¿Mañana reventara el tether (USDT) y con ello el Bitcoin (BTC)?
14-ene-2021 21:49
|
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva. El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente. Disclaiment: Ni tengo criptos, ni soy un experto, ni me juego la cuneta. De alguien que entiende mas que yo del tema Lo que sé es que, sea lo que sea, si ocurre slgo, ocurrirá dentro de un tiempo porque así son los juicios hoy en día.
Y para entonces se habrán impreso 3736263829292727 dólares auténticos más. BTC tiene semanas de subida en mi humilde opinión y mientras no se pueda hackear su red, con el paso de los años seguirá. Si se demuestra que lo de tether no está respaldado 1:1 habrá pánico. Si eso ocurre cuando BTC está en 300.000$ sera la excusa para justificar la bajada que en cada ciclo, BTC tiene. Si sucediera la semana que viene, habría una bajada que sería recuperada en las siguientes semanas. En mi humilde opinión. |
Editado: 16-ene-2021 17:44 -
14-ene-2021 21:52
| Mañana revienta el dolar porque no paran de imprimir me lo ha dicho un insider de wall street conocido como "el lobo". |
14-ene-2021 21:55
| En todo caso si peta el USDT, la gente lo venderá y lo más fácil por lo que intercambiarlo en el mundo cripto es bitcoin, asi que subiría a niveles muy locos, ya que USDT es la 4ta más grande |
14-ene-2021 21:56
| Mañana entregan los documentos. Ergo no creo que pase nada. Las cosas se tardan en revisar. |
14-ene-2021 21:59
|
Mañana, 15 de enero, es el ultimo dia que tienen para prsentar alegaciones sobre la instruccion que tienen abierta donde estan acusados de Imprimir monedas a mansalva.
El tether es un "stablecoin" que siempre tiene el mismo valor, es como una moneda de cambio para afrontar la falta de liquidez de las criptos, teoricamente, detras de 1 tether hay 1$. Teoricamente. Disclaiment: tengo criptos, soy un experto, me juego la cuneta. |
14-ene-2021 22:22
|
El problema, es que se ve que han comprado un gran volumen de btc con Tether, y si dicen que el tether es aire que no vale nada..
|
14-ene-2021 22:56
| Pero en el momento de la compra si que se supone que valia, si despues no vale, se jode usdt no btc, si tether peta a corto plazo btc subira, a la larga por miedos y tal ya no se |
14-ene-2021 23:30
|
Y luego muchos venderán BTC por miedo, y con razón No sabéis que los mercados son bidireccionales o que |
15-ene-2021 00:47
| Vamos a ver es muy obvio que no hay respaldo en dólares, que os creéis que el de tether tiene 100.000 millones de dólares en su cuenta del banco como garantía? Porque os creéis que coinbase no acepta comprar, porque saben que es una estafa total. Explicación para tontos, yo creo un programa y por medio de arbitraje consigo que replique la cotización del dólar , tú me das un dólar yo creo un tether y te lo doy, repito esta jugada 100.000 millones de veces y ahora tengo 100.000 millones de dólares y yo os he dado tether creados por mi y puedo crear infinitos. La verdad que chapo para el que lo creo, el timo de la estanpita del siglo 21, mientras no le pidan devuelta el dinero Fiat los creyentes de las criptos el puede seguir forrandose. |
15-ene-2021 00:49
|
Vamos a ver es muy obvio que no hay respaldo en dólares, que os creéis que el de tether tiene 100.000 millones de dólares en su cuenta del banco como garantía? Porque os creéis que coinbase no acepta comprar, porque saben que es una estafa total. Explicación para tontos, yo creo un programa y por medio de arbitraje consigo que replique la cotización del dólar , tú me das un dólar yo creo un tether y te lo doy, repito esta jugada 100.000 millones de veces y ahora tengo 100.000 millones de dólares y yo os he dado tether creados por mi y puedo crear infinitos. La verdad que chapo para el que lo creo, el timo de la estanpita del siglo 21, mientras no le pidan devuelta el dinero Fiat los creyentes de las criptos el puede seguir forrandose.
Tan scam es el tether como el fiat. |
15-ene-2021 00:57
|
Pero buen intento. |
15-ene-2021 03:40
|
Es decir, yo no te voy a vender MIS BITCOINS por USDT. Esto es como cuando empezaron a endiñar hipotecas subprime, a primera hora bien, a última hora de la mañana les daban 4$ por un paquete de hipotecas tóxicas. El barça vendió a rakitic por 500.000€ y a Suárez por 1M. Me explico? |
15-ene-2021 03:45
|
Te equivocas amigo, para que tu puedas sacarte el USDT tiene que haber alguien dispuesto a aceptarlo.
Es decir, yo no te voy a vender MIS BITCOINS por USDT. Esto es como cuando empezaron a endiñar hipotecas subprime, a primera hora bien, a última hora de la mañana les daban 4$ por un paquete de hipotecas tóxicas. El barça vendió a rakitic por 500.000€ y a Suárez por 1M. Me explico? |
15-ene-2021 03:50
|
¿Crees que el valor del dinero lo dan los gobiernos o entes regulatorios y no las personas? Los bolívares están respaldados por el banco nacional de Venezuela y el gobierno de la república. Algo falla en el argumento. |
¡Tipsters de Blogabet y Telegram unificados en una cartera conjunta al mejor precio! INFO: TG @infoeurobots Contacto: TG @eurobots