Problema con coinbase para retirar el dinero..
10-ene-2021 23:15
|
Hola shures, pues iba a vender lo poco que tengo bitcoin y no me deja como si no tuviera una tarjeta asociada No deja ni comprar ni vender.. y cuando la voy agregar me dice que esa tarjeta ya esta asociada, añado otra tarjeta y me lanza error, por que pasa esto ? ![]() saludos |
10-ene-2021 23:22
| No sé si es otro error, pero ahora mismo da error para todo, vender comprar, intercambiar. Siempre que cae un poco se colapsa |
11-ene-2021 01:52
|
A mi solo me deja pasarlo a la Wallet pero no recuerdo mi clave es por eso que quiero pasarlo directamente a paypal. Hago bien? El caso es que la semana pasada pude vender directamente y pasarlo a paypal pero ahora no. Alguien me pueda ayudar? Thxs! |
11-ene-2021 15:23
| yo a paypal no lo pasaria nunca salvo que te haga falta efectivo para tus gastos... pero para opiniones los colores yo personalmente lo cambio a otro monedero |
11-ene-2021 15:25
| a ver si pensabais que os iban a dejar sacar el dinerito de verdad jajaja habeis jugao con las chapitas y ala que se quiere salir todo el mundo pues no hay dinero para todos. Corralito virtual |
11-ene-2021 15:27
![]() ![]() ![]() Tal cual, la gente entró en pánico. Y eso que acabo de palmar 3k de beneficio con esta caída pero tampoco tenía pensado retirar nada |
11-ene-2021 15:37
|
Cuanto suelen tardar en meter un ingreso? Lo hice el jueves y aun nada. Estaba esperando la bajada d hoy para comprar y ya me esta tocando los huevos |