Ing no me concede prestamo personal

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De 10k , siendo funcionario, +2000 netos , alquiler, no hijos no otros prestamos no moroso, no lo entiendo que necesito un prestamo para comprarme un coche e ing que tengo domiciliada la nomina no me lo concede, a parte de cambiar de banco, alguna sugerencia? Porque pasa eso?
No estoy en lista de morosos.Que yo sepa...
Si no me lo dan a mi a quien se lo van a dar? No lo entiendo.
Di4VoLiCk
Pantumaker
Solo se me ocurre que estés en asnef o similar,los bancos ahora mismo van locos por soltar pasta para prestamos personales.
solidus47
ForoCoches: Miembro
Joder pues si es así como lo cuentas, la verdad que no es muy normal.
Joshua Graham
In dubio te arreo
Cita de kurtis
De 10k , siendo funcionario, +2000 netos , alquiler, no hijos no otros prestamos no moroso, no lo entiendo que necesito un prestamo para comprarme un coche e ing que tengo domiciliada la nomina mo me lo concede, a parte de cambiar de banco, alguna sugerencia? Porque pasa eso?

Funcionario de carrera?
kurtis
Cita de Joshua Graham
Funcionario de carrera?
Sip
Di4VoLiCk
Pantumaker
Cuando me compre mi coche el banco me denegaba el préstamo porque me habían metido en asnef hacia siglos, una compañía telefónica por 11 euros, y nunca me lo habían comunicado.
Trustno1
Seguro que si no tuvieras sueldo asegurado te lo daban.
Mrbeat_
Si estas en ASNEF pero no te han avisado puedes enviarles un correo solicitando información.

https://assets.equifax.com/assets/sp...l_ficheros.pdf
ivancrack
Miembro Viril
No tienes préstamos preconcedidos?

Yo siendo funcivago como tú, no me daban la tarjeta de Carrefour...
Pablo Type R
FC Premium™
Qué cosa más rara, los bancos están locos por prestar dinero.
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues si que es raro.... el BBVA me manda hoy publicidad de un crédito preconcedido de hasta 36000 euros, cuando la cuenta que tengo allí es la secundaria, con 1000 por si me pasa algo en la principal.

Obviamente ya sé que luego hay condiciones y condiciones, pero parece muy extraño porque tu situación es la que quiere cualquier banco: buen salario y seguridad en el trabajo.
Aleyn G
ForoCoches: Usuario
Yo trabajo en una entidad financiera y somos bastante duros para conceder préstamos.

A priori te diría que el único motivo para denegar un préstamo así sería una operativa irregular (descubiertos, nula capacidad de ahorro...).

O que los modelos de riesgos de ING deberían mejorar.
Whitewidow_00
Cita de kurtis
De 10k , siendo funcionario, +2000 netos , alquiler, no hijos no otros prestamos no moroso, no lo entiendo que necesito un prestamo para comprarme un coche e ing que tengo domiciliada la nomina no me lo concede, a parte de cambiar de banco, alguna sugerencia? Porque pasa eso?
Tienes que tener un preconcedido, píllalo.
Granjero-
Cambia de banco Shur
ClearLove
Yo soy personal de la Adminsitración y de ING. Hace unos años me lo concedieron directamente a través de la APP. Es raro...
Dreamtoget
me dieron uno de 15 mil para la compra del mío con una nomina de 1200 euros, en Caixa Bank.
y hace bastantes años siendo un crio me dieron uno de 9000 euros con una nomina de 500 euros, aun era eventual en la empresa...
Serre7
Cita de kurtis
A que interés shur? Curiosidad
auachumere
Puede haber cosas que no tienes en cuenta. ¿llevas menos de un año en ing? ¿metes dinero en casas de apuestas online? No todo es la nómina. Si tienes antiguedad en ing y no pueden ver comportamientos raros en tus movimientos, deberías tener un preconcedido, que en tres clics tienes el dinero en la cuenta nómina.
kurtis
Cita de Serre7
A que interés shur? Curiosidad
8.15 tae, aproximadamente es el interes k me han dicho que me harian
golfingero
Joder, pues si no te lo dan a tí....
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Y el BBVA mandándome correos todos los malditos días de prestamo preconcedido de 50.000 euros.
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
Cita de kurtis
Madre de dios.
fuika
Cita de kurtis
Esto es de reporte, huele a troll que tira pa tras...
er_Payo
Cita de kurtis
No se si lo que dirás es cierto o no... Pero yo soy funcionario, más o menos tu sueldo,en la misma situación que tú, e ING me preconcede 30k euros.

Ah, y al 5% TAE, a veces con campañas al 3%.

O troll, o hay algo que no cuentas
Nywither
Cita de Aleyn G
Yo trabajo en una entidad financiera y somos bastante duros para conceder préstamos.

A priori te diría que el único motivo para denegar un préstamo así sería una operativa irregular (descubiertos, nula capacidad de ahorro...).

O que los modelos de riesgos de ING deberían mejorar.
bastante duros dice
G.Bravo
Cita de kurtis
Con ese pedazo de TAE, siendo funcionario con alguna antiguedad, sin hacer el moñas con la pasta que tienes en la cuenta haciendo cosas raras, y sin deber nada a nadie... no tiene sentido. Cualquier banco estaría loco por encasquetarte el préstamo.
Algo más hay ahí...
¿Has probado lo básico; preguntar por qué no te lo dan?

Cita de overTorque
Y el BBVA mandándome correos todos los malditos días de prestamo preconcedido de 50.000 euros.
Y de más, amigo, y de más...
Al funci no le da ING 10k para ayuda de un coche y el BBVA todos los días dando la murga con préstamos ya aprobados para comprar 3 a la vez
Joni2012
ForoCoches: Usuario
Buenas, ami hace jnsz semanas me sale un preconcedido de 6000€ ahora al 10% están locos. Si fuera menos interés todavía... No creo que tal y como. Esta la cosa la gente lo haga
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de kurtis
Lol. Por ese sablazo financia directamente con el concesionario y por lo menos pillas el descuento...
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
algo no nos estás contando con ese TAE y esas condiciones

tus cuentas a diario tienen que ser un desastre entonces, como comentan arriba sin capacidad de ahorro y algunos descubiertos
kurtis
Cita de BMT
algo no nos estás contando con ese TAE y esas condiciones

tus cuentas a diario tienen que ser un desastre entonces, como comentan arriba sin capacidad de ahorro y algunos descubiertos
Mis cuentas están perfectamente nada de lo k dices
← A InverForo