Retirada fondos etoro

IzPaNo
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Hoy he ido a retirar fondos de etoro y me aparece un mensaje en el que dice que no me aseguran que me llegue el dinero mediante esa forma de pago. Es por transferencia como yo lo ingresé en la app y a la misma cuenta. Lo ponen como simple información o puede haber algún problema real para que me llegue el dinero?
Lupo_solitario
Etoro da mucho asco
DMAC
Mucha suerte shur
IzPaNo
Cita de Lupo_solitario
Etoro da mucho asco
Lo sé, pero es lo que hay

Cita de DMAC
Mucha suerte shur
No es mucha pasta, pero me la quiero asegurar
rolandoo
Pillo sitio quería entrar en esa plataforma.
3rwilli
Yo e sacado varias veces de etoro, y lo que pasa es que elijen ellos a donde te mandan el dinero, entre paypal, y varias tarjetas/cuentas en mi caso.
adoquin
ForoCoches: Usuario
Cita de 3rwilli
Yo e sacado varias veces de etoro, y lo que pasa es que elijen ellos a donde te mandan el dinero, entre paypal, y varias tarjetas/cuentas en mi caso.
Hola shur, pero te pidieron tarjeta nueva o cuenta de PayPal?
Me interesa mucho que nos des tu experiencia.

Gracias!
3rwilli
Cita de adoquin
Hola shur, pero te pidieron tarjeta nueva o cuenta de PayPal?
Me interesa mucho que nos des tu experiencia.

Gracias!
Pues creo que me pidieron otra forma de pago “porseaca” que podrian utilizar en caso de necesitarlo

Por otra parte, es rapido y no hay problema. Esta semana de hecho e retirado 500€ y en 24/48h los tenia en paypal.
IzPaNo
Cita de 3rwilli
Pues creo que me pidieron otra forma de pago “porseaca” que podrian utilizar en caso de necesitarlo

Por otra parte, es rapido y no hay problema. Esta semana de hecho e retirado 500€ y en 24/48h los tenia en paypal.

Eso es lo que me han comentado, que es por si no pudiesen meter todo el dinero de una sola manera
adoquin
ForoCoches: Usuario
Cita de 3rwilli

Muchas gracias! Y de Paypal para pasarlo a tu cuenta cuánto suele ser la comisión? Porque entiendo que eToro paga en USD y de ahí hay que pasarlo a EUR para tenerlo en tu cuenta.

Gracias de antebrazo!
3rwilli
Cita de adoquin
Muchas gracias! Y de Paypal para pasarlo a tu cuenta cuánto suele ser la comisión? Porque entiendo que eToro paga en USD y de ahí hay que pasarlo a EUR para tenerlo en tu cuenta.

Gracias de antebrazo!
Paypal creo que no cobra nada por pasar el dinero
bandit600
Miembro:Senior
Cita de IzPaNo
Buenas!

Hoy he ido a retirar fondos de etoro y me aparece un mensaje en el que dice que no me aseguran que me llegue el dinero mediante esa forma de pago. Es por transferencia como yo lo ingresé en la app y a la misma cuenta. Lo ponen como simple información o puede haber algún problema real para que me llegue el dinero?
ganaste algo en etoro? yo solo oí perdidas
IzPaNo
Cita de bandit600
ganaste algo en etoro? yo solo oí perdidas

Dependerá de donde inviertas. Yo por ahora estoy en positivo
← A InverForo