Qué pasa si hackean el broker?

Relativo
ForoCoches: Miembro
Actualmente utilizo etoro, me da mal.rollo que me hackeen el teléfono o hackeen la app y me roben el dinero.

O incluso perder el teléfono... Ya que no pide ni huella dactilar ni nada, entras directamente en mi cuenta al abrir la app.

En estos casos, estoy protegido?
relyx
Usuario Premium ✔️
Espero haberte ayudado
Relativo
Up
Lectric
Just breathe...
Por eso no has de tener las criptos en el exchange.
DkM
protedigo no mucho
transfer
Soñador
Cita de Relativo
Actualmente utilizo etoro, me da mal.rollo que me hackeen el teléfono o hackeen la app y me roben el dinero.

O incluso perder el teléfono... Ya que no pide ni huella dactilar ni nada, entras directamente en mi cuenta al abrir la app.

En estos casos, estoy protegido?
No tienes un pin o algo adicional?

Como mucho entiendo que podrán hacer/deshacer tus posiciones ya que en teoría entiendo que solo puedes transferir dinero a tu cuenta de origen con la que abriste la cuenta.
Relativo
Cita de Lectric
Por eso no has de tener las criptos en el exchange.
No hablo de cryptos, sino de etf y acciones reales.

Si alguien hackea mi móvil y accede al broker, puede operar con ella... O si hackean el mismo broker...

En esos casos estamos protegidos o perderíamos la pasta?
Relativo
Cita de transfer
No tienes un pin o algo adicional?

Como mucho entiendo que podrán hacer/deshacer tus posiciones ya que en teoría entiendo que solo puedes transferir dinero a tu cuenta de origen con la que abriste la cuenta.
Vale, eso es buena noticia. No estaba seguro de si era así.

Y no, no hay pin, solo password que ya no me pide...
transfer
Soñador
Cita de Relativo
Vale, eso es buena noticia. No estaba seguro de si era así.

Y no, no hay pin, solo password que ya no me pide...
No tengo e-toro, pero deberías de trastear en la aplicación porque casi seguro que tenga algún método de doble verificación.

Si no haces intradias, te recomiendo que solo hagas seguimiento de cartera con la app de investing por ejemplo y solo entres en el broker a la hora de abrir/cerrar operaciones.
GTI_TCR
Hasta etoro e leido
199i
TaliVAG : Das Auto
te ayudaria pero no existo
← A InverForo