Donde COMPRAIS las capsulas para la TASSIMO?
08-ene-2021 11:52
|
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma..... Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas? Salu2 |
16-ene-2021 11:15
|
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma.....
Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas? Salu2 |
16-ene-2021 11:16
|
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma.....
Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas? Salu2 Píllate una italiana, mejor café y por la quinta parte de coste. |
16-ene-2021 11:18
|
La cuestión es hacer un pedido grande, de 100€ a lo mejor y abaratlo lo maximo posible Puedes mandar enlace? la verdad es que la maquina la tenemos ya gratis.... |
16-ene-2021 11:18
| Depende del tipo de café que te guste. Si te mola el rollo ristretto (es decir muy concentrado y que salga a presión) es difícil sacarlo con una italiana |
16-ene-2021 11:22
| Como tienen el código de barras no hay cartuchos compatibles, esto te asegura la calidad pero te bloquea el precio. He visto algún pack bueno desde la página oficial pero lo mismo te sale algo en Amazon en algún momento. |
16-ene-2021 11:22
| En la página web siempre tienen alguna promo bastante decente si quieres cafés con caramelo o pijadas así. Si lo que quieres es lo típico, café solo largo o espresso en los supermercados tienes bastante de los básicos. Nosotros en el curro y en casa lo compramos solo y ya le ponemos leche de botella en vez de cápsulas para que salga más económico |
16-ene-2021 11:29
| nunca he entendido lo del código de barras para el tema de que se fabriquen imitaciones de las cápsulas. No pueden copiar también el código de barras? |
16-ene-2021 11:30
|
En la página web siempre tienen alguna promo bastante decente si quieres cafés con caramelo o pijadas así. Si lo que quieres es lo típico, café solo largo o espresso en los supermercados tienes bastante de los básicos. Nosotros en el curro y en casa lo compramos solo y ya le ponemos leche de botella en vez de cápsulas para que salga más económico
|
16-ene-2021 11:37
|
https://www.comprar-capsulas.com/ Aquí compro las cápsulas compatibles de Nespresso. De nada. |
16-ene-2021 17:16
|
Ahí ahí andan. La tassimo saca más presión que una italiana, pero la calidad del café no se puede cambiar. A mi el café de italiana me ha parecido siempre muy aguado para tomarlo solo. Eso si, la tassimo es una basura eso no te lo niego (comparado con las nespresso y las dolce gusto, sin entrar en profesionales) |
16-ene-2021 17:56
|
Ahí ahí andan. La tassimo saca más presión que una italiana, pero la calidad del café no se puede cambiar.
A mi el café de italiana me ha parecido siempre muy aguado para tomarlo solo. Eso si, la tassimo es una basura eso no te lo niego (comparado con las nespresso y las dolce gusto, sin entrar en profesionales) |
17-ene-2022 21:05
| Yo siempre las compro de su propia página. De vez en cuando ponen descuentos del 30% (máximo he llegado a ver del 35%) y aunque tienes que hacer una compra un poco grande sale más barato que en cualquier super. Actualmente con el código TAS30 tienes un 30% para compras superiores a 50€. |