Renault 5 (2024)
14-ene-2021 13:45
|
PRESENTADO!! Largo: 3,92 m Ancho: 1,77 m Alto: 1,50 m Batalla: 2,54 m Maletero: 326 L Potencia: 95 CV Batería: 40 kWh Autonomía: 300 km (WLTP) Velocidad máxima: 150 km/h Potencia: 120 CV Batería: 40 kWh Autonomía: 300 km (WLTP) Velocidad máxima: 150 km/h Potencia: 150 CV Batería: 52 kWh Autonomía: 400 km (WLTP) Velocidad máxima: 150 km/h Precios para España:
SEGUIMIENTO Renault acaba de presentar su plan estratégico de cara a los próximos años, y dentro de su apuesta eléctrica, una de las novedades será un modelo inspirado en el mítico Renault 5. De momento sólo es un concept, pero se espera que llegue al mercado en 2023 sustituyendo al ZOE, y estará fabricado sobre la plataforma CMF-EV. |
Editado: 10-oct-2024 13:44 -
14-ene-2021 13:48
| Pues me gusta bastante, no para mí pero ese estilo al clásico pero moderno no me desagrada |
14-ene-2021 13:49
|
Pero que mania con hacer esa mierda de "concept" y presentar un coche de esa manera... es que son coches que parecen sacados de un videojuego futurista, no me jodas... Luego la realidad no se parece absolutamente nada. Y por supuesto tiene toda la pinta de que solo habra version electrica? Por lo menos parece que se puede dar un aire al R5, ya es algo, actualmente los pocos coches con un poco de "personalidad" en cuanto a estetica son los que imitan versiones del año mariano... |
14-ene-2021 13:53
| como saquen la version concep copa en vez de turbo que sea copamperio.. puede estar chulo pero estas cosas no suelen ver la luz.. |
14-ene-2021 13:54
|
La nueva moda es electrificar lo retro. Al final, si un diseño es bonito y útil, ¿por qué innovar tanto? Todos los fabricantes parece que hayan dado con la clave del éxito en cuanto al diseño... Dicho esto, me gusta ![]() ![]()
|
14-ene-2021 13:55
|
Jjajajaja...hay que tener unos añitos para pillarlo, pero muuuuy bueno. (P.D.: me encanta el coche) |
14-ene-2021 13:59
| Estéticamente me encanta; ahora bien, con el precio que probablemente va a tener, no esoero que ses un éxito de ventas (Ojalá me equivoque) |
| Me parece bastante feo y si lo hacen así han perdido una oportunidad de hacer un remake sublime. Lo primero para hacer un coche de estos es respetar los detalles de diseño originales del coche. Faros cuadrados, calandra negra, parachoques en distinto color que la carrocería, huecos sobre la matrícula, anagramas en el lateral.... eso es el mínimo para hacer una copia del 5.... antinieblas rectangulares y no cuadrados (yo los pondría en calandra como el TS) luces de marcha atrás separadas y junto a la matrícula en el centro del portón, huevo en la chapara para abrir la puerta sin maneta.... y ruedas con más perfil que llanta, como los fiat 500... ya solo con eso, tienes algo que de verdad se parece a un 5.... esto que han hecho puede ser un 5, o un nissan o un toyota... |
| tan moderno pero aun con cristales en los retrovisores... pon una cámara 4K coño |
14-ene-2021 14:01
| No se, me recuerda mas al R5 el ultimo Twingo que sacaron que ese (el cual solo la trasera tiene similitud al "Super 5"). De todos modos, desde los concepts hasta el modelo final, suele haber cambios esteticos varios, asi que quizas mejore el diseño (no me convence mucho el frontal), peor bueno, habra que ver tbm las mejoras de prestaciones que pueda ofrecer frente al Zoe y otros modelos del sector. |
14-ene-2021 14:02
Enorme ![]() Pero que mania con hacer esa mierda de "concept" y presentar un coche de esa manera... es que son coches que parecen sacados de un videojuego futurista, no me jodas...
Luego la realidad no se parece absolutamente nada. Y por supuesto tiene toda la pinta de que solo habra version electrica? Por lo menos parece que se puede dar un aire al R5, ya es algo, actualmente los pocos coches con un poco de "personalidad" en cuanto a estetica son los que imitan versiones del año mariano... Este verá a la luz seguro. No tal cual es el concept, evidentemente, pero sí algo parecido. |
14-ene-2021 14:08
![]() A ver si por lo menos se alejan un poco de meternos SUV con calzador, aunque nos metan los electricos con embudo. |
14-ene-2021 14:13
| Lo que no entiendo es por qué otra vez intentar resuegir el super5 si se supone que el twingo actual ya estaba inspirado en el renault 5. |
14-ene-2021 14:13
|
Me parece bastante feo y si lo hacen así han perdido una oportunidad de hacer un remake sublime. Lo primero para hacer un coche de estos es respetar los detalles de diseño originales del coche. Faros cuadrados, calandra negra, parachoques en distinto color que la carrocería, huecos sobre la matrícula, anagramas en el lateral.... eso es el mínimo para hacer una copia del 5.... antinieblas rectangulares y no cuadrados (yo los pondría en calandra como el TS) luces de marcha atrás separadas y junto a la matrícula en el centro del portón, huevo en la chapara para abrir la puerta sin maneta.... y ruedas con más perfil que llanta, como los fiat 500... ya solo con eso, tienes algo que de verdad se parece a un 5.... esto que han hecho puede ser un 5, o un nissan o un toyota...
|
14-ene-2021 14:14
|
Pero que mania con hacer esa mierda de "concept" y presentar un coche de esa manera... es que son coches que parecen sacados de un videojuego futurista, no me jodas...
Luego la realidad no se parece absolutamente nada. Y por supuesto tiene toda la pinta de que solo habra version electrica? Por lo menos parece que se puede dar un aire al R5, ya es algo, actualmente los pocos coches con un poco de "personalidad" en cuanto a estetica son los que imitan versiones del año mariano... El Fiat Trepiùno allá por 2004 Desembocó en un 500 para 2007 bastante parecido en muchos aspectos Y después hay algunos que no sé ni para qué crean un prototipo ![]() 2009 Y lo que salió en 2010 ![]() ![]()
|

Nº 87