Trading 212 para inversiones a largo plazo?

alfita147gta
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

que tal Trading 212 para invertir a largo plazo (8-10 años)?? Me refiero a acciones. Hablo de Trading Invest. No Trading CFDs..

Llevo años usando ING para compra de acciones enteras, pero ahora he descubierto Trading 212 he metido 200 € para ir probando y no lo veo mal por el tema de que no hay comisiones por compra/venta o cambio de divisa.

De cara a hacienda, supongo que te envian algún tipo de certificado para declarar los beneficios obtenidos no?

Estoy pensando en invertir unos 10.000 € durante este 2021 y cualquier ayuda/sugerencia será bienvenida.

Gracias
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Interesa! Yo estoy en una situación muy similar
alfita147gta
A ver si los shurs nos iluminan el camino..

Más alla del posible riesgo de las inversiones, eso ya es cosa mía. Me preocupa el tema de que el dinero este seguro/protegido por las leyes europeas y que no desaparezcan de la noche a la mañana... Además de que pueda retirar el dinero con total seguirdad y transparencia. Y que luego no tenga problemas con Hacienda a la hora de declarar los beneficios...
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Up
Kluman
Pues yo llevo unos meses con ellos y de momento bien.

Me dieron bastante guerra para validar la dirección pero al final a base de insistir ya estoy validado.

Retiros a la tarjeta de crédito en 3 días laborables, sin problema

Tema regularización, por ahí había un hilo creo. Están a la orden.
Mr.Dante
Cita de alfita147gta
Hola shurs,

que tal Trading 212 para invertir a largo plazo (8-10 años)?? Me refiero a acciones. Hablo de Trading Invest. No Trading CFDs..

Llevo años usando ING para compra de acciones enteras, pero ahora he descubierto Trading 212 he metido 200 € para ir probando y no lo veo mal por el tema de que no hay comisiones por compra/venta o cambio de divisa.

De cara a hacienda, supongo que te envian algún tipo de certificado para declarar los beneficios obtenidos no?

Estoy pensando en invertir unos 10.000 € durante este 2021 y cualquier ayuda/sugerencia será bienvenida.

Gracias
Como va tu experiencia?
← A InverForo