Tarjeta Aqua BBVA, si o no?

Chazzwazz
ForoCoches: Miembro
pues eso, me ha llegado un correo y parece bastante buena.

Opiniones?
NorlanBBoss
BBVA ni con tu nómina
coldplayer022
La idea parece buena, pero desconozco las condiciones.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Si me la diesen gratis vale, pero como te la cobran pues paso
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de halfen
estás seguro de que cobran por la tarjeta de débito?

aquí pone claramente que es gratis:

Odiconoc Négiro
Hace un mes esa tarjeta no funcionaba en ninguna repsol, incidencia conocida por el servicio técnico de BBVA pero no por los gestores del banco
golf_20
Yo la tengo y sin problemas
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Cita de Tennis2012
estás seguro de que cobran por la tarjeta de débito?

aquí pone claramente que es gratis:

La tarjeta de débito normal sí, es gratis. La tarjeta aqua esa nueva no.
O eso leí al intentar contratarla. Tengo la cuenta que has pasado en la captura
sleeperTDI
yo la tengo como tarjeta de crédito...

si es buena o mala... pues no se "normal", lo unico bueno es que el codigo de seguridad y numeración no está impreso
Tennis2012
Cita de halfen
La tarjeta de débito normal sí, es gratis. La tarjeta aqua esa nueva no.
O eso leí al intentar contratarla. Tengo la cuenta que has pasado en la captura
ok, entiendo.

pero creo que ahora están dando la aqua directamente a los nuevos clientes.
Buckbeak
Una tarjeta de crédito ni con tu cartilla
Tennis2012
Cita de Buckbeak
Una tarjeta de crédito ni con tu cartilla
es de débito Shur, o no?
Buckbeak
Cita de Tennis2012
es de débito Shur, o no?
Ah, pues sí

En su momento me llegó solo el correo de la tarjeta de crédito. En su página aparece también la de débito.

De todas maneras... 35€ anuales xDD
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Yo huiría del BBVA...
Tennis2012
Cita de Buckbeak
Ah, pues sí

En su momento me llegó solo el correo de la tarjeta de crédito. En su página aparece también la de débito.

De todas maneras... 35€ anuales xDD
35€ será para los que ya sean clientes y la pidan. para los nuevos parece que es gratis:

faenwow
Como van esas opiniones?
AJ4X
BBVA como banco opino que es de los mejores despues de probar muchos. Sobretodo la app.

Eso si, la tarjeta con CVV dinámico es un coñazo. Cada compra online o renovación de subscripción te pide poner el nuevo CVV ..

EDIT: me han cambiado las condiciones de un día para otro y los y mandado a tomar por el ano 🤓. Openbank ha sido la alternativa
Mrcow
Cita de AJ4X
BBVA como banco opino que es de los mejores despues de probar muchos. Sobretodo la app.

Eso si, la tarjeta con CVV dinámico es un coñazo. Cada compra online o renovación de subscripción te pide poner el nuevo CVV ..
mas seguridad equivale a mas inconvenientes

Puedes probar a poner una tarjeta normal para los servicios con suscripciones y una (la aqua esta) con compra ocasionales

....

si me la dan gratis si si no que le den
Ryknow
Sasquatch
Cita de AJ4X

Hola, una pregunta Shur (o quien me pueda ayudar), si no es molestia. Si añades la tarjeta Aqua a una web como Amazon o Aliexpress cada vez que vas a comprar algo te pide meter el cvv o cómo va el tema? En tal caso, la propia web te dice que tienes que renovar solo el cvv o tienes que meter todos los datos? Es engorroso? Me tiene dudoso para pillarla este tema y no me termino de fiar de lo que me diga el gestor.

Para compras puntuales en webs como la ITV y tal me da igual meter un CVV cada vez, pero para sitios como Amazon me parece una tocada de cojones.
GalgoBarcino
Caray, macabo de meter en este post y mientras lo leo me sale publicidad del bbva
Heredeiro
yo la he hecho a raíz del cambio en las condiciones para el mantenimiento. En cuanto me llegue cancelo la de debito, y al tener solo una tarjeta vinculada a la cuenta no deberían cobrar nada (aun asi la gestora me aviso que si pasaban algun cargo contactase con ella para que se me devolviese). Con la nomina y 5 recibos y 200 leuros en compras con tarjeta d credito en los 4 meses previos a las revisiones trimestrales no deberian cobrar mantenimiento alguno
Olagüe
Cita de halfen
Quien te ha dicho que te la cobran? te cobran solo con la de crédito.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Yo voy a pasar de pillarla por varias razones que lo mismo estoy confundido , pero por pura logica...

•Soy cliente y como tal tengo la de debito normal, reuniendo las condiciones es gratis.
•Con borrar el codigo de atras adios robos.
•tengo la tarjera virtual (gratis 100%) para compras online y va de lujo, la puedes apagar y toda la pesca, es recargable desde la app en segundos , y descargable obviamente.
•tenia hasta hace 1 mes la otra que era fisica y recargable, han empezado a cobrar 5€ por ella por lo que me es suficiente la virtual.
•la aqua al ser nuevo producto esta en "promocion" veremos que tardan en dar por culo con cobros por recarga/uso o mantenimiento (como la de abanca, 0,50€ recarga )

Repito, la virtual para compras y pagos online es free, segura y al fin hace lo mismo que la aqua.
diegoxa
ForoCoches: Usuario
Yo la tengo y es gratis. No la he usado para compras por internet asique lo del CVV dinamico ni idea. Lo que si te puedo decir es que e contacless no funciona muy alla. Tengo de otros bancos y funciona mucho mejor.
Ryknow
Sasquatch
Como ponía por arriba, estoy por pillarla por el tema del cambio de las condiciones para que no te cobren comisiones. Actualmente tengo una de débito. Las dudas que tengo son si la podré añadir sin problemas a Google Pay para pagar por NFC y que no me esté dando por culo. Y si en webs de compras frecuentes como Amazon, te está dando el coñazo en cada compra para meter el cvv, cambiar datos o yo que sé. La cosa es que si me pillo otra tarjeta de crédito que no sea esta, me cobraran una bonita comisión porque ya tengo emitida la de débito. En fin, no me piro de banco porque andan todos por un estilo.
SeniorJ
Adelante
jesteveztb
Creo haber leído que al cabo de un año toca pagar mantenimiento informaros bien de la letra pequeña
Lord_Surimi
BBVA nunca
Chuache05
Cita de Heredeiro
yo la he hecho a raíz del cambio en las condiciones para el mantenimiento. En cuanto me llegue cancelo la de debito, y al tener solo una tarjeta vinculada a la cuenta no deberían cobrar nada (aun asi la gestora me aviso que si pasaban algun cargo contactase con ella para que se me devolviese). Con la nomina y 5 recibos y 200 leuros en compras con tarjeta d credito en los 4 meses previos a las revisiones trimestrales no deberian cobrar mantenimiento alguno
Eso de los 200€ es nuevo por la modificación que han hecho la semana pasada. Creo que si te niegas a la modificacion antes del 15 de junio o así esa condición no hace falta.
Yo este viernes tengo cita con la gestora para tratar esta última modificación e intentar saltarla ya que al final del documento pone que puedes negarte y de manera gratuita antes de la fecha impuesta.
halfen
‎(ノಥ益ಥ)ノ ┻━┻
Cita de Olagüe
Quien te ha dicho que te la cobran? te cobran solo con la de crédito.
Entonces puedo cambiar la que ya tengo por esa sin coste?
← A General