Opiniones cuenta online Cajamar wefferent
12-ene-2021 20:17
|
Buenas a todos, A ver si algún forero tiene esta cuenta y me puede dar su opinión. La utilizaría como cuenta secundaria (para la nómina ya estoy atado con el hipotecario en otro sitio). Seguramente haya mejores opciones, pero por circunstancias mi primera opción sería Cajamar, a ver que podéis decirme. Gracias. |
12-ene-2021 20:28
|
Tengo Wefferent. Te comento: La app funciona bien en lineas generales. No es ninguna maravilla pero cumple, es sencilla y fácil de usar. Eso sí, tuve que mover Bizum de Wefferent a Openbank porque fallaba más que una escopeta de feria y era bastante lento. 0 comisiones, al menos de momento. Posibilidad de transferencias inmediatas sin coste (no se si esto tiene limite, pero cuando he tenido que hacerlas he podido). Dime si tienes cualquier duda concreta, shur. |
12-ene-2021 22:52
|
Tengo Wefferent. Te comento:
La app funciona bien en lineas generales. No es ninguna maravilla pero cumple, es sencilla y fácil de usar. Eso sí, tuve que mover Bizum de Wefferent a Openbank porque fallaba más que una escopeta de feria y era bastante lento. 0 comisiones, al menos de momento. Posibilidad de transferencias inmediatas sin coste (no se si esto tiene limite, pero cuando he tenido que hacerlas he podido). Dime si tienes cualquier duda concreta, shur. En principio la utilizaré para transferir ahí lo que me sobre de la nómina después de pagar gastos e hipoteca en la cuenta principal, tener unos pocos ahorrillos, domiciliar recibos y hacer alguna transferencia, sin bizum podré sobrevivir. Por lo que me cuentas parece que me servirá, mientras que no me cobren comisiones y pueda hacer transferencias todo ok, lo mío va a ser operativa muy básica. Muchas gracias nuevamente. |
12-ene-2021 23:34
|
Muchas gracias shur.
En principio la utilizaré para transferir ahí lo que me sobre de la nómina después de pagar gastos e hipoteca en la cuenta principal, tener unos pocos ahorrillos, domiciliar recibos y hacer alguna transferencia, sin bizum podré sobrevivir. Por lo que me cuentas parece que me servirá, mientras que no me cobren comisiones y pueda hacer transferencias todo ok, lo mío va a ser operativa muy básica. Muchas gracias nuevamente. ¡Saludos! Edit: Myinvestor no tiene Bizum, pero sí lo básico que comentas. Eso sí, su oferta de fondos y roboadvisor es genial, por si te interesa adentrarte en ese mundillo. |
Editado: 12-ene-2021 23:37 -
12-ene-2021 23:39
|
Para lo que dices te recomiendo Myinvestor y su cuenta remunerada al 1% sobre los primeros 15000€. No tienen condiciones de ningún tipo. Échale un ojo, al menos ese dinerillo estará rindiendo algo.
¡Saludos! Edit: Myinvestor no tiene Bizum, pero sí lo básico que comentas. Eso sí, su oferta de fondos y roboadvisor es genial, por si te interesa adentrarte en ese mundillo. this! yo le meti hoy los 15k |
15-ene-2021 20:20
|
Buenas a todos,
A ver si algún forero tiene esta cuenta y me puede dar su opinión. La utilizaría como cuenta secundaria (para la nómina ya estoy atado con el hipotecario en otro sitio). Seguramente haya mejores opciones, pero por circunstancias mi primera opción sería Cajamar, a ver que podéis decirme. Gracias. Yo la acabo de descubrir y creo que me la voy a hacer. La única condición es que no operes en oficina, sino a través de la app o cajero. Esa es la razón por la que no te cobran comisiones de nada y lo más importante: no te obligan a tener que domiciliar nómina, domiciliar recibos, contratar seguros, contratar tarjeta de crédito y mil mierdas. |
30-jun-2022 20:45
|
Tengo Wefferent. Te comento:
La app funciona bien en lineas generales. No es ninguna maravilla pero cumple, es sencilla y fácil de usar. Eso sí, tuve que mover Bizum de Wefferent a Openbank porque fallaba más que una escopeta de feria y era bastante lento. 0 comisiones, al menos de momento. Posibilidad de transferencias inmediatas sin coste (no se si esto tiene limite, pero cuando he tenido que hacerlas he podido). Dime si tienes cualquier duda concreta, shur. Una duda, con la cuenta Wefferent también puedes tener una tarjeta de debito gratuita? |
22-dic-2023 13:40
|
Buenas shur, Sigues con la cuenta sin sorpresas?. Ahora estan remunerando al 2% TAE te lo han subido automaticamente? Admite varios titulares?. Gracias |
22-dic-2023 17:22
| La tuve hace años y cero comisiones mientras no pises la oficina. Fue una de las primeras con cero comisiones y operativa completa, con tarjeta débito incluida. La app hace años me gustaba ahora estará mucho mejor digo yo |
22-dic-2023 18:25
|
Yo la tengo desde hace unos años y la recomiendo. Quitando de algún fallo puntual en la app, todo funciona bien. 0 comisiones y tarjeta de débito gratuita. También tiene una cuenta de ahorro remunerada al 2% sin límite que funciona sin problemas. Y ojo, creo que también tiene promociones si llevas la nómina. |
26-dic-2023 22:42
| Muy buenas, recomendáis algún fondo de inversión de Cajamar? He buscado en la página https://www.quefondos.com/es/fondos/.../buscador.html poniendo "Cajamar" en el buscador, pero no me decanto por ninguno, si me podéis dar alguna recomendación....Muchas gracias |
26-dic-2023 23:23
|
Tengo la cuenta y la app para IOS es un dolor de muelas, la cancelo en cualquier momento La app se queda colgada cada dos x tres, tengo que hacer tres veces los bizum xq se cierra |