Preparador online de oposiciones: Temarios comunes
19-ene-2021 17:03
|
Hola foreros/as, Disfruta aprendiendo y enganchante a las leyes. ¡Os pongo mi anuncio como preparador de oposiciones principalmente grupos de clasificación C1 y C2 por si a alguien le pudiera interesar! Puedes preparar conmigo las siguientes materias: • Ley de Procedimiento Administrativo Común 39/2015 • Estatuto Básico del Empleado Público 5/2015 • Constitución • Ley de Prevención de Riesgos Laborales 31/1995 • Ley Reguladora de las Bases del Régimen local 7/1985 • Temas específicos de psicología y Recursos Humanos • Y más, ¡pregúntame! Precios: Sesiones de 1 hora a la semana a 10€, pago por paypal, transferencia bancaria o bizum ¿Cómo es la sesión? • No me dedico a leer la ley sino a tratar de que la entendáis. Se explican los aspectos fundamentales para comprender su funcionamiento y las conectamos con el resto de las mismas. • Tras cada sesión, se impartirá un test de 15 preguntas sobre el temario visto. • Puedes solicitar una sesión al mes de 30 minutos para resolver dudas individuales. • Se impartirán talleres de técnicas de estudio, informática, etc fuera del horario. Sobre mí: • Graduado en Psicología y Máster en Recursos Humanos, desde los 25 años. • Preparando oposiciones desde hace dos años. Gracias! |
Editado: 19-ene-2021 23:29 -
22-ene-2021 23:59
| Hola shur, tú que eres preparador, ¿no conocerás por casualidad a algún preparador de las oposiciones de profesorado de FP no? |
29-ene-2021 14:36
|
Disculpa tardar tanto en responder, pero no me ha saltado la notificación ![]() Solo conozco CEDE. Es la unica academia de la que me han hablado bien. Un saludo |