Transferencia a BINANCE que no aparece por ninguna parte. Me pongo nervioso
11-ene-2021 20:41
|
Hola, el otro día hice una compra en binance mediante transferencia y no veo ese depósito en mi cuenta. Han pasado 4 días. Me he puesto en contacto con soporte, me han enviado un link de mierda que no me ha resuelto nada y sigo ahí con mi transferencia de varios miles de euros flotando en la nada. Decir que en la transferencia consultando el movimiento en el banco NO aparece concepto y esto me mosquea porque estoy seguro que puse concepto (el código que te da Binance) Todos los demás datos están correctos y a Binance ya le facilité todos esos datos pero sigo sin ver mi puto depósito y me estoy poniendo nervioso. |
11-ene-2021 20:53
|
Hola, el otro día hice una compra en binance mediante transferencia y no veo ese depósito en mi cuenta.
Han pasado 4 días. Me he puesto en contacto con soporte, me han enviado un link de mierda que no me ha resuelto nada y sigo ahí con mi transferencia de varios miles de euros flotando en la nada. Decir que en la transferencia consultando el movimiento en el banco NO aparece concepto y esto me mosquea porque estoy seguro que puse concepto (el código que te da Binance) Todos los demás datos están correctos y a Binance ya le facilité todos esos datos pero sigo sin ver mi puto depósito y me estoy poniendo nervioso. |