Problemas con el banco, en busca de uno nuevo

Joseno95
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs!

Empecé hace unos meses a operar con cryptomonedas y al hacer la transferencia me cancelaron las transferencias internacionales, hablé con el banco y me dijeron que no se me permitia hacer transferencias a esas páginas, me pillé un cabreo... pero comotengo bastante dinero en ese banco decidí no tocarlo y operé con la tarjeta.

Hoy he ido a ingresar dinero y para mi sorpresa tambien me han cancelado los ingresos en efectivo en mis dos cuentas, increible.

Justo ahora voy a empezar a trabajar y me gustaria domiciliar la nómina en otro banco y saber que no me van a poner trabas con el tema de Binance y las criptomonedas, ¿vosotros cuales usais? ¿Os ha pasado algo similar?

Muchas gracias
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Que banco era? Para descartarlo
Joseno95
Cita de BewareOf_doggy
Que banco era? Para descartarlo

Grupo Cooperativo Cajamar
labggr
Creo que vas a tener problema con la mayoría, creo que es por la ley de prevención de capitales
Granjero-
Cita de labggr
Creo que vas a tener problema con la mayoría, creo que es por la ley de prevención de capitales
+1

Vas a tener problemas con todos
HectorMann
*ba dum tsss*
Bueno, yo no envio a exchangers de cryptos (últimamente, hace años sí) pero con Openbank enviando a páginas de crowdlending de toda Europa con 15 tranferencias por mes no he tenido nunca problemas.
Sauerman
Yo me cree una cuenta de revolut dnd me hago transferencias y de ahí lo paso al exchange q quiera.
Ya q directo de la cuenta a un exchange he visto bastantes casos con problemas similares, yo soy CaixaBank
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Con openbank no vas a tener problemas. Llevo 4 años haciendo transferencia a las exchange y todo bien
Bitcoin_Vida
Cita de Sauerman
Yo me cree una cuenta de revolut dnd me hago transferencias y de ahí lo paso al exchange q quiera.
Ya q directo de la cuenta a un exchange he visto bastantes casos con problemas similares, yo soy CaixaBank

Cuidado con Revolut y enviar dinero a otras exchange desde ahí. Muchos shurs por aquí han tenido problemas.
Sideswipe
Pásamelos y te los doy en euros..
JAmE$
Forocoches premium
Pibank
Joseno95
Muchasss gracias por vuestras respuestas shurs!!
Compra.Bitcoin
españoles pibank está bien con transferencias internacionales instantáneas y gratis, no hay problema en exchanges

internacionales bitwala esta bien, iban alemán y sin problemas para enviar a exchanges tampoco, si quieres hacerte cuenta en este mandame mp y te paso codigo de referido para que nos den 15 euros a los dos
Sauerman
Cita de Bitcoin_Vida
Cuidado con Revolut y enviar dinero a otras exchange desde ahí. Muchos shurs por aquí han tenido problemas.
No lo sabía, gracias shur
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Joseno95
Grupo Cooperativo Cajamar
Es el que tengo yo y cero problemas
BuryTomorrow
ForoCoches: Usuario
@op shur hazte de bitwala, es 0 comisiones y no pone problemas con exchanges, tienes 15€ si usas mi enlace
https://www.forocoches.com/foro/show...435&highlight=
Manamajin
Prevención de blanqueo de capitales. No es cosa exclusive tu entidad.
← A InverForo