mensaje de wirex congelara cuentas
16-ene-2021 14:14
| buenas,una pregunta,habeis escuchado lo de wirex?el mensaje que ha enviado a todos sus clientes?resumiendo,dicen que dejan de trabajar con visa y trabajaran con mastercard,y el 16 de marzo congelara fondos ,etc,etc,muchos cambiaremos a otra plataforma,el caso es que wirex me parece facil,tanto para cambiar los bitcoints a euros como para pagar en todos lados,cual me recomendais?la mas parecida a wirex?crypto,exodus,coinbase?,gracias de antemano |
Editado: 16-ene-2021 14:18 -
16-ene-2021 14:46
| bueno al parecer ha sido una falsa alarma,entre comillas,seguiran pero cambiaran visa por mastercard,envian un 2º correo electronico y te unes a la lista para la nueva wirex mastercard,en fin rollos de wirex,pero eso no quita que voy a buscarme una 2ª opcion. |
21-ene-2021 09:40
| Estoy intentando hacer una transferencia desde la cuenta de wirex EUR hacia otro banco pero no me aparece la opción, alguien más le pasa? |
03-mar-2021 00:44
| Yo creo que a todos nos ha quitado la opción de enviar dinero,a mí aparte no me deja enviar bitcoins a ninguna billetera ya sea mío o de algún familiar, Wirex se está yenndo a la mierda, como no me la habiliten que llevo una semana detrás de ellos, me voy a binance |
03-mar-2021 00:51
|
Quitaron la opción de las transferencias por lo del Brexit, lo avisaron por email hace meses. En cuanto a mandar btc habla con soporte por si tienes algún problema en tu cuenta, porque yo puedo mandar sin problema. |
07-mar-2021 10:14
|
La tarjeta wirex solo se puede utilizar hasta el 16 de marzo... después te la cancelan. Estaba intentando que me manden la nueva pero tengo q pagar 8 eur por envío?? No lo encuentro normal cuando este lío de tarjetas se lo están montando ellos solos... creo que hay opciones mejores q wirex actualmente |