Fuentes directas e indirectas del derecho administrativo
08-ene-2021 19:17
|
Pregunta de test: Son fuentes directas escritas del Derecho Administrativo: a) leyes, reglamentos b) leyes orgánicas, reglamentos, normas del Derecho Comunitario c) leyes orgánicas, reglamentos d) leyes, reglamentos, normas del Derecho Comunitario La correcta es la d) según el test pero tanto la B como la De las veo iguales. Las leyes orgánicas y leyes son iguales, solamentecambia su denominación por lo que desarrolla (derechos fundamentales, estatuto...) |
08-ene-2021 19:48
|
Pregunta de test:
Son fuentes directas escritas del Derecho Administrativo: a) leyes, reglamentos b) leyes orgánicas, reglamentos, normas del Derecho Comunitario c) leyes orgánicas, reglamentos d) leyes, reglamentos, normas del Derecho Comunitario La correcta es la d) según el test pero tanto la B como la De las veo iguales. Las leyes orgánicas y leyes son iguales, solamentecambia su denominación por lo que desarrolla (derechos fundamentales, estatuto...) Por tanto, como sólo pueden regularse por LO las materias expresamente establecidas, no resulta posible que exista una LO sobre Derecho Administrativo. |
08-ene-2021 19:58
|
Pregunta de test:
Son fuentes directas escritas del Derecho Administrativo: a) leyes, reglamentos b) leyes orgánicas, reglamentos, normas del Derecho Comunitario c) leyes orgánicas, reglamentos d) leyes, reglamentos, normas del Derecho Comunitario La correcta es la d) según el test pero tanto la B como la De las veo iguales. Las leyes orgánicas y leyes son iguales, solamentecambia su denominación por lo que desarrolla (derechos fundamentales, estatuto...) |
08-ene-2021 20:00
| Por cierto te compadezco por estudiar Administrativo. Por lo que veo debe ser Administrativo 1, te queda un largo y arduo camino. La asignatura que más odié durante la carrera |
08-ene-2021 20:55
| Tengo toda la "paciencia" del mundo... O hasta que me canse y termine mi vida laboral limpiando baños a tiempo parcial. |