondría una perdida de lo invertido
BLUFFgrd
Cita de Replik155
Vale. El wallet entiendo que es mas seguro pero te cobra comision por guardar o mover cryptos??
Por mover crypto te puede cobrar el intercambio (ej Binance), pero por wallet nadie te cobra nada. Tener tu wallet es básicamente ser tu propio banco
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Soju
Voy sacando cada mes dinero en efectivo y a la vez voy pagando con eso, asi que supongo que si confio. Si te sirve de consuelo, la inversion inicial + 3k de beneficio ya estan en mi banco, el resto, perderlo me daria rabia, pero en el caso de que pasase (que lo dudo) no supondría una perdida de lo invertido
Sacas 2000€ y lo guardas en tu casa o simplemente pagas con tarjeta y ya?
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de elkimo
Binance.
Cerrado en la pole.
manucete
ForoCoches: Premium
Cita de Soju
Yo hago lo mismo con la tarjeta de Binance, shur. ¿Tiene alguna ventaja competitiva la de crypto de cara a mudarse?
esves
Crypto.com, la APP es fácil no lo siguiente y 0 comisiones en compra de criptos con tarjeta los primeros 30 días
Soju
Cita de manucete
Yo hago lo mismo con la tarjeta de Binance, shur. ¿Tiene alguna ventaja competitiva la de crypto de cara a mudarse?
Ni idea, tiene cashback eso no se si la tuya lo tiene, y me sale el spotify gratis

Cita de Sr.Banano
Sacas 2000€ y lo guardas en tu casa o simplemente pagas con tarjeta y ya?
PAgo con tarjeta pero a la vez saco en efectivo para ir poniendolo en mi cuenta. Entonces no gasto desde mi principal, y a la vez le voy ingresando dinero para que no sea tan cantoso.
← A Criptomonedas