Comprar acciones CD PROJEKT RED

C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde España que broker seria recomendable para pagar la menor cantidad de comisiones posible?
C0FF33 S33D
Up
C0FF33 S33D
Nadie?
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Interesa
Cängas
ForoCoches: Miembro
En Degiro fueron unos 4€ creo recordar.

¿Qué le has visto tú a CD projekt? Si no es mucho preguntar...
C0FF33 S33D
Cita de Cängas
En Degiro fueron unos 4€ creo recordar.

¿Qué le has visto tú a CD projekt? Si no es mucho preguntar...
Gracias shur, le echo un ojo.

Me parece una empresa solida que se ha comido una buena dosis de realidad y las acciones podrian estar en un momento interesante para comprar. En el futuro no descarto que saquen mas proyectos interesantes y que aprendiendo de lo que les ha pasado lo hagan mejor que con Cyberpunk. He visto muchas entrevistas al creador de esta y creo que es un tio con mucha cabeza y buena mentalidad para hacer dinero.

Aqui tienes una entrevista de dos cargos importantes en esa empresa.

Cängas
Cita de C0FF33 S33D
Gracias shur, le echo un ojo.

Me parece una empresa solida que se ha comido una buena dosis de realidad y las acciones podrian estar en un momento interesante para comprar. En el futuro no descarto que saquen mas proyectos interesantes y que aprendiendo de lo que les ha pasado lo hagan mejor que con Cyberpunk. He visto muchas entrevistas al creador de esta y creo que es un tio con mucha cabeza y buena mentalidad para hacer dinero.

Aqui tienes una entrevista de dos cargos importantes en esa empresa.

Gracias shur, yo la verdad es una acción en la que entré porque no tenía presencia en un sector con mucho futuro, vi la oportunidad y me lancé. Sin más.

La comisión no es nada si no vas a marear la acción (y no deberías porque es impredecible)
C0FF33 S33D
Cita de Cängas
Gracias shur, yo la verdad es una acción en la que entré porque no tenía presencia en un sector con mucho futuro, vi la oportunidad y me lancé. Sin más.

La comisión no es nada si no vas a marear la acción (y no deberías porque es impredecible)
En realidad tienes razón, es que me como las comisiones de tener que cambiar CHF por EUR y no quería sumar más pérdidas iniciales.

No se a cuanto entraste supongo que con el último batacazo. Si es así mi enhorabuena, parece un buen momento de entrada.

Si necesitas consejos respecto a este sector pregunta lo que necesites, tengo la suerte de saber bastante del mundillo y no solo desde fuera.
Cängas
Cita de C0FF33 S33D
En realidad tienes razón, es que me como las comisiones de tener que cambiar CHF por EUR y no quería sumar más pérdidas iniciales.

No se a cuanto entraste supongo que con el último batacazo. Si es así mi enhorabuena, parece un buen momento de entrada.

Si necesitas consejos respecto a este sector pregunta lo que necesites, tengo la suerte de saber bastante del mundillo y no solo desde fuera.
Yo tengo la polaca, no me convence tener nada en Suíza por tema de impuestos.

Yo compré cuando no había tocado fondo, si es que ha tocado fondo.

Estuve siguiendo Allied esports, pero lo veo demasiado chicharro, te suena?

Y también estoy siguiendo una de hardware gamer, no recuerdo el nombre. Cuando tenga tiempo las comentamos por aquí.
Techno Viking
Hijo de Odín
La verdad es que demasiada incertidumbre. No tienen ningún proyecto futuro en marcha, el roadmap de 2021 esta completamente dedicado a "arreglar" el cyberpunk y empiezan a sonar campanas de compra por alguna de las grandes (La estrategia actual de microsoft es engullir estudios por ejemplo, así que no te extrañe).

Aun asi, si vais a arriesgar, creo que es precisamente el momento justo.
dejuanmillion
Cita de Techno Viking
La verdad es que demasiada incertidumbre. No tienen ningún proyecto futuro en marcha, el roadmap de 2021 esta completamente dedicado a "arreglar" el cyberpunk y empiezan a sonar campanas de compra por alguna de las grandes (La estrategia actual de microsoft es engullir estudios por ejemplo, así que no te extrañe).

Buen análisis shur
C0FF33 S33D
Cita de Cängas
Yo tengo la polaca, no me convence tener nada en Suíza por tema de impuestos.

Yo compré cuando no había tocado fondo, si es que ha tocado fondo.

Estuve siguiendo Allied esports, pero lo veo demasiado chicharro, te suena?

Y también estoy siguiendo una de hardware gamer, no recuerdo el nombre. Cuando tenga tiempo las comentamos por aquí.
Es que vivo en Suiza asi que cobro mi sueldo en CHF, si fuera por mi cobraria en dolares

De Allied esports no te puedo decir nada por que en general los esports me parecen sobrevalorados asi que ahi ni pincho ni corto. De todas maneras la gente cree que los esports vienen a destronar el futbol pero no han tenido en cuenta la fragmentacion del publico. No a todos los que siguen esports les gusta el mismo juego y normalmente los equipos solo juegan a un juego. Asi que invertir en equipos se puede convertir en un autentico quebradero de cabeza.

Luego yo en esta grafica veo un pufo impresionante. Han debido de tener expectativas muy altas y en un momento dado ha saltado la liebre.

Tema hardware, Alienware (marca de Dell)? HyperX? Razer? Hay muchas shur.

