no me deja meter dinero a Binance para comprar bitcoin
12-ene-2021 02:28
|
Hola, alguien con ING le da problemas el ingreso de di ero en binance para comprar bitcoin? La tengo en favoritos y no me deja ingresar y si le creo una nueva cuenta tampoco |
12-ene-2021 02:29
|
Qué problema tienes?. Ayer por la noche ING no funcionaba bien y no validaba las llamadas a alguna API para verificar las cuentas cuentas. devolvía un error 409 al clickar al botón de "validar". El resultado es que no podías pasar al siguiente proceso de introducir cantidad. Estaba comprobándolo: ![]() Da exactamente el mismo error, hasta mañana no creo que vuelva a funcionar. |
Editado: 12-ene-2021 02:35 -
12-ene-2021 07:31
| A mi no me deja hacer transfers a ningún exchange desde revolut. Tengo algo allí en una tarjeta que me sobra de un viaje y no hay manera de sacarlo a cryptos. Solo en su plataforma los cachondos |
12-ene-2021 09:45
|
Sin problemas, ayer hice la ultima transferencia por la mañana y a la tarde ya la tenia en binance. Vuelve a probar, seguramente sea un error puntual. |
12-ene-2021 11:28
|
Pues compra con tarjeta. En crypto.com para los nuevos usuarios no te cobran comisión, durante unos meses si no me equivoco. |
12-ene-2021 11:29
| el dia 7 hice una transferencia desde openbank a coinbase y todavia no ha llegado nada de nada. Openbank dice que no es cosa suya, que me ponga en contacto con coinbase |
12-ene-2021 12:40
| Os recomiendo usar Bitwala para enviar dinero a Binance o cualquier otro exchange. |
07-feb-2021 00:46
|
Upeo Shur, me estoy volviendo loco para meter dinero a binance y no hay manera, siempre error... Luego probé una transferencia SEPE de 50e por probar y de momento está en estado de procesando... Alguien sabe cual es la mejor manera de meter cantidades elevadas de dinero sin problemas? |