Chavales donde compro criptomonedas?
14-ene-2021 22:01
|
Yo los tengo en Bitwala, pero tampoco es una app muy moderna que digamos... Lo bueno es que tienes una cuenta alemana con IBAN alemán. |
14-ene-2021 22:02
| Binance o kraken. Coinbase no verifica los usuarios últimamente, es mejor la primera opción. |
14-ene-2021 22:08
|
A mi de coinbase lo que no me gusta, o igual es que no he encontrado como. Es que en la cartera está todo mezclado, no puedes ver cómo ha ido tu evolución de cada moneda por separado. Kraken tiene menores comisiones y por lo que veo, binance está todo mucho más claro, coinbase es verdad que es fácil pero falta info en mi opinión. |
14-ene-2021 22:10
|
A mi de coinbase lo que no me gusta, o igual es que no he encontrado como. Es que en la cartera está todo mezclado, no puedes ver cómo ha ido tu evolución de cada moneda por separado.
Kraken tiene menores comisiones y por lo que veo, binance está todo mucho más claro, coinbase es verdad que es fácil pero falta info en mi opinión. |
14-ene-2021 22:12
|
Yo empecé con coinbase hace un par de semanas, y ahora estoy en coinbase pro. En el pro no puedes comprar con tarjeta, sino con transferencia, pero así no tienes comisión de depósito, y tampoco la tienes al sacar el dinero. Luego tienes una comisión de 0,5% en cada operación. Binance debe de tener comisiones menores, pero dicen que coinbase es más seguro. Ahí cada uno que elija. Yo estoy en coinbase pro porque no tenía ni puta idea, empecé en coinbase por lo que había oído, y me pasé al pro para poder hacer órdenes de compra venta a determinados precios. Ten en cuenta una cosa: esto es puro humo, para mí es como jugar al euromillón, pero más divertido. No metas pasta que necesites, piensa en cuánto jugarías al euromillón, y mete eso, no más. Suerte, shur! |
14-ene-2021 22:13
|
Si es tu primera vez Coinbase aunque cobre y se queda todo reflejado por si hacienda luego te pide movimientos. Que lo harán. En breve. BTC y ETH es lo más lógico pero ahora no es momento. Espera a ver si baja |