Donde COMPRAIS las capsulas para la TASSIMO?

Fabinho4454
sIR
#1
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma.....


Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas?


Salu2
Fabinho4454
sIR
#2
up
Fabinho4454
sIR
#3
Ups
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#4
Cita de Fabinho4454
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma.....


Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas?


Salu2
A mi me regalaron una de esas y no te creas que me gusta demasiado. Las cápsulas las compro en casi cualquier supermercado grande (típico Hipercor, alcampo o Carrefour; alguna vez en un día majo que hay también)
garret
Miembro nº 386
#5
Cita de Fabinho4454
Buenas, tras recientes subidas del cafe en la cafeteria cerca nuestra, nos negamos ya rotundamente a pagar 1,40€ todos los días, ya que al final del mes todo suma.....


Entonces hace un año aprox nos habrian regalado unas tassimo, uno de los compañeros la ofrece para poner en el curro, la cuestion es, donde comprar las capsulas más baratas?


Salu2

Píllate una italiana, mejor café y por la quinta parte de coste.
Fabinho4454
sIR
#6
Cita de Sanxis
A mi me regalaron una de esas y no te creas que me gusta demasiado. Las cápsulas las compro en casi cualquier supermercado grande (típico Hipercor, alcampo o Carrefour; alguna vez en un día majo que hay también)

La cuestión es hacer un pedido grande, de 100€ a lo mejor y abaratlo lo maximo posible


Cita de garret
Píllate una italiana, mejor café y por la quinta parte de coste.

Puedes mandar enlace? la verdad es que la maquina la tenemos ya gratis....
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#7
Cita de garret
Píllate una italiana, mejor café y por la quinta parte de coste.
Depende del tipo de café que te guste. Si te mola el rollo ristretto (es decir muy concentrado y que salga a presión) es difícil sacarlo con una italiana
Sickieresno
ForoCoches: Miembro
#8
En Amazon acabo de ver y venden 5 cajas de 16 cápsulas por 22 pavos.
el_jerna
Forero VIP
#9
Mercadona. Café largo Marcilla.
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#10
Cita de Fabinho4454
La cuestión es hacer un pedido grande, de 100€ a lo mejor y abaratlo lo maximo posible
Las marcas que hay son Marcilla y LOR. No sabría darte más datos
garret
Miembro nº 386
#11
Cita de Sanxis
Depende del tipo de café que te guste. Si te mola el rollo ristretto (es decir muy concentrado y que salga a presión) es difícil sacarlo con una italiana
Ostras, más concentrado que en una Tassimo ya te digo que si.
Dango95
ForoCoches: Miembro
#12
Como tienen el código de barras no hay cartuchos compatibles, esto te asegura la calidad pero te bloquea el precio. He visto algún pack bueno desde la página oficial pero lo mismo te sale algo en Amazon en algún momento.
Bjergsen
ForoCoches: Miembro
#13
En la página web siempre tienen alguna promo bastante decente si quieres cafés con caramelo o pijadas así. Si lo que quieres es lo típico, café solo largo o espresso en los supermercados tienes bastante de los básicos. Nosotros en el curro y en casa lo compramos solo y ya le ponemos leche de botella en vez de cápsulas para que salga más económico
LondonTown
ForoCoches: Miembro
#14
Sitio
sertxos
ForoCoches: Miembro
#15
nunca he entendido lo del código de barras para el tema de que se fabriquen imitaciones de las cápsulas. No pueden copiar también el código de barras?
Fabinho4454
sIR
#16
Cita de Bjergsen
En la página web siempre tienen alguna promo bastante decente si quieres cafés con caramelo o pijadas así. Si lo que quieres es lo típico, café solo largo o espresso en los supermercados tienes bastante de los básicos. Nosotros en el curro y en casa lo compramos solo y ya le ponemos leche de botella en vez de cápsulas para que salga más económico
Entiendo, pero seria para el curro, y no tenemos nevera aqui, nose hasta que punto nos seria rentable....
ER NIÑO LA MINA
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Fabinho4454
Ups
https://www.comprar-capsulas.com/
Aquí compro las cápsulas compatibles de Nespresso.
De nada.
Sanxis
Forocoches: Prime Member
#18
Cita de garret
Ostras, más concentrado que en una Tassimo ya te digo que si.
Ahí ahí andan. La tassimo saca más presión que una italiana, pero la calidad del café no se puede cambiar.
A mi el café de italiana me ha parecido siempre muy aguado para tomarlo solo.
Eso si, la tassimo es una basura eso no te lo niego (comparado con las nespresso y las dolce gusto, sin entrar en profesionales)
garret
Miembro nº 386
#19
Cita de Sanxis
Ahí ahí andan. La tassimo saca más presión que una italiana, pero la calidad del café no se puede cambiar.
A mi el café de italiana me ha parecido siempre muy aguado para tomarlo solo.
Eso si, la tassimo es una basura eso no te lo niego (comparado con las nespresso y las dolce gusto, sin entrar en profesionales)
No se, la Tassimo quizá de algo más de presión pero son 7g de café por taza mientras que en mi Italiana entran 10g por taza, en mi caso sale bastante más negro, más cargado.
Cipotil
ForoCoches: Miembro
#20
Yo siempre las compro de su propia página. De vez en cuando ponen descuentos del 30% (máximo he llegado a ver del 35%) y aunque tienes que hacer una compra un poco grande sale más barato que en cualquier super. Actualmente con el código TAS30 tienes un 30% para compras superiores a 50€.
← A General