Crypto.com me devuelve las transferencias

Tegoteo Blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs,
Acudo a vuestra sabiduría, tengo la tarjeta ruby de crypto y voy haciendo transferencias de dinero para aprovechar los descuentos en pagos con la tarjeta, el caso es que desde hace un par de semanas no consigo hacer las transferencias (las hago con Ing Direct), me han devuelto 4 transferencias e diferentes montos. Después de varias llamadas a IngDirect, ellos me dicen que todo esta bien hecho, que es el banco receptor el que por alguna razón está devolviendo las transferencias.
Alguien sabe algo de esto? Puede estar relacionado con el brexit? O me están tomando el pelo desde Ing ?

Antes de que me hagáis la recomendación, lo de la transferencia SEPA no lo he hecho porque no me entero bien, y tampoco me inspira demasiada confianza, alguien con alguna experiencia al respecto?

Gracias
tnb
ForoCoches: Miembro
Shur cuánto te han tardado en devolver la transferencia? tengo una situación parecida dónde Binance dice que ellos sólo aceptan SEPA, y Bankinter la envió como SWIFT. El intermediario me dice que su sistema sólo acepta SEPA y que debo hablar con mi banco pero el dinero no ha retornado a mi cuenta aún
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Bro han cambiado de banco por el brexit, igual estas mandando al número antiguo.
Tegoteo Blanco
Cita de tnb
Shur cuánto te han tardado en devolver la transferencia? tengo una situación parecida dónde Binance dice que ellos sólo aceptan SEPA, y Bankinter la envió como SWIFT. El intermediario me dice que su sistema sólo acepta SEPA y que debo hablar con mi banco pero el dinero no ha retornado a mi cuenta aún
suelen tardar unos 4 días en devolver el dinero
Tegoteo Blanco
Cita de Lil Gucci
Bro han cambiado de banco por el brexit, igual estas mandando al número antiguo.
Gracias shur por tu comentario, efectivamente estaba utilizando el número de cuenta antiguo, desconocía que habían cambiado. Ahora tienen sede en Lituania, los ingleses se les están escapando todos los bancos a los muy capullos.

Acabo de probar con una transferencia pequeña, en cuanto me asegure que todo va bien os actualizaré el hilo
Solarin
ForoCoches: Miembro
Me ha pasado esto del SWIFT con bankinter que hice una transferencia el domingo y aun ni aparecen los fondos ni me los han devuelto.

EN la pagina de binance para depositos sepa me sigue saliendo el banco de Clear Junction de Inglaterra, no aparece ningun banco europeo de lituania.

Al final como se os ha resulto a vosotros? Cuanto tardaron en devolveros el dinero?

Habeis conseguido hacer una transferencia SEPA Con bankinter?
Clembutelol
Cita de Solarin
Me ha pasado esto del SWIFT con bankinter que hice una transferencia el domingo y aun ni aparecen los fondos ni me los han devuelto.

EN la pagina de binance para depositos sepa me sigue saliendo el banco de Clear Junction de Inglaterra, no aparece ningun banco europeo de lituania.

Al final como se os ha resulto a vosotros? Cuanto tardaron en devolveros el dinero?

Habeis conseguido hacer una transferencia SEPA Con bankinter?
me pasa lo mismo que a ti con bankinter y binance
por cierto, que es clear junction??
← A Criptomonedas