Problema con coinbase para retirar el dinero..

AsincoBTC
ForoCoches: Premium
Hola shures, pues iba a vender lo poco que tengo bitcoin y no me deja como si no tuviera una tarjeta asociada

No deja ni comprar ni vender.. y cuando la voy agregar me dice que esa tarjeta ya esta asociada, añado otra tarjeta y me lanza error, por que pasa esto ?

saludos
LG4
ForoCoches: Miembro
ni idea shur, parece que va un poco lenta ahora
angel13am
ForoCoches: Usuario
No sé si es otro error, pero ahora mismo da error para todo, vender comprar, intercambiar. Siempre que cae un poco se colapsa
DieguilloV2
hazlo desde un pc
lordsabas
A mi solo me deja pasarlo a la Wallet pero no recuerdo mi clave es por eso que quiero pasarlo directamente a paypal. Hago bien?

El caso es que la semana pasada pude vender directamente y pasarlo a paypal pero ahora no.

Alguien me pueda ayudar?

Thxs!
supertonto
Se avecina buena hostia de los bitcoineros
DkiraD
Flamer federado
Cita de lordsabas
A mi solo me deja pasarlo a la Wallet pero no recuerdo mi clave es por eso que quiero pasarlo directamente a paypal. Hago bien?

El caso es que la semana pasada pude vender directamente y pasarlo a paypal pero ahora no.

Alguien me pueda ayudar?

Thxs!
yo a paypal no lo pasaria nunca salvo que te haga falta efectivo para tus gastos... pero para opiniones los colores yo personalmente lo cambio a otro monedero
Mojapoja
a ver si pensabais que os iban a dejar sacar el dinerito de verdad jajaja habeis jugao con las chapitas y ala que se quiere salir todo el mundo pues no hay dinero para todos. Corralito virtual
Jefe de Pollos
Cita de Mojapoja
a ver si pensabais que os iban a dejar sacar el dinerito de verdad jajaja habeis jugao con las chapitas y ala que se quiere salir todo el mundo pues no hay dinero para todos. Corralito virtual

Tal cual, la gente entró en pánico. Y eso que acabo de palmar 3k de beneficio con esta caída pero tampoco tenía pensado retirar nada
Carcelero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanto suelen tardar en meter un ingreso? Lo hice el jueves y aun nada.

Estaba esperando la bajada d hoy para comprar y ya me esta tocando los huevos
← A Criptomonedas