Cursos online de Inversión.
18-ene-2021 09:36
|
Buenos días shures! Llevo unos 6 meses aprox formándome en inversión. Actualmente estoy leyendo todos los libros que puedo y viendo/escuchando videos y podcast sobre inversión (principalmente value investing). En este último mes, estoy empezando a realizar análisis cuantitativo y a valorar empresas (sin invertir un solo euro), simplemente para hacerme a los estados financieros de las empresas, dónde buscar los datos, etc. He leído varios libros de inversión: - Padre rico, padre robre - Un paso por delante de Wall street - El pequeño libro que genera riqueza. - Las cinco claves para invertir en acciones con éxito. y sigo leyendo para seguir formándome. De unas semanas aquí, estoy planteándome la posibilidad de adquirir algún curso de los que imparten algunos creadores de contenido que sigo. Pero no sé si aportarán algo de valor a lo que estoy encontrando en libro. Los cursos son estos: - Academia de inversión. - El arte de invertir. - Invertir desde cero. Me gustaría saber si alguna ha realizado algún curso de estos y me puede dar su experiencia. |
18-ene-2021 09:39
| Me interesa shur, estoy en las mismas que tú, aunque bueno yo todavía no he podido leer tanto. Te lo upeo |
18-ene-2021 09:46
|
A ver si nos pueden ayudar algún shur sobre los cursos. El más barato son 800 papeles aprox. Poca broma. En caso de salir algo se podría ver algo para hacer una conjunta y que nos salga más baratejo... |
18-ene-2021 09:57
| Yo pillé Domina la Bolsa el año pasado y contento, y mucho más barato que esos 800 que dices |
18-ene-2021 13:26
| Me lo anoto para darle un vistazo y buscar información shur. Es de Análisis técnico o de Análisis fundamental? |
18-ene-2021 16:01
|
19-ene-2021 10:33
|
Buenas shur. Yo estaba en las mismas buscando cursos de inversión y estuve a punto de pillar el del arte de invertir, descubrí el de jfpartners que es el que comenta scraty de domina la bolsa y es el que voy a escoger. Un saludo! |
19-ene-2021 13:23
| Cursos de invertir que valen más que la rentabilidad que se supone que sacarás a tu inversión, win/win para el que te vende su curso de humo de como forrarte. |
19-ene-2021 13:58
|
Siempre he tenido curiosidad por hacer algun curso pero es que creo que es de vagos. Leyendo libros puedes aprender lo mismo que te dicen y mas. Es mas yo mismo os hago un curso por 500 euros y seguro que es mejor que el de la mayoría de vendehumos. Ahora por ejemplo estoy releyendo warren buffet y la interpretacion de estados financieros. Que crees que te va a enseñar un curso de value que no ponga ahi? Yo os doy un curso de psicologia de la bolsa, analisis fundamental, analisis contable y una par de horas de graficos ,velitas e inversión por volumen. Haced conjunta y me dais 500 euros por cabeza seguro que aprendeis mas que con estos vendehumos Venga un saludo y mp si eso ![]() Yo si encontrara un curso que de verdad me enseñara algo que no hay en los libros seria el primer interesado |
02-feb-2021 00:22
| not bad el de arte de invertir, aunque todo se puede aprender con libros mejor |
06-dic-2021 14:18
|
Me ofrezco para hacer conjuntas para pillar algun curso de inversión. si salimos unos cuantos... quien este interesado que contacte conmigo |
06-dic-2021 16:52
|
Es algo que he tenido en mente durante un tiempo, pero nunca me he decidido a comprar uno por el elevado precio... Si alguien tiene referencias propias de haber hecho uno... no sé si interesa hacer conjunta de un curso, no sé cómo se desarrollarán ni la plataforma para hacerlo |