Duda con bitstamp y duda con ledger +tema serio
08-ene-2021 18:27
|
Buenas tardes shurs, Tengo una duda con la susodicha plataforma. Hice ayer una transferencia bancaria... Pero parece que la lié y no puse el código que piden que ponga en el detalle o subject. En lugar de eso la hice a pelo con uno propio. Quería saber si a alguien más le ha pasado, si tendré problema para recuperar el dinero o que... Hice un ticket nada más darme cuenta en el support. Pero aún no han contestado. También tengo otra duda... Tengo una ledger nano s. Y compre unos xlm con otra plataforma. Los mandé a mi wallet de ledger. Y me aparecen en el portafolio. Ahora bien, si digo venderlos no me aparece la opción por ningún sitio. Estoy haciendo algo mal? Alguien podría ayudarme con estas cosillas? Soy nuevo en el mundo de las crypto y creo que toy liandome a tope xD Gracias de antemano y dios bendiga a la pole. |
08-ene-2021 20:33
|
Para vender los xlm y cualquier cosa que mandes al ledger Lo recomendable es volver a mandarlos donde los compraste y verder alli El ledger es para guardar ppr tu cuenta las monedas |
08-ene-2021 23:52
|
Respecto a Bitstamp, ya te dirán ellos cuando te contesten, normalmente eso no suele ser un problema, lo único que hará es que tarde más en llegarte el dinero puesto que tienen que buscarte ellos por tu nombre y añadirte el dinero a tu cuenta, si pones el código de referencia es autómatico. En cuanto a XLM, no se puede vender en Ledger Live, hace poco introdujeron la opción de comprar y hacer intercambio desde la propia plataforma, personalmente no lo recomiendo, comisiones muy altas. Lo recomendable para vender esos tokens de XLM, hacerlo en el mismo sitio donde compraste como ya te han dicho. Ojo con las comisiones! A ver si por retirar del exchange te van a cobrar una barbaridad. Investígalo antes. |
09-ene-2021 03:10
|
Respecto a Bitstamp, ya te dirán ellos cuando te contesten, normalmente eso no suele ser un problema, lo único que hará es que tarde más en llegarte el dinero puesto que tienen que buscarte ellos por tu nombre y añadirte el dinero a tu cuenta, si pones el código de referencia es autómatico.
En cuanto a XLM, no se puede vender en Ledger Live, hace poco introdujeron la opción de comprar y hacer intercambio desde la propia plataforma, personalmente no lo recomiendo, comisiones muy altas. Lo recomendable para vender esos tokens de XLM, hacerlo en el mismo sitio donde compraste como ya te han dicho. Ojo con las comisiones! A ver si por retirar del exchange te van a cobrar una barbaridad. Investígalo antes. |