¿Por qué BITCOIN va a CAER?
15-ene-2021 13:42
Pues eso, parece que no hace más que subir y subir, ¿en qué se basan los "expertos" y los forococheros para ver esa previsión de que va a caer?
|
15-ene-2021 13:44
|
La gente que no sabe: Por envidia. La gente que sabe: Porque historicamente bitcoin se ha comportado por ciclos alcistas y bajistas que se corresponden con un modelo concreto basado en determinados hitos. |
15-ene-2021 13:48
|
Y eso en castellano qué significa? La típica de"compro barato vendo caro" que acabará desmontándose a sí misma o cómo? |
15-ene-2021 14:36
| Porque por mucho dinero que pagues por una piedra, no va a dejar de ser una piedra |
15-ene-2021 16:08
|
Halving, BullRun -> época alcista -> época bajista, y se repite el ciclo cada 3/4 años. Con cada ciclo el precio es siempre alcista con respecto a a los ciclos previos. En escala logarítmica, ésto se hizo en May 2019: Los patrones se van siempre repitiendo, se esperaban bajadas pero siempre una progresión hacia arriba. Para saber el por qué, mejor documentarse e informarse bien de la tecnología, el total de bitcoins en el mercado, el máximo, y en qué consiste el halving (cada 4 años cada bloque nuevo minado produce la mitad de bitcoins). |
Editado: 15-ene-2021 16:11 -
15-ene-2021 16:21
|
Pues el mayor argumento en contra del BTC es, en mi opinión, que los gobiernos y bancos centrales harán lo posible para impedirle ser lo que estaba destinado a ser, una moneda global. Otros argumentos en contra pueden ser sobre su tecnología. Realmente es tan útil el blockchain cómo nos intentan vender? De todos modos yo creo que ya está aquí para quedarse. Seguira siendo un medio de pago útil para ciertas cosas como la darkweb o cuando los hackers te infecten el PC, y que seguirá siendo un activo muy volátil. Yo, en caso de operar con Bitcoin compraría cuando los testigos de la estafa piramidal estén activos y vendería cuando los to the Moon empiecen a floodear. |
15-ene-2021 22:57
no hay razón, pero en este foro hay un motivo para la existencia de Bitcoin: Para que la gente pierda cunetas apostando en su contra, básicamente
|