Fondos de inversion a traves de caixabank

evolucion
Shurmano
Estoy mirando la seccion de fondos que tiene caixabank en la banca online.

Alguno ha operado con algun fondo a traves de este banco?

Hablo siempre de fondos rollo vanguard o amundi, no los propios fondos de mierda de caixabank.

Estaba mirando el de Vanguard SP500 y las comisiones y tal no tiene mala pinta:

overdriver
ForoCoches: Miembro
no habrá otras coisiones por parte de caixabank?
Sposob
Pillo sitio que me interesa
murcianox
Pillo sitio interesa.
Buyote24
Sitio
elcastellano
Sitio
Paskolo
Pillo sitio (por curiosidad más que nada, porque no voy a operar con Caixabak)

Pero supongo que ese TER será trimestral, no?
fat_mike
Sitio
jamarin
Huir de contratar un fondo en un banco tradicional. Os van a sacar a comisiones. No os van a ofrecer el fondo que os interese a vosotros sino el que les interese a ellos y les salga más rentable.
evolucion
Shurmano
Pues ya está, he seguido investigando y parece que el palo te lo meten en la custodia :

Luthar
ForoCoches: Usuario
1% + IVA comision de gestion mantenimiento, de nada.
Petko
Era demasiado bonito para el banco más chorizo del país.
Pendril Mandril
Cita de jamarin
Huir de contratar un fondo en un banco tradicional. Os van a sacar a comisiones. No os van a ofrecer el fondo que os interese a vosotros sino el que les interese a ellos y les salga más rentable.
Vamos a ver, tan difícil es de entender? Lo que dice el colega, nunca nunca a un banco tradicional.
bonzompr
Sin ánimo de lucro
Que comisión tan baja! es gestión pasiva ese fondo?

La verdad que de caixabank no tengo ni idea...yo uso Renta4 y MyInversor y estoy muy contento (recomiendo ambas)
supertonto
Comisiones cerca del 2%
Yo tengo el tendencias con caixabank y rentabilidades buenisimas.
Miralo q vale la pena
PiterG
shurs tengo el siguiente fondo ES0164539001 en caixabank en pérdidas, estoy pensando abrirme cuenta en indexa y cerrar caixabank, merece la pena mantenerlo por si recupera o mejor salgo de ahi aunque sea palmando un poco de pasta??
Pablo Type R
FC Premium™
O fondos suyos o te clavan un 1%. Ni con tu dinero.
Pabolo
Yo te recomiendo que huyas de fondos de banca y busques fondos de gestoras independientes o de banca extranjera. Para operar no me gusta Caixa, es caro. Me iría a una plataforma más barata. Si quieres operar a través de banco, Bankinter, Openbank e ING son los que más fondos de gestoras extranjeras tienen y creo que Bankinter es el más barato
BluQ
Oficial ®
La banca tradicional es la mas choriza del país, huid de ellos.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de PiterG
shurs tengo el siguiente fondo ES0164539001 en caixabank en pérdidas, estoy pensando abrirme cuenta en indexa y cerrar caixabank, merece la pena mantenerlo por si recupera o mejor salgo de ahi aunque sea palmando un poco de pasta??
El futuro no se puede predecir, pero lo que yo haría es moverlo a indexa cuanto antes.

Al fin y al cabo el pasado no se puede cambiar. Planteate esto: si te dieran ese dinero ahora, lo meterías en ese fondo o en indexa?

Lo de aguantar posiciones solo porque tienen pérdidas es un error que mucha gente comete, yo mismo lo he hecho. Hay que aguantar la posición si de verdad crees que es una buena inversión, no por el simple hecho de que lo tienes en rojo y no quieres salirte así.
Bertinos Borne
Cita de PiterG
Esque vaya fondo.

Acciones 18,31
Obligaciones77,39
Efectivo 20,60
Otro 1,89

Y encima todo en europa

Sin salirte de caixabank tienen una cartera que se llama smartmoney, es tipo roboadvisor y funciona bastante bien
ReiJosé
Cita de Pendril Mandril
Vamos a ver, tan difícil es de entender? Lo que dice el colega, nunca nunca a un banco tradicional.
Tienes suficiente confianza en indexa, myinvestor, degiro, binance, mintos.... Para darles medio millon de euros?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de ReiJosé
Tienes suficiente confianza en indexa, myinvestor, degiro, binance, mintos.... Para darles medio millon de euros?
Estás metiendo en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.

Indexa y demás roboadvisors no tienen acceso a tu dinero y no te pueden robar, solo pueden gestionar tus fondos en tu nombre. Lo que tienes es una cuenta de valores en un banco, si indexa o el gestor que sea desaparece sigues teniendo la cuenta y los fondos.

Lo mismito que Mintos vamos
ReiJosé
Cita de Pablo Type R
Estás metiendo en el mismo saco cosas que no tienen nada que ver.

Indexa y demás roboadvisors no tienen acceso a tu dinero y no te pueden robar, solo pueden gestionar tus fondos en tu nombre. Lo que tienes es una cuenta de valores en un banco, si indexa o el gestor que sea desaparece sigues teniendo la cuenta y los fondos.

Lo mismito que Mintos vamos
He dicho repartirlo.

Pero bueno, vale. Meterias medio millon en indexa o myinvestor y dormirias tranquilo?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de ReiJosé
He dicho repartirlo.

Pero bueno, vale. Meterias medio millon en indexa o myinvestor y dormirias tranquilo?
Si tuviera medio millón no lo metería todo en el mismo sitio por mucha confianza que tenga. Pero si tuviera 10 millones probablemente uno se iría a indexa y otro a myinvestor, por lo menos.
supertonto
Yo tengo el tendencias y de pm
PiterG
Cita de Pablo Type R
El futuro no se puede predecir, pero lo que yo haría es moverlo a indexa cuanto antes.

Al fin y al cabo el pasado no se puede cambiar. Planteate esto: si te dieran ese dinero ahora, lo meterías en ese fondo o en indexa?

Lo de aguantar posiciones solo porque tienen pérdidas es un error que mucha gente comete, yo mismo lo he hecho. Hay que aguantar la posición si de verdad crees que es una buena inversión, no por el simple hecho de que lo tienes en rojo y no quieres salirte así.
Gracias shur, no lo habia visto desde esa perspectiva, pero claramente si hago esa reflexión hoy por hoy no lo veo una buena inversión.
PiterG
Cita de Bertinos Borne
Esque vaya fondo.

Acciones 18,31
Obligaciones77,39
Efectivo 20,60
Otro 1,89

Y encima todo en europa

Sin salirte de caixabank tienen una cartera que se llama smartmoney, es tipo roboadvisor y funciona bastante bien
Al mirar las cosas a toro pasado, se ven de otra forma, hace años me lo vendieron como el fondo adaptado a los perfiles mas conservadores, pero claro ahora que voy leyendo algo mas del tema y viendo la evolucion del fondo, me da que este no levanta cabeza en unos años por el tema de las obligaciones viendo la tendencia que llevan, por eso me planteo salir aunque sea palmando pasta para darle movimiento a ese dinero en otro fondo mas diversificado.

el smartmoney ese imagino que cobrara comisiones mas altas que los robo de indexa o myinvestor no?
← A InverForo