Problemas con el banco, en busca de uno nuevo
08-ene-2021 18:04
|
Buenas tardes shurs! Empecé hace unos meses a operar con cryptomonedas y al hacer la transferencia me cancelaron las transferencias internacionales, hablé con el banco y me dijeron que no se me permitia hacer transferencias a esas páginas, me pillé un cabreo... pero comotengo bastante dinero en ese banco decidí no tocarlo y operé con la tarjeta. Hoy he ido a ingresar dinero y para mi sorpresa tambien me han cancelado los ingresos en efectivo en mis dos cuentas, increible. Justo ahora voy a empezar a trabajar y me gustaria domiciliar la nómina en otro banco y saber que no me van a poner trabas con el tema de Binance y las criptomonedas, ¿vosotros cuales usais? ¿Os ha pasado algo similar? Muchas gracias |
08-ene-2021 18:09
| Creo que vas a tener problema con la mayoría, creo que es por la ley de prevención de capitales |
08-ene-2021 22:46
| Bueno, yo no envio a exchangers de cryptos (últimamente, hace años sí) pero con Openbank enviando a páginas de crowdlending de toda Europa con 15 tranferencias por mes no he tenido nunca problemas. |
09-ene-2021 02:29
|
Yo me cree una cuenta de revolut dnd me hago transferencias y de ahí lo paso al exchange q quiera. Ya q directo de la cuenta a un exchange he visto bastantes casos con problemas similares, yo soy CaixaBank |
09-ene-2021 02:33
| Con openbank no vas a tener problemas. Llevo 4 años haciendo transferencia a las exchange y todo bien |
09-ene-2021 02:34
|
Cuidado con Revolut y enviar dinero a otras exchange desde ahí. Muchos shurs por aquí han tenido problemas. |
09-ene-2021 07:51
|
españoles pibank está bien con transferencias internacionales instantáneas y gratis, no hay problema en exchanges internacionales bitwala esta bien, iban alemán y sin problemas para enviar a exchanges tampoco, si quieres hacerte cuenta en este mandame mp y te paso codigo de referido para que nos den 15 euros a los dos |
09-ene-2021 16:16
|
@op shur hazte de bitwala, es 0 comisiones y no pone problemas con exchanges, tienes 15€ si usas mi enlace https://www.forocoches.com/foro/show...435&highlight= |