Cita de Techno Viking

A esto venia, yo he visto su evolucion desde casi el principio y han tenido una trayectoria brillante. Con su plataforma GOG, consiguieron hacerse un hueco en la industria junto a steam, que parecia imposible de destronar.

Sacaron el Witcher 3 por 30 euros, sin DRM y con muchos dlc's gratis cosa que ninguna otra empresa hace, los juegos se sacan a 60, mil microtransacciones y lo del DRM no se lo plantea ninguna.

A mi me parece el mejor momento de compra ahora que hay tanta incertidumbre.
encisus
Cita de Techno Viking

Sacan the Witcher 4, arreglan el Cyberbug y listo
MikeManzanas
Cumberbitch
yo compré en DEGIRO Shur, como todas
Cängas
Cita de C0FF33 S33D
Es que vivo en Suiza asi que cobro mi sueldo en CHF, si fuera por mi cobraria en dolares

De Allied esports no te puedo decir nada por que en general los esports me parecen sobrevalorados asi que ahi ni pincho ni corto. De todas maneras la gente cree que los esports vienen a destronar el futbol pero no han tenido en cuenta la fragmentacion del publico. No a todos los que siguen esports les gusta el mismo juego y normalmente los equipos solo juegan a un juego. Asi que invertir en equipos se puede convertir en un autentico quebradero de cabeza.

Luego yo en esta grafica veo un pufo impresionante. Han debido de tener expectativas muy altas y en un momento dado ha saltado la liebre.

Tema hardware, Alienware (marca de Dell)? HyperX? Razer? Hay muchas shur.
Lo que pensaba, pero vamos, me sorprende mucho el tirón que tiene este sector entre los jóvenes. Tendremos que estar atentos por si surge algo interesante de cara al futuro.

La otra era Turtle Beach, es pequeña y supongo que poco conocida. La tenía apuntada y la estudié un poco, pero no me decidí. Seguramente la vi demasiado sobrecomprada en el último año. Creo que no tienen muchos productos, pero les va bastante bien y quizá en el futuro diversifiquen su oferta.
C0FF33 S33D
Vaya tortazo me he metido con lo del hackeo. Espero que no seais muchos los que me hayais seguido en esta impresionante aventura.
Cängas
Cita de C0FF33 S33D
Vaya tortazo me he metido con lo del hackeo. Espero que no seais muchos los que me hayais seguido en esta impresionante aventura.
Nada grave, no?

Mientras no afecte a los fundamentales hasta me parece buena publicidad.
C0FF33 S33D
Cita de Cängas
Nada grave, no?

Mientras no afecte a los fundamentales hasta me parece buena publicidad.
No lo tengo claro, un ataque de ransomware puede joderles pero bien y esten intentando hacer control de daños con el comunicado. A mi me parece que van a tener una temporada mala hasta que saquen el siguiente juego.

Depende de la cantidad de datos encriptada y de los datos que hayan conseguido robar.

Luego por otra parte les ha dado en el peor momento, justo cuando tenian que arreglar el Cyberpunk 2077, ahora ese juego generara muchisimos peores beneficios, y empeorara aun mas la imagen de la empresa de cara a muchos clientes.

A ver como se desarrolla, ojala este equivocado.
NaClva
Cita de Techno Viking

No van a sacar algún The Witcher?
Cängas
Cita de C0FF33 S33D
No lo tengo claro, un ataque de ransomware puede joderles pero bien y esten intentando hacer control de daños con el comunicado. A mi me parece que van a tener una temporada mala hasta que saquen el siguiente juego.

Depende de la cantidad de datos encriptada y de los datos que hayan conseguido robar.

Luego por otra parte les ha dado en el peor momento, justo cuando tenian que arreglar el Cyberpunk 2077, ahora ese juego generara muchisimos peores beneficios, y empeorara aun mas la imagen de la empresa de cara a muchos clientes.

A ver como se desarrolla, ojala este equivocado.
Sí, temo que haya un ciclo bajista demasiado largo. Cuánto podría tardar la nueva entrega de The Witcher?
C0FF33 S33D
Cita de Cängas
Sí, temo que haya un ciclo bajista demasiado largo. Cuánto podría tardar la nueva entrega de The Witcher?
Se dice que el desarollo comenzo en septiembre del año pasado, dependiendo de muchos factores habria que contar 4-5 años minimo. Mi opinion personal es que vez van a intentar no hacer un cyberpunk de nuevo (hacer las cosas deprisa y corriendo) y yo contaria mas bien entre 5 y 7 ya que los conceptos muchos ya existen y podrian reutilizar assets.
Cängas
Vendidas sin pena ni gloria, tengo que admitir que no ha salido como esperaba y ya son demasiadas malas noticias. Si ni me planteo comprar más cuando cae, para mí no merece la pena.

Le auguro un tiempo bajista, así que prefiero devolver liquidez para futuras oportunidades. Ojalá tengáis suerte con los próximos resultados los que conserváis la esperanza. Yo la veo jodida.
Cängas
¿Qué pasa con cd projekt? No la sigo desde que la vendí, pero veo que está a un precio muy asequible.

Me estoy comiendo mucho la olla con Turtle Beach, me parece un caramelo y me gusta mucho cómo se lo están montando. El chicharro de Allied esports casi se ha doblado desde que la comentamos aquí
pavilionfrankli
El año 2021 se lo va a comer entero el desarrollo de Cyberpunk, aparte de los arreglos dlcs y parches que le quedan por salir aún esta en el aire lo del online.
The witcher 4 ya han confirmado que se desarrollará en un futuro, y viendo como trabajan en los tiempos se irá fácil para el año 2026
← A InverForo