Conoceis cochesyconcesionarios.com?
08-feb-2008 01:25
|
Buscando mas y mas informacion por los internetes veo esta pagina y resulta que un amigo me ha comentado que él compró el coche a traves de esta web hace 1 añito. Dice que le fue bien, le dieron precio de un concesionario que le cuadraba y llamó y tenían en stock el modelo que él buscaba y directamente fue a comprarlo. ¿Siempre suele funcionar esto así de bien? Si alguien tiene experiencia en el asunto, ya sabe... a plagar aun mas este concurrido foro (ya no se que leo... de un tema voy a otro, cada uno aporta mas y mas cosas... joe.... descansar un rato hombre!!) |
08-feb-2008 10:50
|
Esa pagina web existe hace mucho tiempo, lo que hacen es ponerte en contacto con el concesionario que tienen en la zona donde tu vives y te pasan precio por lo que no debe haber problema. No obstante, dependiendo de la zona y coche que quieras, tambien puedes pedir opinion a otros foreros, que seguro que alguien te puede recomendar. Tambien puedes probar en www.unoauto.com o si eres socio de mutua, a traves de su web |
Editado: 08-feb-2008 10:56 -
10-feb-2008 18:16
|
Yo compré el mazda 5 a través de ellos. Me mandaron la información del concesionario por email y después incluso me pidieron la dirección para enviarme un regalo (que nunca llegó). Todo muy bien y el precio 1.500€ mejor que el que tenia en mi zona. |
10-feb-2008 19:09
| Yo lo utilicé para buscar precios de referencia sobre los que empezar a negociar, me parece casi imprescindible para saber el precio máximo que debes pagar por un modelo |
11-feb-2008 13:36
| de todas formas te recomiendo que busques en este foro a algun comercial porque conocen muy bien el mercado y te dan buenos precios ( y si es ford enviale mail a jota) |
12-feb-2008 09:47
|
toyicreep, Somos un comparador gratuito de precios de coches nuevos para los usuarios y un soporte publicitario para los concesionarios. Los concesionarios nos dan unos descuentos y sacamos el que más hace, ya que el precio base es el mismo. Para algunas marcas en la actualidad y para determinados CP sacamos precios de multimarcas de garantías y en breve queremos dar la opción a que sea el usuario el que decida si quiere que calculemos el precio sólo en concesionarios o en todos. husevio Gracias por haber usado nuestra web, pero el regalo sería una cosa del concesionario, no nuestra, nosotros nunca hemos tenido ninguna oferta unida a un regalo |
13-feb-2008 00:19
|
estupendo! pues 1 voto a favor de que pongais la opcion de hacer una busqueda total, no solo por zona cercana al Codigo Postal. Porque la verdad, si me tengo que ir 300kms a comprar un coche y me ahorro 2.000€ (por decir algo) pues vamos, no lo dudaría mucho. Gracias por esta util herramienta! y gracias por el resto de respuestas! |
02-jul-2008 20:45
| A mi me gusta mucho autodescuento.com, siempre les recomiendo, otro sitio más donde buscar |