Tengo un problema con coinbase +videos de las cripto

REYDELCHANDAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches gente, escribo este hilo porque desde hace un tiempo la aplicación de coinbase no me deja convertir entre diferentes criptomonedas, me dice que la cuenta la tengo restringida, me sale la pantalla que os adjunto a continuación

la pregunta que os hago es:
vosotros después de ver los videos de los criptomonedas que se anunciaban pasabais lo que os daban a bitcoin? porque yo sí, y creo que ese podría ser el motivo por lo que me lo han bloqueado. Le ha pasado a alguien más?
El otro motivo por el que sospecho que me lo han bloqueado es porque me dice que mi identidad no está verificada (a pesar de que les mandé varias veces fotos de mi DNI) pero bueno eso es otro tema, aunque me extraña porque hasta hace poco podía pasar de una a otra sin problema.
Pues eso, si alguien me echa un cable se agradece.
Pd. si he contactado con soporte pero no han hecho nada
Eliot Ness
ForoCoches: Miembro
Si, lo pasaba a bitcoin y no he tenido problemas
REYDELCHANDAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Eliot Ness
Si, lo pasaba a bitcoin y no he tenido problemas
seguramente sea lo de la identidad, gracias
Giedo
Entrá desde PC shur.
Biggie P
Keep bangin’
Shur, yo también lo pasé a BTC sin problemas. Tiene que ser lo de la identidad. Mándales un ticket.
suinegon
BCN
eso es porque no te has identificado, tienes que entrar en un pc y poner tus datos, desde el mobil no te dejan
Compra.Bitcoin
Yo llevo mas de un mes subiendo el dni para verificar cuenta cada vez que entro siempre sale lo mismo ''sube dni'', no se cuantas veces lo habré subido mas y siempre que entro me pregunta otra vez por lo mismo así que tampoco puedo usar pro.coinbase

¿os pasa igual?
asdss
ForoCoches: Usuario
Me pasó y lo solucioné entrando desde el pc o desde navegador web del móvil. Métete desde ahí y haz como si fueras a comprar o vender algo. Haz la prueba a ver, no te cuesta nada.
← A Criptomonedas