Como hacer una transferencia SEPA con BBVA? +binance

Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Hola shurs
estoy intentando añadir Fiat en binance mediante transferencia SEPA con BBVA, ya que tiene un 0% de comisiones.
La cosa es que al realizar la transferencia me cobran comisión. No sé si lo estaré haciendo mal o qué, pero a ver si me podéis ayudar.

Hasta ahora he ido añadiendo fondos a mi cartera de coinbase con mi tarjeta de crédito y al descubrir el 0% de comisiones con SEPA se me ha abierto el cielo.

Gracias shurs, un saludo.
Vaguero
ForoCoches: Miembro
Cita de Menú Diverking
Hola shurs
estoy intentando añadir Fiat en binance mediante transferencia SEPA con BBVA, ya que tiene un 0% de comisiones.
La cosa es que al realizar la transferencia me cobran comisión. No sé si lo estaré haciendo mal o qué, pero a ver si me podéis ayudar.

Hasta ahora he ido añadiendo fondos a mi cartera de coinbase con mi tarjeta de crédito y al descubrir el 0% de comisiones con SEPA se me ha abierto el cielo.

Gracias shurs, un saludo.
Deduzco que la cuenta es de Reino Unido, y el Brexit es lo que tiene. Creo recordar leer a alguien que por hacerla instántanea solo le cobraban 1€, mientras que la normal 20€ o algo así. Creo que era también de BBVA a Binance.
Menú Diverking
Cita de Vaguero
Deduzco que la cuenta es de Reino Unido, y el Brexit es lo que tiene. Creo recordar leer a alguien que por hacerla instántanea solo le cobraban 1€, mientras que la normal 20€ o algo así. Creo que era también de BBVA a Binance.
Por hacerla normal me cobran 6€, y por hacerla internacional 18€

Pero vamos, que si en la web de binance te aseguran un 0% de comisión, es lo que espero
rySeeR
Cita de Menú Diverking

Pero vamos, que si en la web de binance te aseguran un 0% de comisión, es lo que espero
El 0% de comisión será en su web, las del banco ellos no lo controlan digo yo.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
0 comisiones te cobra Binance para recibir el deposito, el banco lo que quiera por emitir la transferencia. Hay mu hos bancos que hasta 50.000 euros y zona sepa no cobran nada, otros si
Lincete
Cita de Menú Diverking

Binance no cobra nada, es tu banco que cobra por hacer transferencia a cuenta inglesa.

Si tienes coinbase pro, las sepas con BBVA son gratis
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de Vaguero
Es así. Al del OP: No selecciones transferencia internacional. Ve como si fueras a hacer una transferencia normal, añades el IBAN de Binance, te detectará que es del Reino Unido y, en la pantalla de "transferencia immediata", "transferencia programada", "transferencia en el siguiente día habil", etc...te cobrarán en todas 18€ menos en la immediata, que te cobran 1.20€ o asi.
Menú Diverking
Cita de rySeeR
El 0% de comisión será en su web, las del banco ellos no lo controlan digo yo.
Cita de omikron
0 comisiones te cobra Binance para recibir el deposito, el banco lo que quiera por emitir la transferencia. Hay mu hos bancos que hasta 50.000 euros y zona sepa no cobran nada, otros si
Cita de Lincete
Binance no cobra nada, es tu banco que cobra por hacer transferencia a cuenta inglesa.

Si tienes coinbase pro, las sepas con BBVA son gratis
Cita de BrettonWoods
Es así. Al del OP: No selecciones transferencia internacional. Ve como si fueras a hacer una transferencia normal, añades el IBAN de Binance, te detectará que es del Reino Unido y, en la pantalla de "transferencia immediata", "transferencia programada", "transferencia en el siguiente día habil", etc...te cobrarán en todas 18€ menos en la immediata, que te cobran 1.20€ o asi.
Muchas gracias shurs
Eddy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo suelo hacer BBVA -> revolut con tarjeta de crédito o transferencia que es gratis, luego en binance uso la opción iDeal que te permite recibir al instante desde Revolut con 1.30€ de comisión
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Vaguero
eso no puede ser porque yo la cuenta revolut la tengo en UK y no me cobraron nada. TEndrá algo que ver con ser Coinbase
Nevu
Encontraste alguna solución?? Yo estoy en las mismas.
Mrlx
Miembro Premium
Yo llevo un tiempo sin poder hacer transferencia o pago con tarjeta. Alguno sabe el motivo??
Krules
De mi porra al cielo!
Reeeeeeeeeeeeevolut
Hundd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me pasa lo mismo. Entonces cual es la mejor forma de pagar menos comisiones al ingresar dinero den Binance?
runouri
Cita de Hundd
A mi me pasa lo mismo. Entonces cual es la mejor forma de pagar menos comisiones al ingresar dinero den Binance?
Por aqui otro mas :-D
18 pavos la transferencia "normal"
1.25 la inmediata
← A Criptomonedas