📈📉 Buena opción invertir hoy en Wish 📈📉

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Hace poco salió en bolsa, está a 27€ aprox (hoy subió un 13%) y Wish en EEUU es muy querida, millones de estadounidenses la usan y puede tener un gran futuro.

¿Qué opináis?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Disculpa la ignorancia, te refieres a My Wish? la criptomoneda?
Sempere
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Hace poco salió en bolsa, está a 27€ aprox (hoy subió un 13%) y Wish en EEUU es muy querida, millones de estadounidenses la usan y puede tener un gran futuro.

¿Qué opináis?
Yo llevaba tiempo siguiendo y he entrado hoy, hasta que no se aclare lo de alibaba y jack ma aqui me quedo
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena empresa a medio y largo plazo
Calverax
donde puedes ver su ebitda y así? no lo encuentro en su web
transeunte77
Cita de davicico
https://www.wish.com/
Nuclear
Cita de davicico
Hay un marketplace chino llamado Wish

Es malísimo

davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de transeunte77
Cita de Nuclear

Es malísimo

Habéis respondido justo a la vez, gracias por la aclaración!
kadaver82
No N52, no party
Se refiere a ésta:

https://es.investing.com/equities/contextlogic
Zenosito
Cita de Nuclear

Es malísimo

malísimo? la App de wish tiene 500m de descargas y 4,6 de valoración. Amazon tiene 4,1 valoración y solo 100m de descargas.
Relativo
Joder es un nido de estafa. Como una empresa así puede ser buena? Aquí en España empezó a sonar hace 2 años y efectivamente no ha cuajado.
Zenosito
Cita de Relativo
Joder es un nido de estafa. Como una empresa así puede ser buena? Aquí en España empezó a sonar hace 2 años y efectivamente no ha cuajado.
qué dato objetivo tienes en base a cuantas personas? lo digo porque la valoración de 4,6 de la play store es la valoración de 11 millones de personas y conserva 500 millones de descargas
kemical
( Where Next? ))
Cita de Zenosito
qué dato objetivo tienes en base a cuantas personas? lo digo porque la valoración de 4,6 de la play store es la valoración de 11 millones de personas y conserva 500 millones de descargas
Basarte si una inversión es buena solo por la puntuación de la aplicación es un poco
Además no sé de dónde cojones saca el 4.6, entras a las reseñas y casi todo son reseñas de 1 o 2 estrellas.
vilker
Será muy mala pero todos la conocemos y la mayoría la hemos descargado y usado alguna vez, así que al menos publicidad se ha hecho bastante.
myliki
No está en DEGIRO aun
Sergiohr
Seguramente las reseñas sean bots chinos. Cero confiamza, la gente que conozco que han comprado ahi, con problemas de tallas, calidad, no coincidia con lo que ofrecian...no se, wish en España es puta mierda
Jack Sincolchon
Cita de myliki
No está en DEGIRO aun
Yo lo acabo de mirar y si está, ContextLogic se llama
Recondite
Pillo sitio
Bob Charlotte
No sé como irá la empresa pero las pocas veces que he mirado en esa web da cancer de sida, es aliexpress en MUY cutre
shaperroflauta
Puede que suba pero no meto mi dinero en una empresa que utiliza el engaño como cebo, te ponen productos gratis y envio igual 5 o 6 euros, cuando realmente es al revés
siru
pero es alucinante!!! sus ofertas son tan buenas que empiezas a dudar enseguida. Aunque el envio sea 5 euros y el producto gratis y realmente sea al reves, lo que pagas y lo que recibes (si lo recibes) es una ganga.

No estoy elogiandola sino poniendola en duda.

hare algun pedido de unos euros y vere si me tangan o no.
stopNwait
No le veo tanto futuro, es una aplicación espantosa y no veo que tengo algo diferente que ofrecer a AliExpress. Una vez una amiga compró un abrigo por allí y madre mía, ni para trapos.
elpetete
jeje
ClouKy
Cita de Zenosito
malísimo? la App de wish tiene 500m de descargas y 4,6 de valoración. Amazon tiene 4,1 valoración y solo 100m de descargas.
Pero de esas 100m hay gente con mas posibilidades de comprar algo que a los 500m que entran por un anuncio de un mando fake de PS5 por 0,01 centimos que sale en instagram.
Ni puta idea
Pero si eso es peor que Aliexpress xddd
Erwin König
En su día compré dos cosas allí y basicamente es basura china barata, la verdad no creo que triunfe
BemetaXM
To he invertido en esta empresa. Ahora está por debajo de 10$.
PrecioObjetivo
precioobjetivo.com
Con un balance así mal vamos... Además pierde dinero.

Sin ánimo de criticar la idea, parece la típica empresa con cierto potencial de subida pero un riesgo muy elevado. Tened cuidado con estas empresas...
Salop
Cita de PrecioObjetivo
Con un balance así mal vamos... Además pierde dinero.

Sin ánimo de criticar la idea, parece la típica empresa con cierto potencial de subida pero un riesgo muy elevado. Tened cuidado con estas empresas...
La china buena no se puede comprar, es SHEIN...
MZ3
Pues en Suecia tiene un tiron de la hostia
← A InverForo