Ayuda para comprar y holdear en Kucoin
08-ene-2021 12:13
|
Buenas Shurs, este año me quiero meter más a fondo con algunas altcoins que veo rentables para dentro de 2 años, y viendo que una de mis posibles solo está disponible en kucoin y kucoin es una plataforma que nunca he llegado a usar necesito un cable. La moneda en cuestión es la WEST que en este exchange existe de la siguiente manera: WEST-BTC WEST-USTD (segun lo que tengo entendido es el theter) el caso es que por lo poco que entiendo tengo que primero comprar USTD para tenerlos almacenados y luego hacer la compra de WEST a traves de USTD, pero me he metido al exchange y le he dado a COMPRAR con la opcion de MERCADO y en amount USDT he puesto el total de USDT que he ingresado, el caso es que al darle me ha dicho que se ha colocado la operacion y no se que pero no veo donde están mis coins de WEST. Alguien me echa un cable?¿ Saludos de antebrazo shurs! |
08-ene-2021 13:27
|
Buenas Shurs, este año me quiero meter más a fondo con algunas altcoins que veo rentables para dentro de 2 años, y viendo que una de mis posibles solo está disponible en kucoin y kucoin es una plataforma que nunca he llegado a usar necesito un cable.
La moneda en cuestión es la WEST que en este exchange existe de la siguiente manera: WEST-BTC WEST-USTD (segun lo que tengo entendido es el theter) el caso es que por lo poco que entiendo tengo que primero comprar USTD para tenerlos almacenados y luego hacer la compra de WEST a traves de USTD, pero me he metido al exchange y le he dado a COMPRAR con la opcion de MERCADO y en amount USDT he puesto el total de USDT que he ingresado, el caso es que al darle me ha dicho que se ha colocado la operacion y no se que pero no veo donde están mis coins de WEST. Alguien me echa un cable?¿ Saludos de antebrazo shurs! |