+1 si no compraste tesla y te arrepientes xd
09-ene-2021 12:35
|
Este mensaje está oculto porque Lord. está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Tsla tiene más mercado que nio. De hecho si ha revalorizado tanto es que ya no es una simple marca de coches eléctricos. También están sus istalaciones de baterías y puntos de carga. |
09-ene-2021 12:36
|
Este mensaje está oculto porque Lord. está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Tsla tiene más mercado que nio. De hecho si ha revalorizado tanto es que ya no es una simple marca de coches eléctricos. También están sus istalaciones de baterías y puntos de carga. |
09-ene-2021 12:38
|
Yo creo que va a superar los 1000 este año. Para mi no especular, me parece una gran empresa donde lo mejor no son los coches sino su capacidad y ambición de expansión a otros sectores. Si os habéis quedado fuera personalmente no tendría miedo a entrar, yo amplio mi posición semanalmente, en cuanto anuncien sus robotaxis pegará otro tirón grande, y despues expandirán por otro sitio. 1000B para finales de 2021 estoy seguro |
Editado: 09-ene-2021 12:47 -
09-ene-2021 12:44
|
+1. Pensé en comprar 2 o 3 cuando estaba 180$ por las risas. Esas 3 acciones hoy valen 12000$ |
09-ene-2021 12:55
|
Yo creo que va a superar los 1000 este año. Para mi no especular, me parece una gran empresa donde lo mejor no son los coches sino su capacidad y ambición de expansión a otros sectores. Si os habéis quedado fuera personalmente no tendría miedo a entrar, yo amplio mi posición semanalmente, en cuanto anuncien sus robotaxis pegará otro tirón grande, y despues expandirán por otro sitio. 1000B para finales de 2021 estoy seguro
Según tus predicciones tendría que subir 1 Toyota este año. Esta claro que no solo vende coches etc. |
Editado: 09-ene-2021 12:59 -
09-ene-2021 13:12
| Probablemente habrías vendido antes de este máximo. Pero es cierto que este es un mensaje cíclico, puedes leerlo en el año que quieras, parece BTC. |
09-ene-2021 13:45
| No se si tiene tsla tanta fluctuacion como BTC. Si cae un 80% soy el primero en comprar |
Editado: 09-ene-2021 14:06 -
10-ene-2021 16:35
|
Yo voy a meter a VW como inversión. Como especulador Tesla esta bien y me jode porque con 10.000€ me hubiera sacado mitad piso este año. Pero es una burbuja que tiene que explotar, sus objetivos son una locura y que la empresa capitalize mas que los grandes de la automoción, dice mucho. Los grandes tienen la supply chain (proveedores, etc) y factorías en todo el mundo. Tesla dos fabricas y muchas sobre plano. VW y Renault lo van arrasar en los próximos 10 años en Europa en el mercado eléctrico con modelos asequibles y de gran calidad (sobretodo en acabados que no tiene un Tesla dado la poca variedad de modelos). Y ya puedes ver la tendencia de 2020. Honda y empresas chinas en Asia. Ya vemos empresas que han salido casi de la nada como NIO con modelos muy potentes, y el papi estado Chino va subvencionar a saco estas empresas.Como hizo en su dia con Alibaba ( y sigue haciendo) Tesla seguirá siendo empresa referencia como apple, pero su mercado en automoción esta vendido ya. |
Editado: 10-ene-2021 16:43 -