Bitpanda Comisiones
08-ene-2021 17:02
|
Buenas shurs, Bitpanda dice q las comisiones por compra y venta de Bitcoin son 1,49% y 1,29% el caso es que no especifica en ningún lado las comisiones para el resto de criptos asiq iba a invertir en IOTA con Bitpanda y.. me salía una diferencia de precio entre el real y el de compra del 2,78% me parece una burrada una comision de casi el 3% solo por la compra, luego habria q ver la venta. Sabeis donde se puede obtener informacion de las comisiones exactas q aplican? Sabeis de alguna otra plataforma para invertir en criptos con menores comisiones? Gracias de antemano |
08-ene-2021 17:10
|
Buenas shurs, Bitpanda dice q las comisiones por compra y venta de Bitcoin son 1,49% y 1,29% el caso es que no especifica en ningún lado las comisiones para el resto de criptos
asiq iba a invertir en IOTA con Bitpanda y.. me salía una diferencia de precio entre el real y el de compra del 2,78% me parece una burrada una comision de casi el 3% solo por la compra, luego habria q ver la venta. Sabeis donde se puede obtener informacion de las comisiones exactas q aplican? Sabeis de alguna otra plataforma para invertir en criptos con menores comisiones? Gracias de antemano Para holdear Trezor/ColdCard/BitBox. De nada. |