Vendo ya o espero un poco mas

Ave fenix.
ForoCoches: Miembro

KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Yo eth me la he quitado hoy
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hodl
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
Guardas tanta pasta en el exchange?
Extra-mask
No se pero para operar deberias mejorar tu conexion wifi
Ave fenix.
Cita de Kalbcn
Guardas tanta pasta en el exchange?

ahora mismo es lo que hay de ahi a pensar en verder y retirarlo

compre entre 110 y 150 euro y he hecho un x10 cuando empeze no pensaba que iba tener esa rentabilidad y por que no tengo un puto duro y al ver esa cifra me tiemblan las piernas
Ave fenix.
Cita de Extra-mask

aqui no ha llegado la fibra , sigo con adsl
ducman
Cita de Extra-mask
:qm eparto:
darkblade60
IOTA Fanboy
Vendeselo a un stronghands anda
Extra-mask
Cita de Ave fenix.
ahora mismo es lo que hay de ahi a pensar en verder y retirarlo

compre entre 110 y 150 euro y he hecho un x10 cuando empeze no pensaba que iba tener esa rentabilidad y por que no tengo un puto duro y al ver esa cifra me tiemblan las piernas
No bases tu decision en si te tiemblan las piernas o no, intenta ser racional. Yo tengo btt mas y tambien a veces me rallo. Pero bien invertido y Diverisifcado no tienes porque perder y mucho menos perderlo todo. Piensa, deja las emociones a un lado y decide
Quickshare
Lo que más cómodo te sientas shur!
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Depende de tu patrimonio.
Si tienes 1000€ en la cuenta bancaria yo sacaría. Si tienes más de 10k aguantaría.
Sixx
Yo vendería, por lo menos una parte.
myliki
vendelas y las vuelves a pillar en rebajas
Alerian
Ni puta idea, espero haberte ayudado.

Cualquiera que venga no te va a dar más información que esa. Te hace falta el dinero? Vende. No te hace falta? Déjalo a ver que pasa.
Cortex-M3
si te van a hacer falta 13k en 1-3 años, vende. si no, hold.
Hyyerr
Forocochero
sacalo vamos
Flansito
Sabéis que no hace falta venderlo todo no? vende el 50% por ejemplo
Dabero
Vende una parte. Así se para el temblor. El resto, déjalo hasta que te vuelvan a temblar.
Doclp
Siendo tan poca pasta, yo lo dejaría.
chusinawer
Si compraste tan barato, vende al menos el dinero que invertiste y deja a hold el resto, así no te rayas con que puedas perderlo todo.

Si necesitas algo de pasta, vende lo que necesites sacar.

Si te la sudan laa criptos y ya has cumplido el objetivo por el cual compraste, véndelo todo y date un capricho sin volver a mirar atrás (por si sube mucho mas y te sientes idiota por haber vendido pronto).

Cada persona es un mundo, shur. Hagas lo que hagas, medítalo bien.
kealohha
Cita de KarlosArgiñano
Ahora que ha roto la resistencia y va hacia los máximos anteriores? Amos ...no jodas...

Cada uno hace con su dinero lo que quiera pero...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de kealohha
Ahora que ha roto la resistencia y va hacia los máximos anteriores? Amos ...no jodas...

Con btc también me dijeron que había vendido mal y le he ganado dinero pasándolo a alts (entre ellas eth)
A veces se acierta y a vecese se falla.
Ya lo dije en ese hilo, si yo tuviera la bola de cristal todo inverforo sería millonario
quedisertio
Cita de KarlosArgiñano
Justo cuando parece que va a despegar
Sempere
Cita de kealohha

Yo creo que se ha equivocado, pero oye respetable su decision, yo aguanto hasta los 3k
rafitaah
ForoCoches: Usuario
Vende casi todo y quédate con una pequeña parte 25%, los 3k eso por ejemplo, y sigue operando con ellos.
Yeray9327
LA BENDISION
vende una parte por si eth rompe máximos
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Cuando antes renuncies a querer vender juuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto en el piquito de la montaña.

Y comprar juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusto en el piquito del valle.

Creo que mejor te irá y mas tranquilo dormiras.

Yo tenia ETH a 600€, vendí todo a 990€.

Suficiente. No te pido una banco que me supere esa rentabilidad, solo que me la iguale

Ahora ya me olvido de la criptomonedas.

Cuando pasen 6-12 meses y vuelvan a caer en el olvido...

Volveremos a comprar. Y aleh, a esperar la siguiente estampida y que se vuelvan a poner de moda.

Y repetir y repetir y repetir. Es el consejo que te puedo dar.

Suerte.
kealohha
Cita de KarlosArgiñano
Con btc también me dijeron que había vendido mal y le he ganado dinero pasándolo a alts (entre ellas eth)
A veces se acierta y a vecese se falla.
Ya lo dije en ese hilo, si yo tuviera la bola de cristal todo inverforo sería millonario
Si has sacado beneficio ,no digo mas. Pero lo que te quería hacer ver es que aun no sabiendo que iba a hacer, por estadística y mirando los movimientos que hizo BTC los ha calcado y estaba a punto de llegar a a máximos y romperlos cómo asi lo ha hecho y lo hará en en proceso alcista.

Pero repito que si te ha ido bien. Me alegro ;pero me habría alegrado mas por ti si lo hubieses aguantado un mes mas.
Sin mas.
Un saludo.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de kealohha
Si has sacado beneficio ,no digo mas. Pero lo que te quería hacer ver es que aun no sabiendo que iba a hacer, por estadística y mirando los movimientos que hizo BTC los ha calcado y estaba a punto de llegar a a máximos y romperlos cómo asi lo ha hecho y lo hará en en proceso alcista.

Pero repito que si te ha ido bien. Me alegro ;pero me habría alegrado mas por ti si lo hubieses aguantado un mes mas.
Sin mas.
Un saludo.
Ahora mismo está por debajo de mi precio de venta y si quisiera volver a entrar, le sacaría algo de dinero, incluso post comisiones. Pura suerte.

Vendí porque ya me ha pasado varias veces que diferentes criptos han rozado el precio objetivo que me había marcado y de ahí se fueron para abajo. Y como soy nuevo en ETH pensé en ser disciplinado y vender en dicho precio.
Pero vamos, no descarto volver a entrar.
Os sigo leyendo a los que tenéis más experiencia
← A InverForo