¿Mañana reventara el tether (USDT) y con ello el Bitcoin (BTC)?

Migatoandy
ForoCoches: Miembro
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.

El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente.

Disclaiment: Ni tengo criptos, ni soy un experto, ni me juego la cuneta.

De alguien que entiende mas que yo del tema

Cita de Doctor 7
Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día.

Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más.
BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá.

Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene.

Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas.

En mi humilde opinión.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuneta en juego, sigan!
naranjaMecanica
Como te juegas la cuenta shur...
Zlo
Juega juega compi
Krules
De mi porra al cielo!
Mañana revienta el dolar porque no paran de imprimir me lo ha dicho un insider de wall street conocido como "el lobo".
Apestxuske
Coronitroll
Buena informacion, esperemos que no
Fust
Spoiler: mañana no pasará nada
Trozo19
Todos lo habéis visto se ha jugado la cuenta, voy haciendo capturas
Qvy
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
id vendiendo
justin43
En todo caso si peta el USDT, la gente lo venderá y lo más fácil por lo que intercambiarlo en el mundo cripto es bitcoin, asi que subiría a niveles muy locos, ya que USDT es la 4ta más grande
ficticio
ola k ase
Cita de Trozo19