Transferencia equivocada a Degiro +AYUDA
08-ene-2021 15:26
|
Os cuento. He ido a hacer una transferencia a Degiro pero la he hecho a la anterior cuenta que había, no a la nueva que es de flatex Bank. ¿Qué hago? ¿Hablo con mi banco? Con Degiro? Me la devolverán automáticamente? Esa cuenta a la que he enviado seguirá existiendo? Mil gracias, el cobro me lo han hecho, y dudo si acabará llegando a Degiro o no. |
08-ene-2021 15:38
| Casi con seguridad se cancelará y volverá de vuelta pero aun asi no está de más que hables con ellos |
08-ene-2021 16:23
| Si como dicen los shurs más arriba, lo tendrás de vuelta en unos días automáticamente |
08-ene-2021 17:11
| Te vendrá devuelta automáticamente al cabo de unos días y verás el dinero en tu cuenta del banco. Lo único malo es el tiempo que vas a estar sin disponer del dinero, pero bueno, no tienes que hacer nada, ni siquiera contactarles, sólo esperar. |
20-oct-2021 22:06
|
Os cuento.
He ido a hacer una transferencia a Degiro pero la he hecho a la anterior cuenta que había, no a la nueva que es de flatex Bank. ¿Qué hago? ¿Hablo con mi banco? Con Degiro? Me la devolverán automáticamente? Esa cuenta a la que he enviado seguirá existiendo? Mil gracias, el cobro me lo han hecho, y dudo si acabará llegando a Degiro o no. |