Venta de acciones IAG para retirar a cuenta bancaria i pasarlo a cryptos (fiscalidad)

DjPastis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola ayer me vendí las 300 acciones de IAG que tenia, decir que les he sacado unos 159 euros de beneficio, en total las he vendido por 530 euros.
La question es que este dinero lo quiero meter en mi cuenta y pasarlo despues a coinbase o binance para hacer staking de cryptos.
Puedo hacer una trasnfer de degiro a binance o coinbase?
Si lo saco a mi banco tengo que declarar esos 150 euros en algun sitio?
Aku Aku
ForoCoches: Miembro
Tienes que declarar la venta independiente de si la sacas a tu banco o no
DjPastis
Cita de Aku Aku
Tienes que declarar la venta independiente de si la sacas a tu banco o no
A que te refieres con eso?
Dádiva
meow~
Cita de DjPastis
A que te refieres con eso?
Que en el momento que le has dado a vender en degiro, ya declaras esos 530, independientemente de si van al banco, a comprar otras acciones en degiro o a crypto.
Y por supuesto, tocará pagar a hacienda.
Patx
-
Cita de Dádiva
Que en el momento que le has dado a vender en degiro, ya declaras esos 530, independientemente de si van al banco, a comprar otras acciones en degiro o a crypto.
Y por supuesto, tocará pagar a hacienda.
Y mi duda es, si retiras dinero desde la cartera de Degiro, pero en el total llevas aun perdidas , tambien debes declarar o solo en el momento que pasas a tener ganancias en el total?
Aku Aku
ForoCoches: Miembro
Cita de Patx
Y mi duda es, si retiras dinero desde la cartera de Degiro, pero en el total llevas aun perdidas , tambien debes declarar o solo en el momento que pasas a tener ganancias en el total?
Hay que declarar cualquier venta, tanto en perdidas como en ganancias.
DjPastis
mersi a todos
DjPastis
Lo he sacado a mi cuenta al final, cuando declare pues supongo que ya me sacaran el 16% del beneficio
Frontiera
Mal vendidas desde mi punto de vista
Mummy
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Frontiera
Opino lo mismo
DjPastis
Cita de Frontiera
Porque? Soy bastante nuevo en todo esto asi que probablemente podria haberle sacado mas rentabilidad...
Frontiera
Cita de DjPastis
Porque? Soy bastante nuevo en todo esto asi que probablemente podria haberle sacado mas rentabilidad...
Pues a estudiar, si bien es cierto que a corto plazo (un par de semanas) la previsión es bajista, pero a medio largo plazo es alcista. Siempre puedes volver a entrar después de la bajada prevista.

PD: todo esto son predicciones nadie asegura nada
DjPastis
Cita de Frontiera
Pues a estudiar, si bien es cierto que a corto plazo (un par de semanas) la previsión es bajista, pero a medio largo plazo es alcista. Siempre puedes volver a entrar después de la bajada prevista.

PD: todo esto son predicciones nadie asegura nada
Siiii contaba con eso, decir que aun conservo acciones en Melia Hotels las quales las pille baratisimas, y aun creo que sacare mucho mas.
Pero basicamente necesitava liquidez para hacer una mini cartera de unos 800 euros de criptos y he decidios vender esas ya que para mi IAG no es de fiar con toda la deuda que tiene i eso, i decir también que las compañias aereas tienen una lenta recuperación.
Podriamos decir que he sido conformista y he assegurado mi 20% de rentabilidad en 500 euros sacada ante alguna posible desgracia.
← A Criptomonedas