El Modelo D6 en Euskadi

danielsjag
ForoCoches: Miembro
Como aqui hacen todo como les sale de las pelotas, tienes que darte de alta en Izenpe, con la BakQ

Tienes que bajarte el certificado, que solo funciona con Windows y con eso firmas en Aforix

El problema es que Aforix no me reconoce el certificado

Es una real mierda y me parece lamentable, algun vasco por aqui lo ha conseguido?
TheBay
ForoCoches: Miembro
Cita de danielsjag
Como aqui hacen todo como les sale de las pelotas, tienes que darte de alta en Izenpe, con la BakQ

Tienes que bajarte el certificado, que solo funciona con Windows y con eso firmas en Aforix

Es una real mierda y me parece lamentable, algun vasco por aqui lo ha conseguido?

El D6 es un modelo estatal, que yo sepa no hay que hacer nada ni en el Gobierno Vasco ni en las haciendas forales. Sólo el D6 en el ministerio, igual que en el territorio común.

Yo lo hice el año pasado sin ningún problema con DNI-e
toshi80
ForoCoches: Usuario
Cita de danielsjag

En diciembre hice la consulta a la diputación de Guipúzcoa y me dijeron que no tenían competencia del modelo D6 con lo cual he presentado con Aforix firmado con DNIe y enviado a ministerios de industria comercio y turismo utilizando el enlace que te redirecciona Aforix. Este año ha si la primera vez que lo he presentado, espero que lo haya hecho bien.
← A InverForo