Que broker utilizar para salidas a bolsa?

saiko6996
ForoCoches: Usuario
Hola,
Me gustaría poder operar en las salidas a bolsa del nasdaq, NY, s&p, y España. No sé qué brokers se pueden utilizar para estas operaciones. Actualmente utilizo ING y renta 4. Creo que con estas no puedo operar en las salidas a bolsa. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?. Gracias.
VASIMR
ForoCoches: Usuario
Tienen buena fama eToro y Degiro. Con Revoult hubo controversia porque limitaron la compra de acciones de Game Stop cuando la gente estaba ganando pasta.
El broker del BBVA es muy cómodo, porque te hace todo directamente con Hacienda, pero son más altas las comisiones. Lo bueno que tiene es que es fiable y seguro, pero en algunos mercados no te permite comprar acciones, como por ejemplo las de Game Stop.
segarralex1
ForoCoches: Experto
Cita de saiko6996
Hola,
Me gustaría poder operar en las salidas a bolsa del nasdaq, NY, s&p, y España. No sé qué brokers se pueden utilizar para estas operaciones. Actualmente utilizo ING y renta 4. Creo que con estas no puedo operar en las salidas a bolsa. ¿Alguno sabe cómo hacerlo?. Gracias.
A que te refieres con "salida a bolsa"? Pre-IPO? o simplemente el día de cotización comprar algunas acciones?

Si fuera el primer caso, el inversor Retail no puede comprar Pre-IPO. Si fuera el segundo caso, mismamente con IB.

Un saludo.
ahorrainvierte
ForoCoches: Miembro
Para el que le interese las salidas a bolsa (o IPOs en inglés por initial public offering) ahora hay un broker funcionando en España con el que poder invertir en las acciones que salgan a a bolsa en Estados Unidos y en otros países europeos.
Os recuerdo que que una empresa salga a bolsa no significa que te vayas a forrar o ganar dinero siempre con ella.
Os paso un artículo sobre el tema y como funciona el broker:
https://ahorrainvierte.com/invertir-en-salidas-a-bolsa/
← A InverForo