Como hacer una transferencia SEPA con BBVA? +binance
13-ene-2021 14:34
|
Hola shurs estoy intentando añadir Fiat en binance mediante transferencia SEPA con BBVA, ya que tiene un 0% de comisiones. La cosa es que al realizar la transferencia me cobran comisión. No sé si lo estaré haciendo mal o qué, pero a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora he ido añadiendo fondos a mi cartera de coinbase con mi tarjeta de crédito y al descubrir el 0% de comisiones con SEPA se me ha abierto el cielo. Gracias shurs, un saludo. |
13-ene-2021 14:47
|
Hola shurs
estoy intentando añadir Fiat en binance mediante transferencia SEPA con BBVA, ya que tiene un 0% de comisiones. La cosa es que al realizar la transferencia me cobran comisión. No sé si lo estaré haciendo mal o qué, pero a ver si me podéis ayudar. Hasta ahora he ido añadiendo fondos a mi cartera de coinbase con mi tarjeta de crédito y al descubrir el 0% de comisiones con SEPA se me ha abierto el cielo. Gracias shurs, un saludo. |
13-ene-2021 14:58
![]() Pero vamos, que si en la web de binance te aseguran un 0% de comisión, es lo que espero |
13-ene-2021 15:10
| 0 comisiones te cobra Binance para recibir el deposito, el banco lo que quiera por emitir la transferencia. Hay mu hos bancos que hasta 50.000 euros y zona sepa no cobran nada, otros si |
13-ene-2021 15:11
|
Si tienes coinbase pro, las sepas con BBVA son gratis |
13-ene-2021 15:22
|
|
13-ene-2021 15:47
|
Es así. Al del OP: No selecciones transferencia internacional. Ve como si fueras a hacer una transferencia normal, añades el IBAN de Binance, te detectará que es del Reino Unido y, en la pantalla de "transferencia immediata", "transferencia programada", "transferencia en el siguiente día habil", etc...te cobrarán en todas 18€ menos en la immediata, que te cobran 1.20€ o asi.
|
13-ene-2021 16:05
| yo suelo hacer BBVA -> revolut con tarjeta de crédito o transferencia que es gratis, luego en binance uso la opción iDeal que te permite recibir al instante desde Revolut con 1.30€ de comisión |
13-ene-2021 17:35
| eso no puede ser porque yo la cuenta revolut la tengo en UK y no me cobraron nada. TEndrá algo que ver con ser Coinbase |
05-abr-2021 06:51
| Yo llevo un tiempo sin poder hacer transferencia o pago con tarjeta. Alguno sabe el motivo?? |
23-abr-2021 14:12
| A mi me pasa lo mismo. Entonces cual es la mejor forma de pagar menos comisiones al ingresar dinero den Binance? |