¿Mañana reventara el tether (USDT) y con ello el Bitcoin (BTC)?
14-ene-2021 21:49
|
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva. El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente. Disclaiment: Ni tengo criptos, ni soy un experto, ni me juego la cuneta. De alguien que entiende mas que yo del tema Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día.
Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más. BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá. Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene. Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas. En mi humilde opinión. |
Editado: 16-ene-2021 17:44 -
14-ene-2021 21:52
| Mañana revienta el dolar porque no paran de imprimir me lo ha dicho un insider de wall street conocido como "el lobo". |
14-ene-2021 21:55
| En todo caso si peta el USDT, la gente lo venderá y lo más fácil por lo que intercambiarlo en el mundo cripto es bitcoin, asi que subiría a niveles muy locos, ya que USDT es la 4ta más grande |
14-ene-2021 21:56
| Mañana entregan los documentos. Ergo no creo que pase nada. Las cosas se tardan en revisar. |
14-ene-2021 21:59
|
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.