¿Mañana reventara el tether (USDT) y con ello el Bitcoin (BTC)?

Migatoandy
ForoCoches: Miembro
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.

El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente.

Disclaiment: Ni tengo criptos, ni soy un experto, ni me juego la cuneta.

De alguien que entiende mas que yo del tema

Cita de Doctor 7
Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día.

Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más.
BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá.

Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene.

Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas.

En mi humilde opinión.
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuneta en juego, sigan!
naranjaMecanica
Como te juegas la cuenta shur...
Zlo
Juega juega compi
Krules
De mi porra al cielo!
Mañana revienta el dolar porque no paran de imprimir me lo ha dicho un insider de wall street conocido como "el lobo".
Apestxuske
Coronitroll
Buena informacion, esperemos que no
Fust
Spoiler: mañana no pasará nada
Trozo19
Todos lo habéis visto se ha jugado la cuenta, voy haciendo capturas
Qvy
✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶ ✶
id vendiendo
justin43
En todo caso si peta el USDT, la gente lo venderá y lo más fácil por lo que intercambiarlo en el mundo cripto es bitcoin, asi que subiría a niveles muy locos, ya que USDT es la 4ta más grande
ficticio
ola k ase
Cita de Trozo19
Todos lo habéis visto se ha jugado la cuenta, voy haciendo capturas
Go go go
Alerian
Yo estoy ya lo he vivido
Blair
Miembro de oro
Mañana entregan los documentos. Ergo no creo que pase nada. Las cosas se tardan en revisar.
TightEnd
ForoCoches: Usuario
Cita de Migatoandy
me juego la cuneta.
Estaremos atentos!
Ricky Sanchez
Mr. Robot
Cita de Migatoandy
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.

El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente.

Disclaiment: tengo criptos, soy un experto, me juego la cuneta.
Entendido, entonces te juegas la cuenta no?
salmeneo
Revienta pero para arriba o para abajo. Cuidado.
Carcelero
Yo te reporto ya, que mañana tengo el dia liado
Migatoandy
Cita de justin43
En todo caso si peta el USDT, la gente lo venderá y lo más fácil por lo que intercambiarlo en el mundo cripto es bitcoin, asi que subiría a niveles muy locos, ya que USDT es la 4ta más grande

El problema, es que se ve que han comprado un gran volumen de btc con Tether, y si dicen que el tether es aire que no vale nada..
justin43
Cita de Migatoandy
El problema, es que se ve que han comprado un gran volumen de btc con Tether, y si dicen que el tether es aire que no vale nada..
Pero en el momento de la compra si que se supone que valia, si despues no vale, se jode usdt no btc, si tether peta a corto plazo btc subira, a la larga por miedos y tal ya no se
xRos
Bueno voy a ver el Lobo de Wall Street en netflix
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de justin43
Pero en el momento de la compra si que se supone que valia, si despues no vale, se jode usdt no btc, si tether peta a corto plazo btc subira, a la larga por miedos y tal ya no se
Si no vale nada. Nadie va a vender BTC por usdt, ese usdt no entra a BTC

Y luego muchos venderán BTC por miedo, y con razón

No sabéis que los mercados son bidireccionales o que
txicote
Usaurio VIP
dep cuneta.
miauzo
Vamos a ver es muy obvio que no hay respaldo en dólares, que os creéis que el de tether tiene 100.000 millones de dólares en su cuenta del banco como garantía? Porque os creéis que coinbase no acepta comprar, porque saben que es una estafa total. Explicación para tontos, yo creo un programa y por medio de arbitraje consigo que replique la cotización del dólar , tú me das un dólar yo creo un tether y te lo doy, repito esta jugada 100.000 millones de veces y ahora tengo 100.000 millones de dólares y yo os he dado tether creados por mi y puedo crear infinitos. La verdad que chapo para el que lo creo, el timo de la estanpita del siglo 21, mientras no le pidan devuelta el dinero Fiat los creyentes de las criptos el puede seguir forrandose.
Blair
Miembro de oro
Cita de miauzo
Vamos a ver es muy obvio que no hay respaldo en dólares, que os creéis que el de tether tiene 100.000 millones de dólares en su cuenta del banco como garantía? Porque os creéis que coinbase no acepta comprar, porque saben que es una estafa total. Explicación para tontos, yo creo un programa y por medio de arbitraje consigo que replique la cotización del dólar , tú me das un dólar yo creo un tether y te lo doy, repito esta jugada 100.000 millones de veces y ahora tengo 100.000 millones de dólares y yo os he dado tether creados por mi y puedo crear infinitos. La verdad que chapo para el que lo creo, el timo de la estanpita del siglo 21, mientras no le pidan devuelta el dinero Fiat los creyentes de las criptos el puede seguir forrandose.
A ver si te piensas que el dinero fiat está respaldado en algo hoy en día.
Tan scam es el tether como el fiat.
Blair
Miembro de oro
Cita de Panopticon
Te paso PayPal para que me envíes esas monedas de mierda que tienes que no valen nada llamadas euros.
Las cosas tienen el valor que sus usuarios le dan. Es independiente de ser un scam o no.
Pero buen intento.
picoto
Forocoches: Gran Miembro
Podrías por una fuente?
Judío Loco
Cita de justin43
Te equivocas amigo, para que tu puedas sacarte el USDT tiene que haber alguien dispuesto a aceptarlo.

Es decir, yo no te voy a vender MIS BITCOINS por USDT.

Esto es como cuando empezaron a endiñar hipotecas subprime, a primera hora bien, a última hora de la mañana les daban 4$ por un paquete de hipotecas tóxicas.

El barça vendió a rakitic por 500.000€ y a Suárez por 1M.

Me explico?
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Judío Loco
Te equivocas amigo, para que tu puedas sacarte el USDT tiene que haber alguien dispuesto a aceptarlo.

Es decir, yo no te voy a vender MIS BITCOINS por USDT.

Esto es como cuando empezaron a endiñar hipotecas subprime, a primera hora bien, a última hora de la mañana les daban 4$ por un paquete de hipotecas tóxicas.

El barça vendió a rakitic por 500.000€ y a Suárez por 1M.

Me explico?
Precisamente, entonces, si nadie quiere cambiar BTC por USDT, el BTC subirá muchísimo respecto el USDT, no? Aunque sea por la devaluación del USDT mas que por subida del BTC como tal
AutoApostado
@eurobots @infoeurobots
Cita de Entamoeba
Está respaldado por una cosa llamada autoridad.
¿Crees que el valor del dinero lo dan los gobiernos o entes regulatorios y no las personas?

Los bolívares están respaldados por el banco nacional de Venezuela y el gobierno de la república. Algo falla en el argumento.
← A Criptomonedas