Tema sencillo pero que crea dudas

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy en una tesitura actualmente os explicó.

Tengo vigiladas dos empresas muy buenas del nasdaq que dan entrada el lunes y en las que quiero entrar.

Problema, no tengo liquidez ni se que vender.

Tengo una empresa en concreto que debido a sus grandres subidas es el 22% de mi cartera y otra el 18. Es decir que casi tengo en dos acciones la mitad de la cartera debido a sus subidas ( hablamos solo acciones no fondos ni nada)

Cual es el problema que todas las que tengo en cartera creo que les queda subida ( a unas mas a otras menos pero en general buenas subidas)

Podria vender parte de alguna de estas dos que ocupan tanto en mi carters pero paso ya que si por ejemplo inverti en una 10k ahora vale 24k y si vendo corto el grifo. Ademas creo que va a valer mucho mas y puede irse a 100k en el futuro segun perspectivas.

Otras estilo amadeus, airbus, las llevo desde los suelos de marzo @ 41 y 52 respectivamente pero creo que con el tema vacuna aun les queda un buen golpe para arriba que llegara los proximos meses.

El mercado es como el sexo, contra mejor se siente mas cerca esta de términar. Quiero exprimir al máximo lo que le queda a este ciclo.

Como actuais vosotros en estas situaciones cuando teneis que hacer cambios en vuestra cartera?

Disclaimer: No soy inversor miedoso, ni me tiembla el pulso puedo comprar una acccion a 100 y verla a 1000 o 1 sin inmutarme. Creo en mi forma de operar y de seleccionar empresas y voy por todo.

Podria coger alguna de las que llevan mas de 100% y dividir ese soldado en dos para la guerra. Pero no es mi estilo la verdad cuando pasas del 100% es cuando empieza la fiesta
← A InverForo