Libros sobre ahorro y finanzas personales

roy_bws
Haciendo el demente
Shurs os pido recomendacion sobre lecturas interesantes acerca del ahorro, finanzas personales y hacer trabajar el dinero. De momento he leido el “padre rico, padre pobre” y junto a mucha otra info que he leido en otros sitios me ha hecho cambiar bastante mi forma de ver las cosas.
Ahora me dispongo a empezar “el hombre mas rico de babilonia”.

Cualquier lectura que os haya gustado me sera de gran ayuda!
Doclp
ForoCoches: Miembro
Los 4 pilares de la inversión. William Bernstein
db7
thinking...(I)
Yo empecé leyendo los libros de Gregorio. Creo que es el primer paso de literatura financiera. Una vez leído el horizonte por el que continuar se amplía bastante.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El de babilonia esta bien
HectorMann
*ba dum tsss*
Finanzas personales y ahorro: la bolsa o la vida de Joe Dominguez y Vicki Robin.
kemical
( Where Next? ))
Cita de db7
Yo empecé leyendo los libros de Gregorio. Creo que es el primer paso de literatura financiera. Una vez leído el horizonte por el que continuar se amplía bastante.
+1 a esto

El que tiene Gregorio sobre finanzas desde cero me parecio tan interesante y tan bien fundamentado que me lo lei en un dia casi casi del tiron.
roy_bws
Haciendo el demente
Cita de Doclp
Los 4 pilares de la inversión. William Bernstein
Cita de db7
Cita de Extra-mask
El de babilonia esta bien
Cita de HectorMann
Finanzas personales y ahorro: la bolsa o la vida de Joe Dominguez y Vicki Robin.
Cita de kemical
+1 a esto

El que tiene Gregorio sobre finanzas desde cero me parecio tan interesante y tan bien fundamentado que me lo lei en un dia casi casi del tiron.

Gracias a todos, tomo nota)
carlosmvp
pesqueras de osaka s.l.
Ten peor coche que tu vecino.
Moussambani
ForoCoches: Miembro
Cita de kemical
+1 a esto

A mi no me duró ni dos días. Tengo pendiente de leer el de iniciación a la bolsa.
← A InverForo