Transferencia equivocada a Degiro +AYUDA

s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os cuento.

He ido a hacer una transferencia a Degiro pero la he hecho a la anterior cuenta que había, no a la nueva que es de flatex Bank.

¿Qué hago? ¿Hablo con mi banco? Con Degiro? Me la devolverán automáticamente? Esa cuenta a la que he enviado seguirá existiendo?

Mil gracias, el cobro me lo han hecho, y dudo si acabará llegando a Degiro o no.
furancher
ForoCoches: Miembro
Te va de vuelta, me pasó lo mismo
ohlalala
*****istrador
Te la devolverá seguro, sino habla con ellos (DEGIRO) y listo.
Bigosx
Casi con seguridad se cancelará y volverá de vuelta pero aun asi no está de más que hables con ellos
TheBay
A mi me pasó también, la transferencia volvió a la cuenta de origen.
rubenalero
Las devuelven de forma automática. Simplemente espera
Mayar
ForoCoches:MiembroPremium
Si como dicen los shurs más arriba, lo tendrás de vuelta en unos días automáticamente
nomusicnolife
Te vendrá devuelta automáticamente al cabo de unos días y verás el dinero en tu cuenta del banco. Lo único malo es el tiempo que vas a estar sin disponer del dinero, pero bueno, no tienes que hacer nada, ni siquiera contactarles, sólo esperar.
Radiovideo
Cita de s1domingo
Os cuento.

He ido a hacer una transferencia a Degiro pero la he hecho a la anterior cuenta que había, no a la nueva que es de flatex Bank.

¿Qué hago? ¿Hablo con mi banco? Con Degiro? Me la devolverán automáticamente? Esa cuenta a la que he enviado seguirá existiendo?

Mil gracias, el cobro me lo han hecho, y dudo si acabará llegando a Degiro o no.
Cuanto tiempo te tardo? Estoy con el mismo problema
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Radiovideo
Cuanto tiempo te tardo? Estoy con el mismo problema
No recuerdo, pero se solucionó rápido, te lo devuelven en pocos días
← A InverForo