Fondos de inversion a traves de caixabank
09-ene-2021 22:14
|
Estoy mirando la seccion de fondos que tiene caixabank en la banca online. Alguno ha operado con algun fondo a traves de este banco? Hablo siempre de fondos rollo vanguard o amundi, no los propios fondos de mierda de caixabank. Estaba mirando el de Vanguard SP500 y las comisiones y tal no tiene mala pinta:
|
09-ene-2021 23:01
|
Pillo sitio (por curiosidad más que nada, porque no voy a operar con Caixabak) Pero supongo que ese TER será trimestral, no? |
09-ene-2021 23:51
| Huir de contratar un fondo en un banco tradicional. Os van a sacar a comisiones. No os van a ofrecer el fondo que os interese a vosotros sino el que les interese a ellos y les salga más rentable. |
10-ene-2021 00:22
|
Pues ya está, he seguido investigando y parece que el palo te lo meten en la custodia : |
10-ene-2021 02:22
| Vamos a ver, tan difícil es de entender? Lo que dice el colega, nunca nunca a un banco tradicional. |
28-ene-2021 17:33
|
Que comisión tan baja! es gestión pasiva ese fondo? La verdad que de caixabank no tengo ni idea...yo uso Renta4 y MyInversor y estoy muy contento (recomiendo ambas) |
28-ene-2021 17:51
|
Comisiones cerca del 2% Yo tengo el tendencias con caixabank y rentabilidades buenisimas. Miralo q vale la pena |
20-feb-2021 21:28
| shurs tengo el siguiente fondo ES0164539001 en caixabank en pérdidas, estoy pensando abrirme cuenta en indexa y cerrar caixabank, merece la pena mantenerlo por si recupera o mejor salgo de ahi aunque sea palmando un poco de pasta?? |
20-feb-2021 21:32
| Yo te recomiendo que huyas de fondos de banca y busques fondos de gestoras independientes o de banca extranjera. Para operar no me gusta Caixa, es caro. Me iría a una plataforma más barata. Si quieres operar a través de banco, Bankinter, Openbank e ING son los que más fondos de gestoras extranjeras tienen y creo que Bankinter es el más barato |
20-feb-2021 21:35
|
Al fin y al cabo el pasado no se puede cambiar. Planteate esto: si te dieran ese dinero ahora, lo meterías en ese fondo o en indexa? Lo de aguantar posiciones solo porque tienen pérdidas es un error que mucha gente comete, yo mismo lo he hecho. Hay que aguantar la posición si de verdad crees que es una buena inversión, no por el simple hecho de que lo tienes en rojo y no quieres salirte así. |
20-feb-2021 22:29
|
Acciones 18,31 Obligaciones77,39 Efectivo 20,60 Otro 1,89 Y encima todo en europa ![]() Sin salirte de caixabank tienen una cartera que se llama smartmoney, es tipo roboadvisor y funciona bastante bien |
20-feb-2021 22:34
| Tienes suficiente confianza en indexa, myinvestor, degiro, binance, mintos.... Para darles medio millon de euros? |
20-feb-2021 23:00
|
Indexa y demás roboadvisors no tienen acceso a tu dinero y no te pueden robar, solo pueden gestionar tus fondos en tu nombre. Lo que tienes es una cuenta de valores en un banco, si indexa o el gestor que sea desaparece sigues teniendo la cuenta y los fondos. Lo mismito que Mintos vamos
|
20-feb-2021 23:12
|
Estás metiendo en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.
Indexa y demás roboadvisors no tienen acceso a tu dinero y no te pueden robar, solo pueden gestionar tus fondos en tu nombre. Lo que tienes es una cuenta de valores en un banco, si indexa o el gestor que sea desaparece sigues teniendo la cuenta y los fondos. Lo mismito que Mintos vamos ![]() Pero bueno, vale. Meterias medio millon en indexa o myinvestor y dormirias tranquilo? |
20-feb-2021 23:19
| Si tuviera medio millón no lo metería todo en el mismo sitio por mucha confianza que tenga. Pero si tuviera 10 millones probablemente uno se iría a indexa y otro a myinvestor, por lo menos. |
21-feb-2021 19:46
|
El futuro no se puede predecir, pero lo que yo haría es moverlo a indexa cuanto antes.
Al fin y al cabo el pasado no se puede cambiar. Planteate esto: si te dieran ese dinero ahora, lo meterías en ese fondo o en indexa? Lo de aguantar posiciones solo porque tienen pérdidas es un error que mucha gente comete, yo mismo lo he hecho. Hay que aguantar la posición si de verdad crees que es una buena inversión, no por el simple hecho de que lo tienes en rojo y no quieres salirte así. |
21-feb-2021 19:51
|
el smartmoney ese imagino que cobrara comisiones mas altas que los robo de indexa o myinvestor no? |